Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Pobre Jesús. Terminó creyéndose las fantasías del Mesías.
La expresión “desde ahora” no admite muchas interpretaciones, aunque la envuelvan en docenas de versículos.


“Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo”.
(Mateo 26:64 Reina-Valera 1960)

tomas que tu no conozcas no significa que esten equivocados. recuerde eso es el flojisimo argumento ad ignorantiam.

Cando Jesus dice : desde ahora veréis al Hijo del Hombre se refiere a que desde ese momento no le veran mas como un prisionero condenado a la muerte, sino sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo y le cita el salmo 110 :1

Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

En Daniel 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, .
Mateo recoge las palabras de Jesus, y Jesus cita los textos que hablan de su exaltacion junto al Padre.

Eso fue un claro mensaje al versado en las Esrituras de su tiempo ( entiendase al sumo sacerdote, a los fariseos, escribas, zelotes, etc) segun puedes ver en el contexto desde el versiculos 62-63

62Entonces el sumo sacerdote, levantándose, le dijo: ¿No respondes nada? ¿Qué testifican éstos contra ti?
63Mas Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios. 64Jesús le dijo: Tú mismo lo has dicho;

Luego cuando Jesus les dice: " y viniendo en las nubes del cielo”. simplemente les vueve a citar el A.T
Lease una vez mas Isaias 19

Isaías 19:1
Profecía sobre Egipto. He aquí, el SEÑOR va montado sobre una nube veloz y llega a Egipto; ...
Daniel 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía