Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: tomas0402 y Hechos 5

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero seguro que en la autopsia no saldría "muerto por el Espíritu Santo".
    La Escritura no dice tal cosa:

    3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?


    4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.


    5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.


    La autopsia dira que murio al ser descubierto en su mentira.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Escritura no dice tal cosa:

    3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?


    4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.


    5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.


    La autopsia dira que murio al ser descubierto en su mentira.

    Eso es lo que me llama la atención en el Dios de la Biblia.
    Sus creadores se deshicieron de Asheráh, para que Dios pudiese dar rienda suelta a sus emociones filicidas.

    Dios fue creado a imagen y semejanza de Dios. Al tener una mujer a su lado, ésta controlaría sus impulsos homicidas para con sus hijos.
    Por eso encontraron que una mujer no debiese pertenecer al panteón: solo "el Dios", "el Hijo", "el Espíritu" y cada de los "el ángel".
    Luego los 12 "el Apóstol".

    Y que "la mujer" cierre "la boca".

    ¿No te parece raro el cuento, ELB?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Para nada tomas0402, mas bien rescato tu habilidad de traer temas variados, temas que a mi criterio merecen una respuesta y no quisiera que se pierdan en divagaciones off-topic.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para nada tomas0402, mas bien rescato tu habilidad de traer temas variados, temas que a mi criterio merecen una respuesta y no quisiera que se pierdan en divagaciones off-topic.
    Si la hipocresía fuese tiña, estarías lleno de ronchas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •