Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta sobre religión no para "cristianos".

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado Pregunta sobre religión no para "cristianos".

    Saludos y bendiciones.

    Tengo un par de preguntas para personas no religiosas, o al menos no de los grupos religiosos convencionales y más conocidos como: católicos, protestantes, adventistas, mormones, watchtower, rastas, judíos mesiánicos (aunque no he oído sobre todos ellos), bahai ni islamistas, entre otros como aquellos.

    Mis preguntas son:

    1. ¿Conoces alguna traducción de la biblia hecha por traductores que no pertenezcan a ninguno de esos grupos?

    2. ¿Qué sabes del diseñador de e-sword, pertenece a alguno de aquellos grupos antes mencionados?

    En cuanto a la primera pregunta, encontré una versión de las escrituras traducidas del hebreo al español que se apega a lo que busco. Sin embargo, no encuentro ninguna traducción de la buena nueva (evangelio).
    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Hace un tiempo y aún nadie ha respondido; parece comprensible, hice búsquedas y no he conseguido lo que busco (puede ser porque no existe).

    Pero, quería aclarar que no importa si la traducción es en inglés o algún idioma moderno. Quizás me sea útil también.

    Lo que quiero, como antes dije, es que dicha traducción sea independiente en el sentido de que no haya participado en su elaboración ningún miembro de las más conocidas religiones que actualmente se hacen llamar cristianas.

    Saludos y bendiciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •