Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 95

Tema: ¿Quién es Dios?: Testimonio cristiano de oración a Dios.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado ¿La biblia: Solo un cuento?

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te felicito.

    Tu has pedido mi opinión, y te la he dado.
    Eso es todo.
    Realmente no recuerdo haber pedido tu opinión. Estoy dando un testimonio, aunque entiendo que estamos en un foro, así que es de esperarse que la gente opine.

    Aquí mis respuestas a tus comentarios u opiniones:

    1. Mi respuesta a tus comentarios sobre temas relacionados con la salud mental: ¿Milagro o efecto placebo?

    2. Mi respuesta a tu comentario donde preguntas sobre quién es el Dios verdadero: ¿Quién es Dios?

    3. Y aquí mi respuesta a tu último comentario:
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los mitos, las leyendas y las historias infantiles son para los jardines infantiles.
    Me parece entender que para ti es un hecho (no una duda) que el Dios verdadero y sus seguidores somos una fábula, un cuento, al momento en que usas los términos "mito" y "leyenda", desde un punto de vista estrictamente basado en "conocimientos generales".


    ¿Es la biblia un cuento?


    Unos 40 años antes de los acontecimientos, Yiesou, el hijo de Dios, el verdadero ungido de Yisrael, les dijo a unas mujeres que lloraban tras él cuando los soldados romanos lo conducían al lugar en donde moriría: "Si ésto hacen con el árbol verde, ¿qué no harán con el que ya se secó?".

    Aproximadamente unos 40 años después un ejército romano dirigido por Tito Flavio Vespasiano llegó a aquella tierra sucediendo entonces el sitio de Yierosholumn (o sitio de Jerusalén).

    Asaf en el salmo profetizó que el pueblo santo sería "una fábula entre las naciones". Pero también profetizó Dawid que "De la boca de los niños y de los que maman fundaste la fortaleza".
    Última edición por Wigberto; 13-jun.-2021 a las 15:53

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •