Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Conoce a Doonga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado Conoce a Doonga

    Hola Wigberto, sabes con quien hablas ?

    En un oportunidad dijo que la "diosa original" del judaizmo era Asera.
    Obviamente este personaje no sabe de lo que habla, desde que participo en este foro y en otros que he visitado he visto que es blasfemo, amador de abominaciones y de si mismo.

    Echale un ojo:
    https://www.elforo.com/showthread.ph...mosexualismo/7
    https://www.elforo.com/showthread.php?87288-Doonga-quot-carnaval-quot-de-blasfemias/page2
    https://www.elforo.com/showthread.ph...%C3%B1or/page2

    Se esconde bajo el disfraz de agnostico, pero de eso nada. Fijate su condicion que llama a Ahura Mazda < Dios único > .


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ahí conocieron al Dios único Ahura Mazda, a partir de cuyo conocimiento crearon a Jehová.
    Y comenzaron escribir sus mitos y sus leyes, basados en los mitos sumerios y en las leyes babilónicas,
    se estructuraron de manera esa sería su verdad de la cual no se apartarían.
    No te desgastes con este personaje, Wigberto, a el no le interesa el camino de la vida, lo suyo es burla, y destruccion, en resumen es un enemigo de la Fe.
    Que sea Dios que lidie con el.

    Por tu parte, sigue dando testimonio del Eterno y de lo que hizo por ti y por muchos de nosotros.
    Última edición por ELB; 13-jun.-2021 a las 23:26
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Empleas malas artes, Elb.
    La dirección debería eliminar los hilos abiertos para descalificar a otros foristas.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Empleas malas artes, Elb.
    La dirección debería eliminar los hilos abiertos para descalificar a otros foristas.
    El se expone solo, el mismo ata soga a su cuello.
    Basta solo leerle para darse cuenta. Que crees tu, ?

    Crees que es correcto que ande por ahi en la vida blasfemando el Nombre de Dios ?
    Es eso agnosticismo realmente ?

    La dirección debería eliminar los comentarios abiertos por blasfemar el Nombre de Dios.


    Última edición por ELB; 14-jun.-2021 a las 07:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    En un oportunidad dijo que la "diosa original" del judaizmo era Asera.
    No en una, sino en muchísimas oportunidades lo he afirmado.
    Y lo sigo afirmando.

    El hecho que tú niegues los hechos del pasado es irrelevantes

    Obviamente este personaje no sabe de lo que habla, desde que participo en este foro y en otros que he visitado he visto que es blasfemo, amador de abominaciones y de si mismo.
    Falacia ad hominem.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El se expone solo, el mismo ata soga a su cuello.
    Basta solo leerle para darse cuenta. Que crees tu, ?
    Ja ja, mira ELB, recuerda que la descalificación es una falacia lógica.
    Cuando tengas argumentos, por ejemplo, cuando demuestres que Asherah no era la esposa mitólógica del dios mitólógico de la Biblia.
    puedes presentar tus argumentos.

    Crees que es correcto que ande por ahi en la vida blasfemando el Nombre de Dios ?
    Solo para una persona ciega como tú, ELB, la verdad es una blasfemia.

    Es eso agnosticismo realmente ?
    Por supuesto: el agnosticismo duda de las afirmaciones que carecen de demostración.
    Y tus afirmaciones carecen de demostración.

    La dirección debería eliminar los comentarios abiertos por blasfemar el Nombre de Dios.
    LA santa inquisición, que te encantaría que siguiese, fue eliminada por tu santa madre la iglesia católica.


    Ahora, que mis opiniones te molesten, porque las sientes como un jalapeño donde no te da el sol, eso ya es problema de tus limitaciones emocionales.

    Simplemente no me leas, y aliviarás tus malestares.
    Última edición por doonga; 14-jun.-2021 a las 09:37
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Emitir juicios sin censura a Dios, si es correcto según esa mente torcida, pero si es prohibido exponer a los hombres por lo que dicen, Ves tomas lo absurdo que es eso ?
    Última edición por ELB; 14-jun.-2021 a las 09:41
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Emitir juicios sin censura. Ves tomas
    Emitir juicios sin censura: ver el título del hilo

    Foro: Religión

    Hablamos de religión sin censuras. Crees en dios? Eres Judío, Católico, Protestante, Ateo. Tu opinión es muy importante.
    Ja ja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Te lo perdiste tomas0402
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Emitir juicios sin censura a Dios, si es correcto según esa mente torcida, pero si es prohibido exponer a los hombres por lo que dicen, Ves tomas lo absurdo que es eso ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te lo perdiste tomas0402
    Emitir juicios sin censura a Dios, si es correcto según esa mente torcida, pero si es prohibido exponer a los hombres por lo que dicen, Ves tomas lo absurdo que es eso ?
    Tu puedes exponer lo que se te antoje, con o sin rabietas, así tus argumentos se basen en la descalificación.

    Eres demasiado básico, ELB.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •