Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: ¿Que lugar me recomiendas para visitar?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Visita todo mexico ya que tiene una gran diversidad

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    60

    Post depende

    Depende de lo que quieras, si quieres tranquilidad paisajes e ir a descansar te recomiendo que conozcas chiapas, san cristobal de las casas en especial, ahora si lo que quieres es salir a divertirte te recomiendo cozumel o playa del carmen en quintana roo, y de paso claro que cancun

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo pienso q chipas es un lugar muy bonito para visitar, pues tiene muchos lugares turisticos, mucha gastronomia,artesania y paisajes te recomiendo el cañon de sumidero.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ok buenos comentarios pero te podria dar mi punto de vista no hay mejor lugar que estar en tu casa y no salir de vacaciones con tantos problemas , mejor que te parese una copa de vino y un buen acopañante y escuchar musica como por ejm: jazz etc...
    amiga jackye

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Los Cabos

    Xel-Ha

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    El paraiso
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Pues quintana roo, ahi puedes hacer bastantes cosas.
    No creas que estar solo es lo peor,lo peor es estar con alguien y seguir sintiendote solo....

    Heaven OR Hell
    http://img514.imageshack.us/img514/3...rdsadiclk1.jpg

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado yo te recomiendo visitar Israel un lugar magico

    :Para mi es el lugar mas hermoso sobre la tierra ya que tiene un significado muy inportante ya que es el lugar donde nacio dios solo por eso ya es hermoso pero hoy en dia que ya no esta solo fisicamente se ciente algo muy especial desde que bajas del avón el aire es diferente el clima es magico es un lugar hermoso, mentira que esta destruido y que hay guerra,esta super cuidado,limpio,y sobre todo hay mucha tranquilidad Las playas son hermosas más que las de cancún hay muchas conchitas el la arena visita la playa de telavid o el mar muerto, pero sobre todo conose donde nacio jesus, las calles que recorio cuando lo crusificaron es inportante ya que solo asi tomaremos más conciencia de lo que el hizo por nosotros.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Si realmente quieres alejarte de todo, te recomiendo si piensas o estas en Mexico, definitivamente cualquier playa en Oaxaca, en lo personal prefiero las que no son tan turisticas como Huatulco o Puerto Escondido. En su lugar iria a Mazunte. O bien en el mismo estado si quieres montanas: San Jose del Pacifico es la onda, pero depende mas bien de que estes buscando. Si te queda muy lejos, en el estado de Jalisco esta Ajijic a 10 minutos del Lago de Chapala. Es un pueblito muy pintoresco que cuenta con la comunidad de extranjeros mas grande del pais. O bien en Guerrero, esta Zihuatanejo. :biggrin:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2008
    Mensajes
    11

    Thumbs up lugares

    Todo depende de que lugares te guste... Como estudiante de turismo te puedo recomendar:

    Si quieres playas tranquilas: opta por huatulco o la riviera maya.

    Ahora si quieres playas donde haya actividades y mas gente : cancun, los cabos, cozumel.

    Si quieres algo mas colonial, visitar museos, iglesias etc... te recomiendo oaxaca, leon guanajuato.

    Te recomendaria acampar; es una experiencia muy padre: caminas, te relajas, estas rodeada de naturaleza... Hay un lugar bellisimo en el estado de mexico, cerca de amecameca (entre los volcanes popocatepetl e iztla...) se llama apatlaco, ahi hay cascadas y 100% naturaleza.
    O igual en el estado de Mexico en Sanrafael hay cabañas, cascadas, tirolesa esta muy padre!! vale la pena para relajarse.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    pues creo que mi deber como chihuahuense seria recomendar chihuahua, es bonito pero la verdad no es muy turistico y en esta epoca del año es muy frio.... yo te recomiendo querétaro es muy bonito

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •