Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 53 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 523

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si los mandamientos fueran la llave a la vida eterna, entonces dime : Que es la GRACIA ?
    La gracia es cumplir con los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados y que son necesarios para entrar en la vida.

    Mandamientos que Jesucristo mandó y que hizo un pacto con los hombres, puso sus leyes y sus mandamientos en sus corazones.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La gracia es cumplir con .... mandamientos..
    Pon una cita que avale eso que dices : La gracia es cumplir. ????
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pon una cita que avale eso que dices : La gracia es cumplir. ????
    ?Jesucristo así nos dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo... (Mateo 19:16-22)

    Y Jesucristo también le dijo al hombre rico:

    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Lucas 18:18-25)

    Y estas son las preguntas que yo hago: Están las religiones predicando estas cosas... Están los hombres poderosos y ricos entregando sus bienes a los pobres como manda Jesucristo.

    Montañas de filosofías religiosas se han impuesto en las religiones para hacer ver que Jesucristo no manda a los ricos que entreguen sus bienes a los pobres. Y esto también nos hace preguntarnos: ¿No serán los hombres poderosos y ricos de las naciones los que dominan en todas las religiones?...

    Muchos hombres, mujeres y niños mueren de hambre cada día, porque los hombres ricos del mundo no quieren tener sus bienes en común con los pobres...

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pon una cita que avale eso que dices : La gracia es cumplir. ????
    Jesucristo así nos dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo... (Mateo 19:16-22)

    Y Jesucristo también le dijo al hombre rico:

    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Lucas 18:18-25)

    Y estas son las preguntas que yo hago: Están las religiones predicando estas cosas... Están los hombres poderosos y ricos entregando sus bienes a los pobres como manda Jesucristo.

    Montañas de filosofías religiosas se han impuesto en las religiones para hacer ver que Jesucristo no manda a los ricos que entreguen sus bienes a los pobres. Y esto también nos hace preguntarnos: ¿No serán los hombres poderosos y ricos de las naciones los que dominan en todas las religiones?...

    Muchos hombres, mujeres y niños mueren de hambre cada día, porque los hombres ricos del mundo no quieren tener sus bienes en común con los pobres...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo así nos dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo... (Mateo 19:16-22)

    Y Jesucristo también le dijo al hombre rico:

    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Lucas 18:18-25)

    Y estas son las preguntas que yo hago: Están las religiones predicando estas cosas... Están los hombres poderosos y ricos entregando sus bienes a los pobres como manda Jesucristo.

    Montañas de filosofías religiosas se han impuesto en las religiones para hacer ver que Jesucristo no manda a los ricos que entreguen sus bienes a los pobres. Y esto también nos hace preguntarnos: ¿No serán los hombres poderosos y ricos de las naciones los que dominan en todas las religiones?...

    Muchos hombres, mujeres y niños mueren de hambre cada día, porque los hombres ricos del mundo no quieren tener sus bienes en común con los pobres...


    Y por eso Jehova promete destruir al malo
    y dar cosas buenas a todos
    el Paraíso venidero,
    porque Dios tiene este propósito:
    “Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán No edificarán y otro lo ocupará”.
    Ese programa de construcción por todo el mundo tendrá éxito completo, y duradero:
    “La obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal.
    No será para nada que se afanarán” (Isaías 65:21-23).

    La Palabra de Dios también nos asegura
    que las condiciones satisfacientes del Paraíso
    no serán afeadas por incapacidades físicas ni las enfermedades,
    ni acortadas por la muerte:
    “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24).

    “[Dios] limpiará toda lágrima de [los] ojos [de ellos],
    y la muerte no será más,
    ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.
    Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación 21:4.)

    ¡Imagínese un mundo en que todas las enfermedades
    y las desventajas físicas sean sanadas!
    La Palabra de Dios dice:
    “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos,
    y los oídos mismos de los sordos serán destapados.
    En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo,
    y la lengua del mudo clamará con alegría” (Isaías 35:5, 6).

    ¡Qué maravillosa transformación! E imagínese,
    también, la maravillosa perspectiva,
    desde entonces en adelante,
    de vivir por tanto tiempo como Dios vive... ¡eternamente!
    Nunca más afligirá la muerte a la humanidad,
    porque Dios “realmente se tragará a la muerte para siempre”. (Isaías 25:8.)




    Así, pues, la buena vivienda no será el privilegio de solo una minoría acaudalada, sino que será algo de que disfrutarán todos los que se sometan a la gobernación de Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #116
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Roberto , evades como de costumbre.

    Te vas por las ramas y aun no dices que es la GRACIA. De todo lo que copio y pego ni una sola palabra dijo al respecto.



    Romanos 3
    24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

    Romanos 4
    16Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Roberto , evades como de costumbre.

    Te vas por las ramas y aun no dices que es la GRACIA. De todo lo que copio y pego ni una sola palabra dijo al respecto.



    Romanos 3
    24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

    Romanos 4
    16Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.
    La gracia es la misericordia de Dios... Y la misericordia es lo que Dios quiere, y eso es lo que te enseña el Evangelio..ya van varias veces

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La gracia es la misericordia de Dios...
    y que la da por medio de la FE en su Hijo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La gracia es la misericordia de Dios... Y la misericordia es lo que Dios quiere, y eso es lo que te enseña el Evangelio..ya van varias veces
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y que la da por medio de la FE en su Hijo.

    La gracia, la misericordia, Dios la da a sus hijos porque quiere darla, por el amor y la misericordia que siente por sus hijos, no porque ellos hagan meritos de fe ni de obras sino por la voluntad de Dios para que nadie se gloríe, porque la gloria es solo la gloria de Dios.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La gracia, la misericordia, Dios la da a sus hijos porque quiere darla, por el amor y la misericordia que siente por sus hijos, no porque ellos hagan meritos de fe ni de obras sino por la voluntad de Dios para que nadie se gloríe, porque la gloria es solo la gloria de Dios.

    Y supongo que tienes una cita para apoyar eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •