Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 53 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 523

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios, Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.
    ¿Cómo Perseo?.

    Pero verás cuando un dios o diosa engendra con humana, pierde la condición de dios para pasar a ser un semidios.

    ¿Era el tal jesús un semidios?

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Cómo Perseo?.

    Pero verás cuando un dios o diosa engendra con humana, pierde la condición de dios para pasar a ser un semidios.

    ¿Era el tal jesús un semidios?
    El cuento que Jesús tomó como esposa a María magdalena solo es un cuento. Pero el Evangelio no nos dice nada de que JESUCRISTO se casara con María magdalena.

    Los cuentos, cuentos son. Y el Evangelio no es un libro de cuentos pues es el libro de la justicia de Dios, y de sus misericordiosos mandamientos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El cuento que Jesús tomó como esposa a María magdalena solo es un cuento. Pero el Evangelio no nos dice nada de que JESUCRISTO se casara con María magdalena.

    Los cuentos, cuentos son. Y el Evangelio no es un libro de cuentos pues es el libro de la justicia de Dios, y de sus misericordiosos mandamientos.

    Las bodas de Canaán contienen la narración falsificada de las bodas de Jesús.
    La madre del novio preocupada por el bienestar de los comensales es la prueba más patente de ello.

    Hay que considerar que el evangelio de Juan fue escrito cerca del año 100, y la copia más antigua data del año 200.
    Esto es, 170 años después de la muerte de Jesús.
    Tiempo suficiente para adaptar las narraciones para ajustarlas y manipularlas al gusto del consumidor.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Las bodas de Canaán contienen la narración falsificada de las bodas de Jesús.
    La madre del novio preocupada por el bienestar de los comensales es la prueba más patente de ello.
    Que locura las tuyas... desde cuando hay que invitar al NOVIO a su propia BODA ? Deja de desinformar.


    Juan 2:2
    2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que locura las tuyas... desde cuando hay que invitar al NOVIO a su propia BODA ? Deja de desinformar.


    Juan 2:2
    2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

    Eso dice Juan, porque para Juan, Jesús no podría haber estado casado, entonces la boda no podría haber sido de él.
    Pero fíjate que Juan no dice de quién era la boda, o es que ya lo olvidaste?

    Es totalmente obvio que la el matrimonio fue el de Jesús, presumiblemente con Magdalena.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Ahora resulta que Juan miente.

    Y lo acusas de mentir porque tu sabes mejor que Juan.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Las bodas de Canaán contienen la narración falsificada de las bodas de Jesús.
    La madre del novio preocupada por el bienestar de los comensales es la prueba más patente de ello.

    Hay que considerar que el evangelio de Juan fue escrito cerca del año 100, y la copia más antigua data del año 200.
    Esto es, 170 años después de la muerte de Jesús.
    Tiempo suficiente para adaptar las narraciones para ajustarlas y manipularlas al gusto del consumidor.
    No inventé cosas que son completamente mentira, si eso hubiera sido verdad estaría escrito en el Evangelio no pongas cosas que no están escritas, solo para disimular tú odio en contra del Evangelio.

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No inventé cosas que son completamente mentira,
    Lo único que has inventado, y es eso de que eres cristiano.
    Última edición por doonga; 13-nov.-2021 a las 13:37
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El cuento que Jesús tomó como esposa a María magdalena solo es un cuento. Pero el Evangelio no nos dice nada de que JESUCRISTO se casara con María magdalena.

    Los cuentos, cuentos son. Y el Evangelio no es un libro de cuentos pues es el libro de la justicia de Dios, y de sus misericordiosos mandamientos.
    Existe el escrito, existe ese evangelio y está en la Biblioteca Nacional en Londres.

    Te dice hasta el nombre de los hijos de jesús son Jacobo, José, Judas y Simón y algunas hijas. Parece que el único que decidió no perder el tiempo fue el tal jesús de Nazaret.

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que locura las tuyas... desde cuando hay que invitar al NOVIO a su propia BODA ? Deja de desinformar.


    Juan 2:2
    2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
    En la mitología griega Dionisio era el dios del vino y de la fertilidad. Hijo de Zeus y Sémele convertía el agua en vino. Las bodas de Canaán se fijo extrañamente en la noche del 5 al 6 de enero noche de reyes para católicos.

    Sigue contándonos el cuento ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •