Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 53 PrimeroPrimero ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 523

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hombre....parece que ya vas entrando en razón que el que perdona los pecados es Jesucristo. Por lo menos después de mucho batallar, nos vamos comprendiendo en algo.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por su sangre
    Jesucristo
    perdona
    y
    eso crees tu
    porgue lo dice el evangelio.

    El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Por eso a quienes no los recibían después de haberlos enseñado, como los fariseos, Jesucristo les dice "
    Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.":

    Juan 9:40
    Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado;
    mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo..... Dice..
    Es derramada por muchos, pero no en sacrificio, Jesucristo no quería sacrificios.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo..... Dice..
    Es derramada por muchos, pero no en sacrificio, Jesucristo no quería sacrificios.
    Nadie dice que el queria sacrificios
    el ES el ultimo sacrificios
    nosotros no tenemos que hacer sacrificios
    porque derramo su sangre para con ella
    perdonar pecados.....

    y eso crees tu
    porque esta ¿DONDE?
    Esta en el EVANGELIO
    POR ESO LO CREES
    NO ESTAS CONTRA DEL EVANGELIO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #454
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nadie dice que el queria sacrificios
    el ES el ultimo sacrificio.....
    Dios no quiere sacrificios, entonces Jesucristo no hizo sacrificios... A Jesucristo le sacrificaron los judíos sin el quererlo... Jesucristo sudó gotas de sangre cuando vio que le iban a crucificar... Y es que a Jesucristo no le gustan los sacrificios humanos... Los mandamientos de Jesucristo así dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ""No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo""...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios no quiere sacrificios, entonces Jesucristo no hizo sacrificios... A Jesucristo le sacrificaron los judíos sin el quererlo... Jesucristo sudó gotas de sangre cuando vio que le iban a crucificar... Y es que a Jesucristo no le gustan los sacrificios humanos... Los mandamientos de Jesucristo así dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ""No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo""...


    Pero aceptas que Jesús por medio de su SANGRE NOS SALVA
    y eso es lo importante
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #456
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero aceptas que Jesús por medio de su SANGRE NOS SALVA
    y eso es lo importante
    Jesucristo es Dios y nos salva con su poder, la Sangre de Jesús es el sello que sella el Pacto de Jesucristo, que son los mandamientos del Evangelio, así que tienes que comprender antes o después que hay sangre y hay Pacto.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y nos salva con su poder, la Sangre de Jesús es el sello que sella el Pacto de Jesucristo, que son los mandamientos del Evangelio, así que tienes que comprender antes o después que hay sangre y hay Pacto.
    TU aceptas que Jesús derramo su sangre
    para con ella perdonar los pecados de una infinidad de personas.
    MARAVILLOSO...

    en eso podemos estar de acuerdo
    ¿PORQUE?

    Pues lo dice el mismo EVANGELIO
    LO DICE EL EVANGELIO
    ¿DONDE LO DICE?
    PUES LO DICE EL EVANGELIO?

    Mateo 26:28
    Nueva Versión Internacional

    28 Esto es mi sangre del pacto,
    que es derramada por muchos para el perdón de pecados.

    AMEN Y AMEN!!!

    CREEMOS LO QUE DICE EL EVANGELIO

    SANGRE
    PERDONA
    PECADOS
    INFINIDAD
    PERSONAS



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #458
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    TU aceptas que Jesús derramo su sangre ...
    Jesús no derramó su sangre. La sangre de Jesucristo fue derramada por los hombres que le mataron, y todo fue para una enseñanza. Para enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio, que les mandaban NO MATARÁS, perdonar amar a todos y tener misericordia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesús no derramó su sangre. La sangre de Jesucristo fue derramada por los hombres que le mataron, y todo fue para una enseñanza. Para enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio, que les mandaban NO MATARÁS, perdonar amar a todos y tener misericordia.
    Debes estudiar el evangelio mas cuidadosamente
    este dice todo lo contrario a lo que crees tu
    te lo muestro.

    El mandato que recibio de Jehova Dios
    fue entregar su vida voluntariamente
    nadie se la quito
    parece que para ti los hombres controlan a Dios
    y lo hacen hacer lo que no quiere

    estudia el evangelio

    El Padre me ama por esto:
    porque yo entrego mi vida
    18?
    Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente.Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.
    (Juan 10:17, 18)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #460
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesús no derramó su sangre. La sangre de Jesucristo fue derramada por los hombres que le mataron, y todo fue para una enseñanza. Para enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio, que les mandaban NO MATARÁS, perdonar amar a todos y tener misericordia.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debes estudiar el evangelio mas cuidadosamente
    este dice todo lo contrario a lo que crees tu
    te lo muestro.

    El mandato que recibio de Jehova Dios
    fue entregar su vida voluntariamente
    nadie se la quito

    No entiendes lo que estoy diciendo. Claro que Jesucristo entregó su vida voluntariamente y nadie se la quitó. Pero una cosa es entregar voluntariamente su vida y otra cosa es derramar su sangre. Su sangre fue derramada por los hombres que le torturaron y le mataron, pues Jesucristo no se crucificó a Sí mismo, sino que dejó que los hombres lo hicieran sin oponer resistencia y sin hacer daño ni permitir que sus discípulos hicieran daño a los que venían a hacerle daño a Él.

    Y con todo ello dio ejemplo de lo que Dios quiere y siempre quiso: la misericordia, el perdón y no hacer daño ni matar a las personas ni en los peores momentos, como aquellos momentos que sufría Jesucristo donde venían a hacerle mucho daño y a matarle.

    Jesucristo, con su ejemplo y sus enseñanzas del Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •