Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: ¿Que lugar me recomiendas para visitar?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2008
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    yo tambien te recomiendo la costa blanca! muy bonita! y lo dicen todos los turistas q vienen q non son pocos...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Lo mejor que te puede pasar en la vida es visitar argentina el Noroeste argentino es lo mas mas hermoso sus montañas paisajes, la poblacion autoctona es hermoso y tranquilo espero que decidas lo mejor ah ... y alli no te faltara tranquilidad y paz interior acordate (tucuman, Salta y Jujuy)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cualquier Lugar De Mexico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola yo he viajado mucho así que te puedo recomendar París, Barcelona o Palma de Mallorca. Pero también he ido a Canarias, y para mí la mejor isla es Tenerife, porque tiene playas preciosas y un ambiente muy tranquilo. Pero si te decantas por la playa, pues a Mallorca sin duda, le supera a Tenerife. Y si prefieres la montaña, a los Pirineos catalanes, sobretodo a Vielha o a Ripoll, son dos pueblos con mucho encanto. Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo No Conosco Ningun Lugar De Esos Pero Paris Es El Lugar Que Me Gustaria Conocer

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mexico es muy bonito por ejemplo cancun tiene playas muy bonitas yes rico en gastronomias hidalgo tiene cosas muy bonitas solo dime y tu que lugar me recomiendas

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo Soy De Valle De Bravo Y Les Recomeiendo Ya Que Es Un Lugar Muy Turistico Esta En El Estado De Mexico ,es Un Pueblo Tipico,tradicional,y Cultural, Tiene Cascadas , Un Enorme Lago Y Varios Lugares Encantadores

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Yehe señala Ripoll, casi todvía en el pre-pirineo, y es deverdad de ensueño. Hay un circuito nomuy extenso, de Banyoles a Ripoll, andas por Olot -la ciudad de los artistas-, San Joan de les Abadesses, la garrotxa, en fin, es muy bonito.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Recomiendo un pueblo de la provincia de Salamanca llamado La Alberca.Es típico con sus balconadas y junto a la sierra de Francia.Subir a ver todo el valle a la cima es todo un espectáculo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    veracruz te ofrece tranquilidad paisajes y divercion

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •