Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 53 PrimeroPrimero ... 24250515253 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 523

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    mejor estudia y pide entendimiento para comprender el evangelio y a los apóstoles, y a los discípulos de los apóstoles, como en este caso pablo.

    Pablo fue un perseguidor de los cristianos verdaderos, y como era un judeizante en su celo era un fanático religioso.

    Fue tirado del caballo estuvo ciego un par de días fue enseñado por un cristiano llamado ananías en su casa, un par de días según cuenta la tradición cristiana, y luego se hizo cristiano y predicó el evangelio hasta su muerte convirtiendo a muchos cristianos.
    Tú no te enteras de na.

    ¿sancandole los trapos sucios
    a pablo por lo que hizo antes de ser escogido por jesus?
    DEBES PRACTICAR LA MISERICORDIA

    PERO CUANDO ES HORA DE MOSTRAR MISERICORDIA
    NO MUESTRAS MISERICORDIA


    Te olvidas de lo que es un mandamiento del evangelio
    no juzgues
    quita la viga de tu ojo que estas mucho peor que a los que criticas
    aplica lo que aprendes
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #512
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿sancandole los trapos sucios
    a pablo por lo que hizo antes de ser escogido por jesus?
    DEBES PRACTICAR LA MISERICORDIA

    PERO CUANDO ES HORA DE MOSTRAR MISERICORDIA
    NO MUESTRAS MISERICORDIA


    Te olvidas de lo que es un mandamiento del evangelio
    No, enseñandote a ti quién es Pablo y qué significa Pablo en el cristianismo verdadero, para que se te pegue algo de Pablo.

    Porque tú te llamas cristiano y solo eres un judaizante.

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    no, enseñandote a ti quién es pablo y qué significa pablo en el cristianismo verdadero, para que se te pegue algo de pablo.

    Porque tú te llamas cristiano y solo eres un judaizante.
    ¿porque me enseñas lo malo que era
    y no lo bueno en lo que lo convirtio jesus
    que lo escogio?

    A pablo se le apareció Jesús
    lo cegó por tres días
    lo escogió
    por eso pablo
    estuvo presos
    le dieron gol[es hasta casi matarlos

    pablo estableció ,Muchos congregaciones
    con el espíritu que le dio Jehová por medio de Jesús

    la mayoría de las escrituras cristianas
    fueron escritas por pablo
    bajo inspiración divina

    podemos beneficiarnos
    mucho de su fidelidad

    NO MIRAMOS LO MALO
    PUES A NOSOTROS NO NOS GUSTARIA
    QUE NOS ACARAN LO QUE HEMOS HECHO ANTES

    ENTONCES
    HAS A LOS DEMAS COMO QUIEREN QUE LE HAGAN A USTEDES
    APLICALO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #514
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por roberto0 no, enseñandote a ti quién es pablo y qué significa pablo en el cristianismo verdadero, para que se te pegue algo de pablo.

    Porque tú te llamas cristiano y solo eres un judaizante.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿porque me enseñas lo malo que era
    y no lo bueno en lo que lo convirtio jesus
    que lo escogio?
    Debes examinar mejor los Hechos de los apóstoles donde te enseña quien era Pablo... Las cartas atribuidas a Pablo contienen muchos puntos difíciles que hay que examinarlos a la luz del Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

    Un punto difícil de las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos tuercen. Y este punto difícil nos quiere hacer ver que Pablo no recibió el evangelio de hombre alguno, pues la carta así nos dice:

    "Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. (Gálatas 1:11-12)

    ¿Que no lo recibió de hombre alguno? ¿Es que Jesucristo no era hombre?... Jesucristo era Dios, pero también era hombre. Entonces Pablo había recibido el Evangelio por medio de los hombres. Esta es la primera equivocación de estas cartas. Ahora veamos otra:

    Las cartas también dicen que Pablo, antes de convertirse, perseguía a la Iglesia. ¿Y por qué la perseguía?... ¿porque no conocía lo que la Iglesia predicaba?... Esto no tiene sentido. Pablo era un hombre culto y estaba bien informado de lo que predicaban los cristianos. Y por eso los perseguía, porque los cristianos predicaban contra el judaísmo atroz que imponían los judíos, que imponían leyes de penas de muerte y esclavitud. Y por eso Pablo perseguía a los cristianos, porque él conocía la fe de los cristianos, y aquella fe venía a abolir los preceptos de muerte del Viejo Testamento. Por eso la escritura así nos dice:

    "solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba". (Galatas 1:23).

    En esta parte de la escritura se demuestra claramente que Pablo había conocido la fe del Evangelio y por eso perseguía a los cristianos, porque él era un fanático de las leyes judías y Jesucristo había venido a abolir muchas de aquellas leyes del Viejo Testamento judío. Y por eso él perseguía a los cristianos.

    Entonces eso de que Pablo no había recibido el Evangelio por medio de hombre alguno, no es correcto, porque él ya lo conocía por la predicación de los apóstoles y discípulos a los que él perseguía.

    Todo esto nos indica que Evangelio solo hay uno. Y este evangelio es el que nos predicó Jesucristo. Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo hay que examinarlos todos a la luz del Evangelio, porque Evangelio solo hay uno, y éste es el Evangelio de Jesucristo. Pablo fue un amigo fiel de los apóstoles, pero sus cartas fueron torcidas por los indoctos en algunos puntos, como nos dice el apóstol Pedro, que así nos dice:

    "Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3,15-18.)

    Así es amigo. Saludos.

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras,.

    Te hablan Roberto. Tuerces a Pablo en sus escritos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te hablan Roberto. Tuerces a Pablo en sus escritos.

    Y tu no crees que tus líderes son indoctos ¿verdad?
    La cosa está clara,si la Escritura fue inspirada por espíritu santo de Dios, ¿Cómo crees que será entendida?
    Y si fue dada por Dios a la Iglesia verdadera a sus seguidores, ¿Quién puede hoy dar dar la guía verdadera?
    LA RESPUESTA ESTA EN LA RESPUESTA POR PARTE DE JESÚS, ¿SABEMOS QUIÉN ESTA DANDO EL ALIMENTO ESPIRITUAL?

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y tu no crees que tus líderes son indoctos ¿verdad?
    La cosa está clara,si la Escritura fue inspirada por espíritu santo de Dios, ¿Cómo crees que será entendida?
    Y si fue dada por Dios a la Iglesia verdadera a sus seguidores, ¿Quién puede hoy dar dar la guía verdadera?
    LA RESPUESTA ESTA EN LA RESPUESTA POR PARTE DE JESÚS, ¿SABEMOS QUIÉN ESTA DANDO EL ALIMENTO ESPIRITUAL?
    Tú para empezar al ser una falsa religión antievangelio, tuerces la escritura, para beneficio de los T.J.

    Los cristianos verdaderos eso no lo hacen no se atreven, son fieles al Evangelio de Jesucristo y a sus mandamientos verdaderos.

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú para empezar al ser una falsa religión antievangelio, tuerces la escritura, para beneficio de los T.J.

    Los cristianos verdaderos eso no lo hacen no se atreven, son fieles al Evangelio de Jesucristo y a sus mandamientos verdaderos.

    Cuéntame,si es que te atreves, ¿qué denominación religiosa predicas tu dentro de la cristiandad?
    Y contesta a estas preguntas sencillas:
    ¿Que es el Reino de Dios?= ¿Es una condición de corazón?
    ¿Es un gobierno celestial en manos de Jesús? Y gobernará la tierra por mil años?

    O ¿Es que al morir vamos a vivir al cielo con Jesús y los ángeles de Dios?

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Cuéntame,si es que te atreves, ¿qué denominación religiosa predicas tu dentro de la cristiandad?
    Y contesta a estas preguntas sencillas:
    ¿Que es el Reino de Dios?= ¿Es una condición de corazón?
    ¿Es un gobierno celestial en manos de Jesús? Y gobernará la tierra por mil años?

    O ¿Es que al morir vamos a vivir al cielo con Jesús y los ángeles de Dios?
    Yo me considero un cristiano verdadero, porque yo a diferencia de ti, predicó la enseñanza que Jesucristo mandó predicar.

    El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

    El reino de Dios, ya te lo estamos enseñando aquí..
    El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •