Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Elige éste o éste

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado Elige éste o éste

    Las reglas de este juego son las siguientes:

    -Cada usuario debe contestar la pregunta del post de arriba eligiendo entre sus dos alternativas que encuentra que sería más cierto.
    -Cada vez que se conteste la pregunta del post de arriba el mismo que la respondió tiene que hacer una nueva pregunta con dos alternativas de nuevo.

    Ejemplo:

    Post 1: ¿Qué prefieres, ver televisión o leer libros?

    Post 2: Leer libros ¿Qué es mejor para ti, dormir toda la semana o no dormir por toda la semana?

    Post 3: No dormir por toda la semana ¿Qué videojuego te gusta más, Pac-Man o Space Invaders?

    Bueno, como no tengo post de arriba para contestar, comenzaré solo añadiendo la pregunta, ustedes hagan las respuestas y preguntas como lo mencioné.

    ¿Qué preferirías más entre comer y beber?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy
    ¿Qué preferirías más entre comer y beber?
    Difícil ya que no he desayunado y mira que pasan de las 4:PM y hace un calor de todos los pingos...

    Creo que comer, ya está el caldito de papas, puerros y consomé así que éste me quitará la sed y los puerros y las papas el hambre.

    ¿Qué prefieres, hacer lo que te gusta aunque a veces ganes poco ó volverte un servil del sistema de esos que trabajan todo el día para por menos de 10 dolares el día (eso pagan en las fábricas)?
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •