Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 95

Tema: ¿Quién es Dios?: Testimonio cristiano de oración a Dios.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo que no debes llevar tu vivencia más allá de tu vivencia. Me explico:

    Tú has tenido un cuadro de dolor, como muchos otros hemos tenido. Tú crees que el dios en el que crees oyó tu oración, pues le rezas dándole las gracias.

    ¿Tan poca fe tenéis en la que creéis, que constantemente tenéis que publicar las maravillas realizadas en vosotros?


    Una vez un hombre fue sanado por el maestro, y el maestro le dijo, después de que lo había curado, que fuera y contara el bien que Dios había hecho por él.

    Éste tema no lo abrí para mi, es por ustedes, con la esperanza de que crean. Yo les estoy diciendo la verdad, y aunque soy un simple hombre y puedo equivocarme en muchas cosas, gracias a Dios he entendido que la verdad está en la Palabra de Dios. Me gustaría que la conocieran.

    Saludos y bendiciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Una vez un hombre fue sanado por el maestro, y el maestro le dijo, después de que lo había curado, que fuera y contara el bien que Dios había hecho por él.

    Éste tema no lo abrí para mi, es por ustedes, con la esperanza de que crean. Yo les estoy diciendo la verdad, y aunque soy un simple hombre y puedo equivocarme en muchas cosas, gracias a Dios he entendido que la verdad está en la Palabra de Dios. Me gustaría que la conocieran.

    Saludos y bendiciones.
    Y has hecho bien y cumpliste con tu parte.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Una vez un hombre fue sanado por el maestro, y el maestro le dijo, después de que lo había curado, que fuera y contara el bien que Dios había hecho por él.

    Éste tema no lo abrí para mi, es por ustedes, con la esperanza de que crean. Yo les estoy diciendo la verdad, y aunque soy un simple hombre y puedo equivocarme en muchas cosas, gracias a Dios he entendido que la verdad está en la Palabra de Dios. Me gustaría que la conocieran.

    Saludos y bendiciones.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y has hecho bien y cumpliste con tu parte.
    Como es evidente, en las Escrituras encuentras afirmada una cosa y su contraria.


    “Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: !!Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!
    28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
    29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
    30 Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.
    31 Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra”.
    (Mateo 9:27-31 Reina-Valera 1960)

    “Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
    16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;”
    (Mateo 12:15-16 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    [B]Como es evidente, en las Escrituras encuentras afirmada una cosa y su contraria.
    "Hay tiempo para reír, y tiempo para llorar". Todo tiene su tiempo bajo el sol.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Una vez un hombre fue sanado por el maestro, y el maestro le dijo, después de que lo había curado, que fuera y contara el bien que Dios había hecho por él.
    Admirable.
    Éste tema no lo abrí para mi, es por ustedes, con la esperanza de que crean.
    Y yo te he respondido para mostrarte que lo que te ocurrió no es ningún milagro, sino que es un caso de autosugestión.
    Yo les estoy diciendo la verdad,
    No me cabe duda que dices la verdad. Solo que estás equivocado respecto al motivo de tu cura.
    y aunque soy un simple hombre y puedo equivocarme en muchas cosas, gracias a Dios he entendido que la verdad está en la Palabra de Dios.
    Puede que hayas entendido muchas cosas. Lo que no has entendido es qué te causó la cura, y fuiste tú mismo, y no fue ningún agente externo.
    Me gustaría que la conocieran.
    La conozco de memoria, y te seguro que no corresponde a ninguna "La Verdad", sino a una "La Creencia".
    Saludos y bendiciones.
    Gracias.
    Igual cosa para tí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La conozco de memoria, y te seguro que no corresponde a ninguna "La Verdad", sino a una "La Creencia".
    ¿Cuántas son las canciones de la ascensión?

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Conocemos prodigios más portentosos.
    No te esfuerces por que creamos el tuyo.
    ¿Puedes contarnos sobre ellos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    ¿Cuántas son las canciones de la ascensión?



    ¿Puedes contarnos sobre ellos?
    No. Porque soy yo el sujeto del hecho a narrar, y no quiero mezclar mis vivencias con fines propagandísticos.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No. Porque soy yo el sujeto del hecho a narrar, y no quiero mezclar mis vivencias con fines propagandísticos.
    Abrí hoy este tema:

    ¿En qué crees?

    Si no quieres, pues no cuentes tu vivencia, pero si gustas ¿puedes entrar en el tema y explicarnos en lo que crees?

    Quizás eso sea de ayuda para el diálogo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    ¿Cuántas son las canciones de la ascensión?
    Yo conozco, al menos, unas 20.



    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    ¿Puedes contarnos sobre ellos?
    Yo te puedo contar varios, algunos de los cuales aparecen en el documento que te adjunté.
    Pero los casos de histeria de personas catatónicas que han "despertado de la muerte", son innumerables.

    Hay uno de esos casos que es muy notorio, y que pienso que todos conocen: EL caso de Lázaro, un personaje en estado catatónico del cual Jesús dijo: "Lázaro nuestro amigo duerme; mas voy á despertarle del sueño.", a pesar de que sus familiares aseguraban que estaba muerto.

    Y jesús le dijo "Lázaro, ven fuera", con lo que Lázaro despertó de su soponcio.
    Última edición por doonga; 16-jun.-2021 a las 09:29
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo conozco, al menos, unas 20.
    Las canciones de ascensión, o canciones de las subidas, son 14 y van desde el Salmo 120 hasta el Salmo 134.

    Comparto la primera canción de ascensión que hay en la biblia:



    Está cantada en hebreo y traducida al español.

    Y aquí el Salmo 121:

    Cita Iniciado por Wigberto

    El Salmo 121 es parte de una serie de Salmos conocidos como "Canción de ascensión" o "Canción de las subidas". Cada Salmo de la serie comienza diciendo "Canción de las subidas" o "Canción de ascensión".

    La serie comienza con el Salmo 120 y culmina con el Salmo 134.

    En éste caso estoy compartiendo con ustedes solo el Salmo 121 (completo, en hebreo, con letra en español), y una parte del Salmo 113.

    El nombre del cantante lo pueden ver en el título que aparece en el vídeo.

    Algo que diferencia a los Salmos de cualquier otra canción es que su autor es Dios.

    Saludos y bendiciones en nombre del Señor Yiesou a mis hermanos, a los incrédulos, y a los dudosos.
    Última edición por Wigberto; 16-jun.-2021 a las 10:54

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •