Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 139

Tema: LA ARQUEOLOGIA, SiN RASTRO DEL EXODO

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Anda doonga,deja que Loma responda, por favor ya tengo bastante con sus respuestas.

    Conforme al manual de los TJ, cuando no puedes responder, cambias de tema.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿De qué te sirve un CPU con muchas memoria ram y con un disco duro 7 Teradais y bla,bla,bla si nada más que lo saber usar para mirar el calendario? ¿Acaso tiene culpa el fabricante?
    Anda Loma, los animales tienen su cerebro,según su género y para lo que fueron creados. El magnetófono,no es un piano,y el piano no es una gaita y la gaita no en un tambor. Pero todos ello fueron creados para un propósito.
    Como manejo mi propia CPU cerebral estupendamente, te digo que esto no es una respuesta. Segundo intento.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Hasta ahí no llego,me rebasaste tomas0.
    Sólamante te decir que quien inventó y creó el cerebro humano no fueron los que inventaron las vacunas en tiempo de pandemia. Como tampoco fueron esos médicos los que inventaron la CPU que ellos usan.
    Acaso tus personajes bíblicos no tenían cerebro. Lo digo porque en 100 años y desde que se abandonó a los dioses parece que hayan desarrollado dicho cerebro los humanos.

    Todos los animales tienen cerebro, ¿quién diseñó el cerebro de los animales?.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y..¿Tú te has planteado que cuando tú nacieras te dejaran tirada sin que nadie te atendiera? ¿Quiere decir eso que no tenías la necesidad de que te atendieran?
    Tu tienes tus necesidades y las estás satisfaciendo por otros medios,si no no te habías planteado el buscar algo que a tí te satisfaga, para que tú te sientas según tu "bien,independiente,y autosuficiente". Lo conseguiste según tu estudiando, es decir otros te han alimentado tu fuero interno,tu sed de saber. Tus padres quizas te han dirigido por ahí o tu misma, no lo se. El caso es que todo ser humano no es libre porque es educado de una manera o de otra,por la sociedad que nos ha tocado vivir.
    Cuando nacemos tenemos a nuestro cerebro va reconociendo cosas y aprendiendo,el habla,los colores, pero no emociones,tampoco los sabores,sentimientos,necesidades,eso ya va con el nacimiento
    En fin, compruebo que desconoces lo que es el concepto de libertad, de autosuficiencia y de independencia.

    Los animales salvajes son libres en estado y crían también a sus cachorros, el concepto de libre no exime de responsabilidades, el concepto de libertad se caracteriza por oponerse a los sistemas de opresión creados por los seres humanos para controlar e instrumentalizar a sus iguales. Se opone a la esclavitud, la servidumbre forzada, la coacción, la manipulación, el chantaje, la amenaza y la vigilancia constante. Es derecho humano fundamental en la medida en que respetarla es garantía de paz, bien común y progreso individual y social. Como así reza en la Carta de los Derechos Humanos.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ese es tu punto de vista tomas0.
    Si yo como padre estoy en el extranjero y les escribo cartas a mi hijo diciendo mi nombre y como soy y lo que hago y lo que pienso hacer...ya no soy tan desconocido para mi hijo,¿no te parece lumbrera?
    Jajajaja No pretenderás decirnos que la comunicación entre dios y el hijo de una virgen era a través de correo postal no? jajajaja

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado


  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado


  9. #59
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •