Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: ¿Que lugar me recomiendas para visitar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2008
    Mensajes
    2

    Smile ¿Que lugar me recomiendas para visitar?

    proximanente tengo vacaciones asi que si tu me puedes recomendar algun paraje tranquilo, seguro y bello hazlo por favor necesito estar tranquila para reflexionar gracias espero su ayuda gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    lo único que verdaderamente me relaja es ir de campamento, si vives cerca de una reserva ecológica y tienes equipo para acampar, adelante. En Tamaulipas está la reserva ecológica El Cielo, que es verdaderamente paradisiaca. Hacia los estados de Hidalgo y San Luis, en la zona de la huasteca hay varias cascadas como Micos, Pago Pago y Tamasopo, pero son lugares "comercializados" y hay mucha basura que le quita la magia a la belleza natural de la región.

    Ahora que si lo tuyo es la playa, cualquiera de las opciones que ya dijo Zazil son muy buenas propuestas.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    SI QUIERES PLAYA : CANCÚN POR EXCELENCIA. O LAS PLAYAS DE COZUMEL, AMBOS EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO.
    SI QUIERES MONTAÑA : TAXCO EN EL ESTADO DE GUERRERO.
    SI QUIERES CIUDAD: MORELIA EN EL ESTADO DE MICHOACÁN, Y MÉRIDA EN EL ESTADO DE YUCATÁN.
    TODO ÉSTO EN MÉXICO.
    SI QUIERES UN LUGAR TRANQUILO, BELLO, Y FRÍO, VISITA CANADÁ.
    SI QUIERES AVENTURA AL MÁXIMO A ORILLAS DEL MAR CARIBE : VISITA REPUBLICA DOMINICANA.
    AHORA SI QUIERES TENTAR A LA SUERTE EN CUESTIÓN DE AMOR, VE A ITALIA, ALLI ENCONTRARÁS LO QUE NECESITAS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    lo único que verdaderamente me relaja es ir de campamento, si vives cerca de una reserva ecológica y tienes equipo para acampar, adelante. En Tamaulipas está la reserva ecológica El Cielo, que es verdaderamente paradisiaca. Hacia los estados de Hidalgo y San Luis, en la zona de la huasteca hay varias cascadas como Micos, Pago Pago y Tamasopo, pero son lugares "comercializados" y hay mucha basura que le quita la magia a la belleza natural de la región.

    Ahora que si lo tuyo es la playa, cualquiera de las opciones que ya dijo Zazil son muy buenas propuestas.
    Desgraciadamente toda nuestra Repùblica Mexicana esta asì por la poca consciencia que tenemos de cuidar la naturaleza.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  5. #5
    mimi Guest

    Red face

    bonita pintoresca te recomiendo montevideo una ciudad linda capital de uruguay::lindas playas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    SI QUIERES PLAYA : CANCÚN POR EXCELENCIA. O LAS PLAYAS DE COZUMEL, AMBOS EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO.
    SI QUIERES MONTAÑA : TAXCO EN EL ESTADO DE GUERRERO.
    SI QUIERES CIUDAD: MORELIA EN EL ESTADO DE MICHOACÁN, Y MÉRIDA EN EL ESTADO DE YUCATÁN.
    TODO ÉSTO EN MÉXICO.
    SI QUIERES UN LUGAR TRANQUILO, BELLO, Y FRÍO, VISITA CANADÁ.
    SI QUIERES AVENTURA AL MÁXIMO A ORILLAS DEL MAR CARIBE : VISITA REPUBLICA DOMINICANA.
    AHORA SI QUIERES TENTAR A LA SUERTE EN CUESTIÓN DE AMOR, VE A ITALIA, ALLI ENCONTRARÁS LO QUE NECESITAS.
    La casa de Fuhrer
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    DE MI PAIS ISLAS DE LA BAHIA ES MUY LINDO
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    No hay como las playas de mi país
    Acapulco
    Cancun
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Madrid, Alicante y Mallorca.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Rey como buen valenciano -natural o de adopción-, olvida catalunya. Tengo la suerte de conocerla un poquito. Hace poco tiempo volví a Figueres, casi en el límite con francia, fui a visitar el Castell de Sant Ferran (castillo de san fernando, en catal&#225, una obra de defensa ante las constantes invasiones de los "gabachos" (franceses) al norte de la península. Comenzado a construir sobre 1760, tardaron unos años pese a que trabajaban mas de 4000 hombres. Un recinto amurallado monumental, con más de 5 kmts. de foso rodeandolo, fue proyectado para albergar alrededor de 6000 hombres y más de 500 caballos, con almacenes que garantizaban resistir un aedio sin poder salir al exterior de alrededor de 6 meses. Es sencillamente impresionante. Las caballerizas son para no creer.
    Unos 10 metros por debajo, se construyó sobre la base de corrientes subterraneas, un sistema de ingeniería hidráulica que garantizaba agua potable para la población del castillo, y aún hoy se pueden recorrer los tùneles con agua, claro que con visita guiada, con luz artificial y en algunos lugares solo subiendo a pequeñas embarcaciones. Uno se pasa un buen tiempo recorriendo las murallas, los albergues para las tropas, lugares para los oficios religiosos, las baterías para los cañones, obuses,etc., es un lugar extraordinario.
    Sobre los finales de la Guerra Civil Española, cuando la República ya estaba casi solamente en Catalunya, allí se albergó el gobierno republicano, fue la última resistencia y murió mucha gente en los bombardeos. Antes de abandonar el lugar para cruzar los pirineos y escapar a Francia, los republicanos hicieron estallar el polvorí, los restos aún son visibles, debe haber sido una explosión de cojones.
    En fin, que si alguno alguna vez anda por la zona, es un lugar para no dejar pasar.
    Y chau

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •