Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: Conoce a Doonga

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Isaías 5:20-25

    20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

    24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.


    25 Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Isaías 5:20-25

    20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

    24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.


    25 Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.
    Para fiarse de los profetas. Dicen una cosa y la contraria.


    “En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera,
    30 sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera”.
    (Jeremías 31:29-30 Reina-Valera 1960)

    “que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre;”
    (Jeremías 32:18 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te ofende que exponga su pecado con sus propias palabras ??

    No sera mas bien que compartes ese pecado mas bien.... ya veo..

    cítalas, no demuestres tu cobardía.
    Última edición por doonga; 20-jun.-2021 a las 09:40
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    cítalas,...
    Como gustes:

    Afirmo que tu conscientes la practica abominable de la homosexualidad y el lesbianismo.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El pecado y el dogma te los puedes meter en ese forado donde no da el sol.
    Cualquiera persona puede hacer en la cama lo que se le antoja.
    Corrijo: puede hacer lo que se le antoje, siempre que no lo haga con menores de edad,....
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Proponle a tu mujer que te gustaría hacer trios, ya que eso te excita.
    La verdad es que es muy entretenido, y muy caliente.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mi experiencia dice que no destruye la intimidad, sino que la aumenta, y también aumenta la complicidad.
    Obviamente que eso depende del tipo de relación con la pareja, y del nivel de confianza.
    Si piensas que eso destruirá tu intimidad, entonces no lo hagas.
    Última edición por ELB; 20-jun.-2021 a las 12:00
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como gustes:
    Afirmo que tu conscientes la practica abominable de la homosexualidad y el lesbianismo.
    ¿significa eso que yo practico LA ABOMINACIÓN?, que es lo que has insinuado.

    El pecado y el dogma te los puedes meter en ese forado donde no da el sol.
    Y bien ubicado te quedará en ese lugar.

    Proponle a tu mujer que te gustaría hacer trios, ya que eso te excita.
    La verdad es que es muy entretenido, y muy caliente.
    ...
    Mi experiencia dice que no destruye la intimidad, sino que la aumenta, y también aumenta la complicidad.
    Obviamente que eso depende del tipo de relación con la pareja, y del nivel de confianza.
    Si piensas que eso destruirá tu intimidad, entonces no lo hagas.

    Y lo reafirmo.

    Y reafirmo que no te diferencias del fariseo de la fábula del fariseo y el publicano.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Obviamente el blasfemo, dizque agnostico y solapador de la abominacion de tales practicas sexuales no pone en rojo donde dice:

    "Mi experiencia dice"
    "La verdad es que es muy entretenido, y muy caliente."

    Hablando de cobardes : y tu te asomas.


    En relacion a la practica sexual lesbica y homo dice Doonga:

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Siempre lo he consentido y lo reafirmo: ....

    Doonga reafiirma que ama el pecado y para eso le conviene basurear a Dios y a sus seguidores pues se oponen a tales practicas.
    Última edición por ELB; 20-jun.-2021 a las 11:48
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Obviamente el blasfemo, dizque agnostico y solapador de la abominacion de tales practicas sexuales no pone en rojo donde dice:

    "Mi experiencia dice"
    "La verdad es que es muy entretenido, y muy caliente."

    Hablando de cobardes : y tu te asomas.
    "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano, ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias.".

    Supongo que conoces el final de la fábula, pero como buen fariseo que eres, piensas que ese mensaje no es para ti.

    "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantesa sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
    Última edición por doonga; 20-jun.-2021 a las 13:06
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    "¡Oh Dios! Te doy gracias..
    A cual Dios le das gracias, pues tu eres "dizque agnostico".
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A cual Dios le das gracias, pues tu eres "dizque agnostico".
    Ja ja, eres muy básico, ELB.
    En todo caso, como chiste está muy bien.

    Pero sabes perfectamente qué significa la cita completa que te he dado.

    Ahora, si no lo entendiste, te lo diré más claramente:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .. sabes perfectamente qué significa la cita:
    Lo que veo es que le das gracias a Dios ... lo cual resulta muy contradictorio en manos de un dizque agnostico solapador de abominaciones.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •