Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 95 de 95

Tema: ¿Quién es Dios?: Testimonio cristiano de oración a Dios.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    ¿A qué te refieres?

    La palabra Dios no es un nombre, es un título. Y los nombres que he mencionado son nombres de mortales; pues todos los que mencioné murieron.
    ¿en qué idioma los has mencionado? -- porque esos que mencionaste solo los conoces tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿en qué idioma los has mencionado? -- porque esos que mencionaste solo los conoces tú.
    Me parece que nos podemos desviar algo del tema. Prefiero abordar este tema en: "¿Por qué no llamo Jesús al Mesías?". En el último comentario intento responder a tu pregunta.

    Sobre este tema: ¿Te parece posible creer?

    Otro testimonio que puedo dar, y ya lo di antes, es que yo dejé la incredulidad cuando me dije que alguien tuvo que haber creado todo.

    Algunas veces, mientras te escribí estaba lloviendo, en otras ya había dejado de llover. Por lo visto, este año, gracias a Dios, no veré la sequía. Pero que sea lo que Dios quiere.

    Él ha escuchado mis oraciones, aunque fueron pocas, y le ha parecido bien darme ese alivio. Gracias a Dios, a Dios pertenece la gloria, no a las naciones, ni a los hombres.

    Saludos y bendiciones.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Me parece que nos podemos desviar algo del tema. Prefiero abordar este tema en: "¿Por qué no llamo Jesús al Mesías?". En el último comentario intento responder a tu pregunta.

    Sobre este tema: ¿Te parece posible creer?

    Otro testimonio que puedo dar, y ya lo di antes, es que yo dejé la incredulidad cuando me dije que alguien tuvo que haber creado todo.

    Algunas veces, mientras te escribí estaba lloviendo, en otras ya había dejado de llover. Por lo visto, este año, gracias a Dios, no veré la sequía. Pero que sea lo que Dios quiere.

    Él ha escuchado mis oraciones, aunque fueron pocas, y le ha parecido bien darme ese alivio. Gracias a Dios, a Dios pertenece la gloria, no a las naciones, ni a los hombres.

    Saludos y bendiciones.

    La fantasía es la madre de la sinfonía.
    Última edición por doonga; 05-jul.-2021 a las 12:20
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos y bendiciones en nombre de Yiesou a mis hermanos, a los incrédulos y a los dudosos.

    Han habido fuertes momentos de calor durante los últimos días, pero gracias a Dios desde ayer hasta hoy ha estado lloviendo.

    Siguiendo con el relato, y quizás para terminar. Voy a mencionar algo que me parece importante, pero no había mencionado.

    Con todo lo que me ocurrió, hasta los que antes eran contrarios parecía que se habían hecho amigos contra mí.

    En aquello que describí antes, se involucraron evangélicos y también católicos, junto con satanistas (por llamarles de alguna manera), brujos, homosexuales, rameras, y demás. Ninguno a mi favor, todos maquinaban a su manera el mal contra mí (aunque no puedo decir que actuaran intencionalmente).

    Al principio se me hizo pensar que era "el bueno contra el malo", pero eso era sólo una distracción, todos están contra la verdad (los que se hacen llamar cristianos y los satanistas, entre otros). Y terminaron uniéndose como amigos.

    Como cuando Herode y Pilato se unieron, después de haber sido enemigos.

    Pues bien, ahora pasó algo parecido, aunque no encuentro que aquí hubiera una planificación. Veo que los incrédulos y los que se hacen llamar hermanos, se han puesto de acuerdo en que hay que llamar con un nombre blasfemo para cualquier yiudaio (como era el Señor) al Señor Yiesou.

    En eso se han puesto de acuerdo, como cuando se unieron supuestos hermanos que estaban enemistados, para darle muerte a un tal Servet (con eso no digo que de parte de los miembros de este foro he recibido alguna amenaza).

    De otras personas de mi entorno sí recibí amenazas, y en la mente también, en aquello que considero comunicación telepática (por no saber como llamarle). Recibí amenazas de agresiones y muerte.

    Una cosa que yo repetía era: "No teman a los que matan el cuerpo, pero el alma no pueden matar, mejor teman a aquél que después de matarlos tiene poder para tirar el cuerpo y el alma en el crematorio. Sí, tengan miedo de él".

    A mí me han atacado pensamientos blasfemos e incitaciones contra Dios que antes no me ocurrían. Quizás eso ha estado pasando con otras religiones desde hace mucho tiempo, y tiene que pasar con el Dios verdadero porque él lo profetizó así. Pero han blasfemado contra el Dios verdadero, el Santo de Yisrael.

    No piensen que el coronavirus y las cosas que están pasando son cosas que pasan y ya. El mundo es malo, no amen al mundo, el que ama al mundo no tiene el amor de Dios.

    Con eso no digo que no oren por los humanos, pero no amen al mundo. Al mundo el Supremo lo va a destruir.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Al mundo el Supremo lo va a destruir.
    ¿tanta rabia le tienes a tus congéneres que deseas su destrucción con tanto ahínco y tesón?

    Aparte de la histeria que, como ya te hice ver, tienes, le sumas un delirio de persecución de Ripley.

    Pero no, estimado. Para tu desencanto, nadie te persigue, al menos no en este foro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •