Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 95

Tema: ¿Quién es Dios?: Testimonio cristiano de oración a Dios.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Una vez un hombre fue sanado por el maestro, y el maestro le dijo, después de que lo había curado, que fuera y contara el bien que Dios había hecho por él.

    Éste tema no lo abrí para mi, es por ustedes, con la esperanza de que crean. Yo les estoy diciendo la verdad, y aunque soy un simple hombre y puedo equivocarme en muchas cosas, gracias a Dios he entendido que la verdad está en la Palabra de Dios. Me gustaría que la conocieran.

    Saludos y bendiciones.
    Y has hecho bien y cumpliste con tu parte.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Una vez un hombre fue sanado por el maestro, y el maestro le dijo, después de que lo había curado, que fuera y contara el bien que Dios había hecho por él.
    Admirable.
    Éste tema no lo abrí para mi, es por ustedes, con la esperanza de que crean.
    Y yo te he respondido para mostrarte que lo que te ocurrió no es ningún milagro, sino que es un caso de autosugestión.
    Yo les estoy diciendo la verdad,
    No me cabe duda que dices la verdad. Solo que estás equivocado respecto al motivo de tu cura.
    y aunque soy un simple hombre y puedo equivocarme en muchas cosas, gracias a Dios he entendido que la verdad está en la Palabra de Dios.
    Puede que hayas entendido muchas cosas. Lo que no has entendido es qué te causó la cura, y fuiste tú mismo, y no fue ningún agente externo.
    Me gustaría que la conocieran.
    La conozco de memoria, y te seguro que no corresponde a ninguna "La Verdad", sino a una "La Creencia".
    Saludos y bendiciones.
    Gracias.
    Igual cosa para tí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Te dejo el último párrafo de un artículo cuyo vínculo aparece en (1).

    El artículo es bien interesante como para leerlo.

    Cita Iniciado por La fe que cura(1)
    Los histéricos presentan un estado mental eminentemente favorable al desarrollo de la faith-healing(2) pues son sugestionables en sumo grado, bien se ejerza la sugestión a través de elementos exteriores o bien extraigan de sí mismos los elementos tan poderosos de la autosugestión. En esos individuos, hombres o mujeres, la influencia de la mente sobre el cuerpo es lo bastante eficaz como para producir la curación de enfermedades que la ignorancia de su verdadera naturaleza, como pasaba hace bien poco, hacía que se considerasen incurables. Enfermedades como los problemas tróficos de origen histérico que hoy se empiezan a comprender: atrofia muscular, edemas, tumores con ulceraciones. Cuando oigamos hablar de una curación repentina de un cáncer ulceroso de seno en un santuario, recordemos el caso de la señorita Coirin y las modernas observaciones del Dr. Fowler.
    ______________________________________________
    (1) Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
    (2) curación mediante la fe
    Última edición por doonga; 15-jun.-2021 a las 21:33
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Jescristo, es el único que en la tierra no se halló en su boca falsedad, y el dijo que los verdaderos adoradores adorarían al Padre, Juan 4:23,24 (para el que lo quiera leer)
    ¿Entonces por qué los feligreses de la ciristiandad le la adoración al Hijo?o ¿Incluso a María,a la cruz, o los santos?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Una vez un hombre fue sanado por el maestro, y el maestro le dijo, después de que lo había curado, que fuera y contara el bien que Dios había hecho por él.

    Éste tema no lo abrí para mi, es por ustedes, con la esperanza de que crean. Yo les estoy diciendo la verdad, y aunque soy un simple hombre y puedo equivocarme en muchas cosas, gracias a Dios he entendido que la verdad está en la Palabra de Dios. Me gustaría que la conocieran.

    Saludos y bendiciones.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y has hecho bien y cumpliste con tu parte.
    Como es evidente, en las Escrituras encuentras afirmada una cosa y su contraria.


    “Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: !!Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!
    28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
    29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
    30 Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.
    31 Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra”.
    (Mateo 9:27-31 Reina-Valera 1960)

    “Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
    16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;”
    (Mateo 12:15-16 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te dejo el último párrafo de un artículo cuyo vínculo aparece en (1).

    El artículo es bien interesante como para leerlo.


    ______________________________________________
    (1) Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
    (2) curación mediante la fe
    El artículo es extenso, y me parece que si tomo solo unas líneas quizás no sea lo mejor.

    Ahora, buscando en internet palabras como "señorita corin" o "señorita cáncer" no encuentro mayor información sobre el mencionado. Eso me hace pensar que es un caso de poco interés para las comunidades médicas.

    Los pocos resultados que encontré tienen que ver con webs católicas (a las cuáles no entré) y una hablando de espiritismo. Ni siquiera hay "muchas páginas religiosas" hablando de esa curación que data de hace tantos años (tiempo suficiente, me parece, para ser más divulgada).

    Es extraño para mi, o novedoso, que un médico esté sugiriendo que se puede curar un cáncer con autosugestión. Por eso decía que hay que leer el artículo más a fondo.

    "Señorita Corin" comparado con mi testimonio:

    La señorita Corin posiblemente no tenía cáncer, como se entiende hoy día, sino una úlcera. Pero en aquellos años los diagnósticos eran diferentes. Fui atendido por la medicina actual. No hubo diagnóstico. Parece que se sugirió una gastritis crónica.
    La señorita en cuestión no sanó de inmediato, sino que pasó por un proceso. En cuanto oraba o en el momento en que terminé (no sabría precisar), el dolor se fue y no volvió.
    El artículo que publicas, también parece sugerir que la señorita tenía una convicción de que sería sanada. Yo creía que Dios me podía sanar, pero no sabía si lo haría.
    Ella siguió un proceso confiando en hombre. Yo creí en el Dios verdadero.

    Lo último que menciono es lo más importante y distintivo.


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    [B]Como es evidente, en las Escrituras encuentras afirmada una cosa y su contraria.
    "Hay tiempo para reír, y tiempo para llorar". Todo tiene su tiempo bajo el sol.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    El artículo es extenso, y me parece que si tomo solo unas líneas quizás no sea lo mejor.

    Ahora, buscando en internet palabras como "señorita corin" o "señorita cáncer" no encuentro mayor información sobre el mencionado. Eso me hace pensar que es un caso de poco interés para las comunidades médicas.

    Los pocos resultados que encontré tienen que ver con webs católicas (a las cuáles no entré) y una hablando de espiritismo. Ni siquiera hay "muchas páginas religiosas" hablando de esa curación que data de hace tantos años (tiempo suficiente, me parece, para ser más divulgada).

    Es extraño para mi, o novedoso, que un médico esté sugiriendo que se puede curar un cáncer con autosugestión. Por eso decía que hay que leer el artículo más a fondo.

    "Señorita Corin" comparado con mi testimonio:

    La señorita Corin posiblemente no tenía cáncer, como se entiende hoy día, sino una úlcera. Pero en aquellos años los diagnósticos eran diferentes. Fui atendido por la medicina actual. No hubo diagnóstico. Parece que se sugirió una gastritis crónica.
    La señorita en cuestión no sanó de inmediato, sino que pasó por un proceso. En cuanto oraba o en el momento en que terminé (no sabría precisar), el dolor se fue y no volvió.
    El artículo que publicas, también parece sugerir que la señorita tenía una convicción de que sería sanada. Yo creía que Dios me podía sanar, pero no sabía si lo haría.
    Ella siguió un proceso confiando en hombre. Yo creí en el Dios verdadero.

    Lo último que menciono es lo más importante y distintivo.

    Conocemos prodigios más portentosos.
    No te esfuerces por que creamos el tuyo.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    El artículo que publicas, también parece sugerir que la señorita tenía una convicción de que sería sanada. Yo creía que Dios me podía sanar, pero no sabía si lo haría.
    Ella siguió un proceso confiando en hombre. Yo creí en el Dios verdadero.
    Precisamente has dado en el clavo y me has dado la razón.
    Te has sanado a ti mismo basado en tu convicción.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La conozco de memoria, y te seguro que no corresponde a ninguna "La Verdad", sino a una "La Creencia".
    ¿Cuántas son las canciones de la ascensión?

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Conocemos prodigios más portentosos.
    No te esfuerces por que creamos el tuyo.
    ¿Puedes contarnos sobre ellos?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •