Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 523

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Por que crees que no me queda tiempo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Si los mandamientos fueran la llave a la vida eterna, entonces dime : Que es la GRACIA ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si los mandamientos fueran la llave a la vida eterna, entonces dime : Que es la GRACIA ?
    La gracia es cumplir con los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados y que son necesarios para entrar en la vida.

    Mandamientos que Jesucristo mandó y que hizo un pacto con los hombres, puso sus leyes y sus mandamientos en sus corazones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Elb, sigues en tu equivocación porque no conoces el cristianismo verdadero ni la evangelización de ningún apóstol ni lo que significo la figura de Pablo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo..
    Debes descubrir cuál es la escritura inspirada, aún no lo sabes.
    Predica el Evangelio, que no lo sabes, ni lo haces.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..
    Debes descubrir cuál es la escritura inspirada, aún no lo sabes.
    Debes convocar a un nuevo cisma y decirles que TU sabes mas y mejor que los LXX y que el Espiritu Santo mismo. pffff
    Pues tu y solo tu puedes "descubrir" lo que nadie ha descubierto en milenios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Debes convocar a un nuevo cisma y decirles que TU sabes mas y mejor que los LXX y que el Espiritu Santo mismo. pffff
    Pues tu y solo tu puedes "descubrir" lo que nadie ha descubierto en milenios.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Por que no predicas la Fe ? Que tienes contra la fe ?

    Galatas 3:8
    8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por que no predicas la Fe ? Que tienes contra la fe ?

    Galatas 3:8
    8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.

    Y tú porque no prédicas el Evangelio, qué tienes contra el Evangelio???.

    Es lo que mandó predicar Jesucristo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Pero qué dices Elb,
    Si es que hablar contigo es como hablar con una pared, la pared, es que no te enteras.

    Las ramas naturales son los hijos e hijas de Dios que han nacido de Dios y que son elegidos por Dios desde antes de la fundación del mundo, no necesitan ser injertados.

    Más bien lo dice por las personas que se hacen pasar por cristianas y no lo son.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •