Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 53

Tema: Tomas0402 y Hechos 2

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje


    El problema que tenéis los cristianos es que no veis las evidencias.

    Mira el "dizque agnostico" hablando de NO MIRAR las evidencias...
    Última edición por ELB; 17-jun.-2021 a las 13:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mira el "dizque agnostico" hablando de NO MIRAR las evidencias...
    Esa es, precisamente, la diferencia entre un creyente y un agnóstico.

    Los creyentes carecen de toda evidencia, y se creen los cuentos infantiles como si fuesen la verdad.

    Los agnósticos buscamos evidencias: si no las hay, no se acepta el cuento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esa es, precisamente, la diferencia entre un creyente y un agnóstico.

    Los creyentes carecen de toda evidencia, y se creen los cuentos infantiles como si fuesen la verdad.

    Los agnósticos buscamos evidencias: si no las hay, no se acepta el cuento.
    Lo cual es un absurdo monumental de tu parte y de su parte, pues apruebas y aprueba que tiene evidencias usando la Biblia como fuente de las mismas.
    Última edición por ELB; 17-jun.-2021 a las 15:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Piedra (en español) nos advirtió que vendrían burladores "argumentando" que sus antepasados ya habían muerto y aún no se cumplía la promesa de la venida del Señor.

    Piedra dijo: "Para Dios un día es como mil años, y mil años como un día".

    Como dice la plegaria de Moshé en el Salmo 90: "Son como el día de ayer que ya pasó".

    Estamos, al igual que ellos (los apóstoles), viviendo los últimos días.

    Saludos y bendiciones en nombre del Señor Hijo de Dios a mis hermanos, a los que dudan y a los incrédulos.
    Última edición por Wigberto; 21-sep.-2021 a las 18:16

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo cual es un absurdo monumental de tu parte y de su parte, pues apruebas y aprueba que tiene evidencias usando la Biblia como fuente de las mismas.
    No apruebo utilizar la Biblia como evidencia, evidencia de ello es que te he pedido evidencias señalando explícitamente que no aceptaré citas Bíblicas, ya que las citas de la Biblia no son evidencia de lo que se desea evidenciar.
    ¿te queda claro?

    La Biblia no es evidencia de su propia veracidad.

    Nunca he aceptado la Biblia como evidencia de los hechos fantasiosos que narra: eso te lo he dicho a ti en todos los hilos en que hemos interactuado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Piedra (en español) nos advirtió que vendrían burladores "argumentando" que sus antepasados ya habían muerto y aún no se cumplía la promesa de la venida del Señor Yiesou.

    Piedra dijo: "Para Dios un día es como mil años, y mil años como un día".

    Como dice la plegaria de Moshé en el Salmo 90: "Son como el día de ayer que ya pasó".

    Estamos, al igual que ellos (los apóstoles), viviendo los últimos días.

    Saludos y bendiciones en nombre de Yiesou a mis hermanos, a los que dudan y a los incrédulos.
    Siempre los saludos y las bendiciones se agradecen.

    Te doy firmado que tus fantasías no se cumplirán durante tu existencia.

    Hace 2000 años que estamos viviendo los últimos días, y pasarán otros muchos miles de años viviendo los últimos días.
    De seguro que dentro de 5000 millones de años llegará el fin: cuando el sol agote su combustible.

    Así que vive tu vida tranquilo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    "El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras no dejarán de ser". El Hijo de Dios.

    "Mi palabra que sale de Mi boca: no volverá a Mi vacía, sino que efectuará lo que Yo quiero, y prosperará en aquello a que Yo la envié". Dios (profeta Esayah)

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Siempre los saludos y las bendiciones se agradecen.

    Te doy firmado que tus fantasías no se cumplirán durante tu existencia.

    Hace 2000 años que estamos viviendo los últimos días, y pasarán otros muchos miles de años viviendo los últimos días.
    De seguro que dentro de 5000 millones de años llegará el fin: cuando el sol agote su combustible.

    Así que vive tu vida tranquilo.
    Última edición por Wigberto; 21-sep.-2021 a las 18:15

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    "El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras no dejarán de ser". Yiesou.

    "Mi palabra que sale de Mi boca: no volverá a Mi vacía, sino que efectuará lo que Yo quiero, y prosperará en aquello a que Yo la envié". Dios (profeta Esayah)

    Seguro, algo como "y entonces le preguntó ¿abuela, porqué tienes esas orejas tan grandes?"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dice el libro a los Hebreos 1:

    2 en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.



    El fin de que ?

    Pues cuando se le pregunto dijo:

    Mateo 24 :36
    Pero, en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obviamente que no sabrán ni el día ni la hora, Pero Jesús dijo que No pasará esta generación antes que ocurran estas cosas.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Reitero, porque eres cansino.

    El problema que tenéis los cristianos es que no veis las evidencias.

    En los evangelios y demás libros del NT, es evidente que Jesús creía que el fin era inminente. Es evidente que sus seguidores también lo creían. Basta con leer sus escritos, que fueron enmendando conforme pasaba el tiempo.

    Y eso es una evidencia que está escrita, no que me la invente yo.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Quien cansa eres tu, que eres incapaz de decir en el contexto a cual fin se refiere.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tomás lo ha dicho con toda claridad.
    Solo que te gusta dar vuelta el tintero, porque sabes que no tienes respuestas.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mira el "dizque agnostico" hablando de NO MIRAR las evidencias...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esa es, precisamente, la diferencia entre un creyente y un agnóstico.

    Los creyentes carecen de toda evidencia, y se creen los cuentos infantiles como si fuesen la verdad.

    Los agnósticos buscamos evidencias: si no las hay, no se acepta el cuento.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo cual es un absurdo monumental de tu parte y de su parte, pues apruebas y aprueba que tiene evidencias usando la Biblia como fuente de las mismas.
    Pobre Jesús. Terminó creyéndose las fantasías del Mesías.
    La expresión “desde ahora” no admite muchas interpretaciones, aunque la envuelvan en docenas de versículos.


    “Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo”.
    (Mateo 26:64 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Dónde colocamos la cantidad inmensa de profecías de supuestos profetas, que no se han cumplido ni se podrán cumplir?
    Piedra también dijo que ninguna profecía de la biblia es de interpretación privada.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    El problema que tenéis los cristianos es que no veis las evidencias.

    Es evidente que sus seguidores también lo creían. Basta con leer sus escritos, que fueron enmendando conforme pasaba el tiempo.

    Yiohan fue posiblemente el último de los apóstoles y el escritor de las últimas cartas. En una de ellas dijo "ésta es la última hora".

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sí, ya conocemos las marrullerías de Dios con respecto a los hombres: lo del día y el millón de días.

    Pero no te quieras esconder detrás de un montón de versículos.

    Pedro añadió algo que el profeta Joel no dijo “Últimos días”, y tú no seas el payaso que quiera arreglar el entuerto.
    El marrullero es tu padre no Dios. Ese padre tuyo ha sido un mentiroso desde el principio.

    Bendiciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •