Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 139

Tema: LA ARQUEOLOGIA, SiN RASTRO DEL EXODO

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ese es tu punto de vista tomas0.
    Si yo como padre estoy en el extranjero y les escribo cartas a mi hijo diciendo mi nombre y como soy y lo que hago y lo que pienso hacer...ya no soy tan desconocido para mi hijo,¿no te parece lumbrera?

    Dios no escribe cartas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Hasta ahí no llego,me rebasaste tomas0.
    Sólamante te decir que quien inventó y creó el cerebro humano no fueron los que inventaron las vacunas en tiempo de pandemia. Como tampoco fueron esos médicos los que inventaron la CPU que ellos usan.

    Versión número 101 de la falacia de Paley
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Hasta ahí no llego,me rebasaste tomas0.
    Sólamante te decir que quien inventó y creó el cerebro humano no fueron los que inventaron las vacunas en tiempo de pandemia. Como tampoco fueron esos médicos los que inventaron la CPU que ellos usan.
    Voy a hacerte una aclaración.
    Cuando yo te digo: He leído que tal cosa es así. No voy más allá. Tú la crees o no. Ahí se acabó el asunto.
    Cuando tú dices: Tal libro dice que tal cosa es así. No termina ahí el asunto. Si creo en ello, me dan una vida eterna. Si no creo en ello, aparte de ser necio, me espera una eternidad de sufrimientos (estoy hablando de las doctrinas derivadas de tu libro).
    ¿Te das cuenta, Jandulilay, lo que representan mis opiniones y lo que representan las tuyas?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Aquí vale todo por lo que veo. Te quiero decir que si en historia reciente como fué el poner los pies en la luna por el hombre ya está cuestionada....además dando detalles.
    La Biblia (segun vosotros ) es un libro inventado por los hombres. Las semillas que vosotros esparcéis aquí y en otros foros son "las verdades" escritas por otros hombres,que según vosotros tienen más peso que los escritores de la Biblia,y que según mi opinión es porque satisface vuestra la necesidad vuestra de que no exista una verdad absoluta acerca de un Creador.
    ¿Te has planteado alguna vez cómo es el vivir sin tener esa necesidad?

    ¿Te has planteado alguna vez cómo serías sintiéndote libre, autosuficiente e independiente? ... pues eso.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí, es cierto, lo mismo ocurre con el relato de un cataclismo universal que existen en la mayoría de las culturas humanas.
    Los egipcios, los griegos, los chinos, los druidas de Bretaña, los polinesios, los esquimales y groenlandeses, los africanos, los hindúes y los indios americanos, todos ellos tienen sus propias leyendas sobre el Diluvio.
    La obra The International Standard Bible Encyclopedia (volumen 2, página. 319) dice a este respecto: Se han hallado relatos de un Diluvio en casi todas las naciones y tribus del mundo. Aunque más comunes en el continente asiático y sus islas meridionales, así como también en América del Norte, estos relatos se han hallado en todos los continentes. La cantidad de relatos conocidos se cifra en unos doscientos setenta .
    Eso te lo has sacado de la manga, no es cierto, no mientas.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Hasta ahí no llego,me rebasaste tomas0.
    Sólamante te decir que quien inventó y creó el cerebro humano no fueron los que inventaron las vacunas en tiempo de pandemia. Como tampoco fueron esos médicos los que inventaron la CPU que ellos usan.
    Acaso tus personajes bíblicos no tenían cerebro. Lo digo porque en 100 años y desde que se abandonó a los dioses parece que hayan desarrollado dicho cerebro los humanos.

    Todos los animales tienen cerebro, ¿quién diseñó el cerebro de los animales?.
    Última edición por Loma_P; 20-sep.-2022 a las 02:26

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Acaso tus personajes bíblicos no tenían cerebro. Lo digo porque en 100 años y desde que se abandonó a los dioses parece que hayan desarrollado dicho cerebro los humanos.

    Todos los animales tienen cerebro, ¿quién diseñó el cerebro de los animales?.
    ¿De qué te sirve un CPU con muchas memoria ram y con un disco duro 7 Teradais y bla,bla,bla si nada más que lo saber usar para mirar el calendario? ¿Acaso tiene culpa el fabricante?
    Anda Loma, los animales tienen su cerebro,según su género y para lo que fueron creados. El magnetófono,no es un piano,y el piano no es una gaita y la gaita no en un tambor. Pero todos ello fueron creados para un propósito.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Te has planteado alguna vez cómo es el vivir sin tener esa necesidad?

    ¿Te has planteado alguna vez cómo serías sintiéndote libre, autosuficiente e independiente? ... pues eso.
    Y..¿Tú te has planteado que cuando tú nacieras te dejaran tirada sin que nadie te atendiera? ¿Quiere decir eso que no tenías la necesidad de que te atendieran?
    Tu tienes tus necesidades y las estás satisfaciendo por otros medios,si no no te habías planteado el buscar algo que a tí te satisfaga, para que tú te sientas según tu "bien,independiente,y autosuficiente". Lo conseguiste según tu estudiando, es decir otros te han alimentado tu fuero interno,tu sed de saber. Tus padres quizas te han dirigido por ahí o tu misma, no lo se. El caso es que todo ser humano no es libre porque es educado de una manera o de otra,por la sociedad que nos ha tocado vivir.
    Cuando nacemos tenemos a nuestro cerebro va reconociendo cosas y aprendiendo,el habla,los colores, pero no emociones,tampoco los sabores,sentimientos,necesidades,eso ya va con el nacimiento
    Última edición por Jandulilay; 19-sep.-2022 a las 11:08

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿De qué te sirve un CPU con muchas memoria ram y con un disco duro 7 Teradais y bla,bla,bla si nada más que lo saber usar para mirar el calendario? ¿Acaso tiene culpa el fabricante?
    Anda Loma, los animales tienen su cerebro,según su género y para lo que fueron creados. El magnetófono,no es un piano,y el piano no es una gaita y la gaita no en un tambor. Pero todos ello fueron creados para un propósito.

    Solo que tu extrapolas el concepto de "creado".
    Ya vas en la versión # 102 de la falacia de Paley.
    Y, si le agregamos el magnetofono, el piano, la gaita y el tambor, vamos en la versión # 106 de la falacia.

    Has repetido 106 veces la misma falacia.
    106 veces te he indicado que la falacia de paley es una falacia: una trampa lógica.

    Pero claro, como te han prohibido estudiar, te pueden meter el dedo en la boca cuantas veces quieran,
    y tú les chupas el dedo todas las veces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Solo que tu extrapolas el concepto de "creado".
    Ya vas en la versión # 102 de la falacia de Paley.
    Y, si le agregamos el magnetofono, el piano, la gaita y el tambor, vamos en la versión # 106 de la falacia.

    Has repetido 106 veces la misma falacia.
    106 veces te he indicado que la falacia de paley es una falacia: una trampa lógica.

    Pero claro, como te han prohibido estudiar, te pueden meter el dedo en la boca cuantas veces quieran,
    y tú les chupas el dedo todas las veces.

    Anda doonga,deja que Loma responda, por favor ya tengo bastante con sus respuestas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •