Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 53 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 523

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bueno
    si averguo
    Pídele al chuchín !!!!!!!!!!!. O al espíritu santisssss. Pss.


  2. #152
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Tal mencion de una caida desde un caballo no aparece en la Escritura. Lo siento por ti, pero no existe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tal mencion de una caida desde un caballo no aparece en la Escritura. Lo siento por ti, pero no existe.
    Ya te dije, qué en algunas traducciones así lo pone, no iban en tractor ni en coche... Lo lógico es que fueran andando o en caballo. No lo pongas tan difícil.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Dices muchas cosas que no estan en la Escritura y por eso no te creo mucho de lo que dices.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dices muchas cosas que no estan en la Escritura y por eso no te creo mucho de lo que dices.
    No estoy de acuerdo con tu punto de vista .
    Pablo fue un fiel amigo de los apóstoles y primeros cristianos, pero después las falsas religiones torcieron las cartas atribuidas a Pablo para predicar un Evangelio diferente, entonces los cristianos estamos llamados a examinar esas cartas a la luz del Evangelio, porque el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, es lo que nos mando predicar Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con tu punto de vista .
    Pablo fue un fiel amigo de los apóstoles y primeros cristianos, pero después las falsas religiones torcieron las cartas atribuidas a Pablo para predicar un Evangelio diferente, entonces los cristianos estamos llamados a examinar esas cartas a la luz del Evangelio, porque el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, es lo que nos mando predicar Jesucristo.

    Esa narrativa solo le beneficia al diablo
    siembras duda sobre las escrituras.

    Nada de lo que nos dice Pablo esta en contra de lo que dicen las demás escrituras.

    si fuera así, los apóstoles lo hubieran señalado como apostata

    TODO LO CONTRARIO
    LOS APÓSTOLES Y DEMÁS LO ADMIRABAN
    POR SU CELO POR JESÚS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #157
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...las falsas religiones torcieron las cartas ..
    Al punto de que tu dices que la Escritura no fue inspirada por Dios. Bien te lo dice Kimo: "siembras duda sobre las Escrituras"

    Última edición por ELB; 17-jul.-2021 a las 10:01
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Al punto de que tu dices que la Escritura no fue inspirada por Dios. Bien te lo dice Kimo: "siembras duda sobre las Escrituras"

    Las cartas atribuidas a Pablo dicen, que toda la escritura es inspirada, pero eso no es correcto, porque esas palabras de Pablo se pueden traducir de otra forma, por ejem, TODA ESCRITURA INSPIRADA ES ÚTIL, y esto es lo que concuerda con la verdad.

    Porque las leyes del viejo testamento están sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió y en las cartas atribuidas a Pablo también contienen preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y es que los indoctos del imperio Romano, fueron los que impusieron esas cartas torcidas, para anular la misericordia e imponer en su lugar la Ley de la espada de los dictadores, por eso fueron torcidas las cartas de Pablo, por los dictadores de Roma.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las cartas atribuidas a Pablo dicen, que toda la escritura es inspirada, pero eso no es correcto, porque
    porque tu sabes mas que Pablo y porque no crees en la inspiracion del Espiritu Santo de la Escritura; por eso.
    Última edición por ELB; 17-jul.-2021 a las 17:39
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...esas palabras de Pablo se pueden traducir de otra forma, por ejem, TODA ESCRITURA INSPIRADA ES ÚTIL, .
    Pero no es lo que dice, te es muy dado usar mal la palabra de Dios.


    LBLA
    Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,

    JBS
    Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

    DHH
    Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud,

    NBLA
    Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,

    NBV
    La Escritura entera es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos, para reprendernos, para corregirnos y para indicarnos cómo llevar una vida justa.

    NTV
    Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.

    NVI
    Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,

    CST
    Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,

    PDT
    Toda la Escritura es un mensaje enviado por Dios, y es útil para enseñar, reprender, corregir y mostrar a la gente cómo vivir de la manera que Dios manda,

    BLP
    Toda Escritura está inspirada por Dios y es provechosa para enseñar, para argumentar, para corregir y para educar en la rectitud,

    BLPH
    Toda Escritura está inspirada por Dios y es provechosa para enseñar, para argumentar, para corregir y para educar en la rectitud,

    RVA-2015
    Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para la enseñanza, para la reprensión, para la corrección, para la instrucción en justicia,

    RVC
    Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

    RVR1960
    Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

    RVR1977
    Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

    RVR1995
    Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

    RVA
    Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

    SRV-BRG
    Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

    TLA
    Todo lo que está escrito en la Biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •