Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 53 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 523

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y cuánto sabes tú de Historia misericordia?

    Me temo que nada.

    7 pliegos o 7 folios para que me entiendas es todo lo que la Arqueología encontró. De ahí se sacaron todo el cotarro.

    Esos 7 pliegos fueron escritos se calcula que entre 175 y 225 años después de Cristo.

    Todo lo demás invenciones griegas y hebreas haciendo un popurrí entre el mitranismo y zoroastrismo.

    Lo dicho, es hacer creíble la película de la Historia interminable.
    Desde luego que más que tú si. A la vista está.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    Entonces llevas 2 años y 2 meses ciego.
    Por qué los cristianos que estamos predicando en este foro hemos sido descalificados y aveces insultados, y no hemos respondido de la misma forma que los que insultan.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Desde luego que más que tú si. A la vista está.
    A la vista queda que no puedes rebatir ni uno.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Entonces llevas 2 años y 2 meses ciego.
    Por qué los cristianos que estamos predicando en este foro hemos sido descalificados y aveces insultados, y no hemos respondido de la misma forma que los que insultan.
    Pero qué sinvergüenza y mentiroso eres. Pones verde a todos aquellos que no compartimos religión contigo e incluso a otros cristianos del foro.

    ¡¡Que aquí ya se viene llorado de casa churri!!

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero qué sinvergüenza y mentiroso eres. Pones verde a todos aquellos que no compartimos religión contigo e incluso a otros cristianos del foro.

    ¡¡Que aquí ya se viene llorado de casa churri!!
    Eso es falso, yo os predicó y os quiero quitar de la mentira en que vivís, os rebato vuestras respuestas porque son totalmente judaizantes, pero sin insultos.
    Te recuerdo a ti con frases muy feas sobre Jesucristo.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero qué sinvergüenza y mentiroso eres. Pones verde a todos aquellos que no compartimos religión contigo e incluso a otros cristianos del foro.

    ¡¡Que aquí ya se viene llorado de casa churri!!
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es falso, yo os predicó y os quiero quitar de la mentira en que vivís, os rebato vuestras respuestas porque son totalmente judaizantes, pero sin insultos.
    Te recuerdo a ti con frases muy feas sobre Jesucristo.
    Y yo a ti con frases muy feas sobre tu prójimo falso cristiano. Yo al ser atea no tengo que atenerme a ninguna norma, pero tú sí.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso se lo decía a personas como tú, tienes un interior muy malo.
    Por eso te hago un favor predicandote el Evangelio es una manera de purificar te.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues valorando y analizando tu respuesta tengo que decir que pareciera que sacrificas tu vida terrenal por la promesa de una supuesta vida eterna después de esta.

    Yo soy más de más vale pájaro en mano, que ciento volando.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú eres mas de mentiras y de perseguir a Jesucristo eso es de lo que eres tú. Como Atea te fascina cualquier religión atea que no tenga que ver con Jesucristo y el Evangelio.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga eres un renegado resabiado que te metes con todo el mundo cuando eres tú el que pisoteas la fe de las personas. Deja de meterte con los cristianos verdaderos y empiece a hacer algo provechoso, que estás muy ocioso
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    tú como atea perseguidora de Jesucristo y del Evangelio de Jesucristo, y de los cristianos verdaderos que lo predicamos, no tienes derecho a abrir la boca.

    Te voy a dar cuentas a ti qué no haces nada por Jesucristo y punto
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú deberías ponerte un punto en boca, no predicas ni enseñas el Evangelio, que es lo que deberías estar haciendo ya.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Efectivamente nosotros los ateos no predicamos la misericordia, la practicamos.

    ¿Cuántos años has invertido de tu vida falso cristiano para irte como cooperante y estar entre enfermos, hambrientos, refugiados o transportando camiones de comida que a menudo eran asaltados a golpe de AK47?

    Si tienes algo que contar que no sea que te dedicas a colgar panfletos en internet sentadito frente a un ordenador, pues estamos esperando ...

    Si quieres esa salvación haz lo que dice tu jesús y abandona a todos y a todo y mueve el culo que un tercio de la población mundial está muriendo de penurias varias.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los ateos no conocen lo que es la palabra misericordia, mucho menos la van a practicar.

    Eso te lo puede enseñar perfectamente un cristiano verdadero no un ateo falso y corrompido.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Biblia de jerusalen católica

    "15.Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.

    16.El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará."

    Biblia de los misioneros

    15. Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.»
    16.-El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.


    Menudo cachondeo chico!!, los evangelistas añaden evangelio, los católicos la buena nueva, y los misioneros ya directamente el bautismo. A gusto del consumidor.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cachondeo el tuyo que no sabes distinguir el trigo y la cizaña.

    Por eso te lo tengo que explicar yo.

    Las personas que predican el Evangelio están capacitadas para decirte a ti muchas cosas y enseñarte a ti muchas cosas, sin embargo tú como atea no puedes enseñar nada bueno.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Efectivamente nosotros los ateos no predicamos la misericordia, la practicamos.

    ¿Cuántos años has invertido de tu vida falso cristiano para irte como cooperante y estar entre enfermos, hambrientos, refugiados o transportando camiones de comida que a menudo eran asaltados a golpe de AK47?

    Si tienes algo que contar que no sea que te dedicas a colgar panfletos en internet sentadito frente a un ordenador, pues estamos esperando ...

    Si quieres esa salvación haz lo que dice tu jesús y abandona a todos y a todo y mueve el culo que un tercio de la población mundial está muriendo de penurias varias.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Loma_P...... y algunos más.

    Se ve que entre ateos y blasfemos sigue el cuento, de vuestras elucubraciones disparatadas y todo por haber despreciado el Amor que se le debe a Jesucristo...

    Jesucristo es Dios y lo que Dios quiere es la Misericordia, ¿ Habéis conocido vosotros algo mas grande que la misericordia?. Cualquiera de vuestros falsos dioses, producto de vuestra imaginación que no recuerde la misericordia predicada por Jesucristo, sólo se convierte en una fosa común y una corrupción en masa. Todo huele a muerte.

    Vosotros sois como aquella cocinera que quiere cocinar una merluza estando la merluza podrida,¿ a que olería la comida?.

    Si queréis la salvación de vuestras almas extraviadas tenéis que empezar a comprender lo hermosa que es la misericordia , sin misericordia no existe nada. Y vosotros no predicáis la misericordia así que no dais señal de que estáis vivos.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El mío me dice que te comportas como una hija de Satanás.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Loma_P
    No debes despreciar la ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, pues se deben guardar porque Jesucristo así lo mandó cuando dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Loma_P
    No debes despreciar la ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, pues se deben guardar porque Jesucristo así lo mandó cuando dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    Y ¿Quién decías que era el tal jesús? jajaja

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿Quién decías que era el tal jesús? jajaja
    Dios, Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •