Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 53 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 523

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, sigue sin responder la respuesta de Elizabeth que es muy importante, estamos esperando que la respondas.
    Oh perdóname
    ¿Cual es tu interrogante hijo mio querido?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #412
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Oh perdóname
    ¿Cual es tu interrogante hijo mio querido?
    Que vuelvas a leer de la última respuesta de Elizabeth y la respondas.

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    que vuelvas a leer de la última respuesta de elizabeth y la respondas.
    ¿cual es lo que desea saber de mi?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #414
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.820

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿cual es lo que desea saber de mi?
    Solo deseamos que recuerdes siempre los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Solo deseamos que recuerdes siempre los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
    Entonces era otra mentira
    no hay pregunta que no respondi
    no existe esa famosa pregunta que me haba roberto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #416
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, sigue sin responder la respuesta de Elizabeth que es muy importante, estamos esperando que la respondas.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Oh perdóname
    ¿Cual es tu interrogante hijo mio querido?

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que vuelvas a leer de la última respuesta de Elizabeth y la respondas.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Solo deseamos que recuerdes siempre los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces era otra mentira
    no hay pregunta que no respondi
    no existe esa famosa pregunta que me haba roberto

    Ten más cuidado cuando hables diciendo que las personas mienten y lee mejor las respuestas que se dan, porque Roberto no ha dicho que se te haya preguntado algo en mi última respuesta. Lo que dijo es esto:

    "
    Kimo,sigue sin responder la respuesta de Elizabeth que es muy importante, estamos esperando que la respondas."

    Ya ves que lo que te dice es que respondas a una respuesta mía, no a una pregunta. Por eso Roberto también te dijo:

    "Que vuelvas a leer de la última respuesta de Elizabeth y la respondas".

    Como ves, no te está hablando de responder a una pregunta sino a una respuesta.

    Y lo que yo decía en mi respuesta es que los fariseos no escuchaban ni aceptaban las enseñanzas de Jesucristo ni los mandamientos que Él enseña en el Evangelio, y por eso su pecado permanecía.

    Y es que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó a guardar para entrar en la vida, no se deben olvidar y se deben guardar con respeto y con amor.

    Por eso misericordia te dijo:

    "Solo deseamos que recuerdes siempre los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida"

    Todo esto que te recuerdo no haría falta decírtelo si no fueras tan mal pensado y si no hablaras tan a la ligera de las personas haciendo ver que mienten.

    Debes leer con más atención las respuestas que se dan. Y sobre todo, para que no te pase como a los fariseos, que decía que veían y no escuchaban a Jesucristo ni aprendían de Él ni de sus mandamientos, debes recordar siempre los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que Él mando guardar para entrar en la vida, y que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

    En la siguiente respuesta te pondré la respuesta que yo había dado y a la que que decía Roberto que tú no has respondido.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.820

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO ¿cual es lo que desea saber de mi?
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Solo deseamos que recuerdes siempre los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
    Los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio son muy pocos los que quieren guardarlos y predicarlos con amo... Y es que el mundo está lleno de odio, y Jesucristo manda tener misericordia con todos y también: NO MATARÁS...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    ¿entiendes? -- PECADO PE CA DO.

    Veo que no has leído nada o no te importa lo que enseña el Evangelio. Pero debes leer lo que respondí:


    Iniciado por Elisabet*
    Mira el diccionario griego y verás que la palabra griega amartiaV significa error, pecado, falta... Y es que pecado o error es desobedecer los verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo dice:

    Juan 15:22
    Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.

    Esto es porque antes de venir Jesucristo el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía la verdadera ley de Dios porque la ley había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas.

    Entonces, cuando vino Jesucristo a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz. Pero aquellos que no quisieron recibir los mandamientos de Jesucristo, que son los verdaderos mandamientos de Dios, no salieron de su pecado o error, como los fariseos que decían que veían y mira lo que Jesucristo les respondió:

    Juan 9:40
    Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

    Última edición por Elisabet*; 04-dic.-2022 a las 06:00

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado


    Y ahora aprende de lo que dice misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio son muy pocos los que quieren guardarlos y predicarlos con amo... Y es que el mundo está lleno de odio, y Jesucristo manda tener misericordia con todos y también: NO MATARÁS...

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y ahora aprende de lo que dice misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio son muy pocos los que quieren guardarlos y predicarlos con amo... Y es que el mundo está lleno de odio, y Jesucristo manda tener misericordia con todos y también: NO MATARÁS...

    El tema se refiere a si Pablo recibió o no el evangelio directamente de Jesucristo
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •