Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 75

Tema: Jandulilay y Juan 4:23-24

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado Jandulilay y Juan 4:23-24

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jescristo, es el único que en la tierra no se halló en su boca falsedad, y el dijo que los verdaderos adoradores adorarían al Padre, Juan 4:23,24 (para el que lo quiera leer)
    ¿Entonces por qué los feligreses de la ciristiandad le la adoración al Hijo?..

    Por muchas razones los cristianos adoramos al Hijo, pues es mandato del Padre, te dare dos razones:


    1) El Padre manda adoracion al Hijo:
    En Hebreos 1, leemos
    6Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS.

    2) En el Libro del Apocalipsis que es una Revelacion, dice que toda la creacion, les adoran:

    Apoc 5
    13Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay , oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
    14Y los cuatro seres vivientes decían: Amén. Y los ancianos se postraron y adoraron


    En cuanto a Juan 4 23-24 el contexto habla de que la verdadera alabanza no esta sujeta a 4 Paredes:
    la morada de Dios no será "ni aquí en este monte ni en Jerusalén", sino en el espiritu del hombre.


    Última edición por ELB; 16-jun.-2021 a las 07:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •