Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 53 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 523

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    21.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿en que bibliotecas?...
    Cuando aprendas a escribir y a leer en condiciones, ya si eso hablamos de las bibliotecas churri!!

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    21.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te describiste a la perfeccion.
    ¿Ya te has decantado entre catolicismo y evangelismo? ... o sigues de uno en otro dependiendo tu estado de ánimo?

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    21.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Un antiguo manuscrito que confirmaría la relación entre el profeta cristiano y María Magdalena, quienes se habrían casado y tenido dos hijos, bautizados como Manasés y Efraín.

    Se trata de un manuscrito que data del 570 d.C., escrito en siríaco, un lenguaje literario del Medio Oriente, utilizado entre los siglos octavo y cuarto, y relacionado al arameo, la lengua que hablaba Jesús.

    Porque tú estás tan salido como él y la testosterona ya sabemos obnubila vuestros cerebros.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y lo mismo aparece en el Corán. (no lo de la testosterona, sino del matrimonio de Jesús).
    Y así reza la leyenda de jesus en el oriente medio jajajaja

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Jesucristo es el camino y la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por Él...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es el camino y la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por Él...
    \\


    Para poder adorar al Padre, Jehová, hay que reconocer el papel tan importante que desempeña Jesús.


    “Yo soy [...] el camino”.
    Jesús es “el camino” que nos permite acercarnos a Dios de la manera correcta.
    Por ejemplo, al orarle a Dios, tenemos que hacerlo en el nombre de Jesús (Juan 16:23, 24).
    Gracias a la muerte de Jesús, los seres humanos podemos reconciliarnos con Dios
    y recuperar su amistad (Romanos 5:8-11).
    Además, con su ejemplo, Jesús nos enseñó cómo tenemos
    que vivir si queremos agradar a Dios (Juan 13:15).




    “Yo soy [...] la verdad”.
    Jesús siempre dijo la verdad y vivió de acuerdo con esa verdad (1 Pedro 2:22).
    Cualquier persona que lo escuchara podía aprender la verdad acerca de Dios (Juan 8: 31, 32).
    Jesús también fue “la verdad” porque en él se cumplieron muchas profecías bíblicas;
    él hizo realidad las promesas de Dios (Juan 1:17; 2 Corintios 1:19, 20; Colosenses 2:16, 17).



    “Yo soy [...] la vida”.
    Jesús entregó su vida para que las personas que demuestren tener fe en él puedan vivir para siempre (Juan 3:16, 36).
    Además, para los que han muerto, Jesús es “la vida” porque él los va a resucitar (Juan 5:28, 29; 11:25).




    "Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí”.
    La persona que quiere estar bien con Dios
    tiene que aceptar el papel tan importante y único que desempeña Jesús.
    ¿Cómo hace eso? Le ora a Dios en el nombre de Jesús,
    y así demuestra que reconoce la autoridad de Cristo (Juan 15:16).
    Y también acepta que Jesús es el único que nos puede salvar (Hechos 4:12; Filipenses 2:8-11).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #366
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    \\

    “Yo soy [...] la verdad”.
    Jesús siempre dijo la verdad y vivió de acuerdo con esa verdad....
    No es lo mismo decir la verdad que SER LA VERDAD... Jesucristo te dice:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No es lo mismo decir la verdad que SER LA VERDAD... Jesucristo te dice:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...
    Claro que no.

    Jesús también dijo que nadie llega al padre
    si no es por él

    ¿SABES LO QUE SIGNIFICA?
    Explícanos

    JAJAJAJAJAJAJJA

    ¡CORRE!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #368
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No es lo mismo decir la verdad que SER LA VERDAD... Jesucristo te dice:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

    Primero, como de costumbre, falsificas y truncas las citas del evangelio,
    Esto es lo que dice el evangelio de Juan:

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." [juan 14:6]

    ¿Dónde dice "Jesucristo"?
    ¿Porqué eliminas la mitad del versículo, y omites "nadie viene al Padre sino por mi"?

    Tú jamás has sido cristiano: eres un charlatán.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Primero, como de costumbre, falsificas y truncas las citas del evangelio,
    Esto es lo que dice el evangelio de Juan:

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." [juan 14:6]

    ¿Dónde dice "Jesucristo"?
    ¿Porqué eliminas la mitad del versículo, y omites "nadie viene al Padre sino por mi"?

    Tú jamás has sido cristiano: eres un charlatán.



    Nadie omite nada, solo recordamos lo que tú no quieres recordar, que Jesucristo es Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No es lo mismo decir la verdad que SER LA VERDAD... Jesucristo te dice:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Primero, como de costumbre, falsificas y truncas las citas del evangelio,
    Esto es lo que dice el evangelio de Juan:

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." [juan 14:6]

    ¿Dónde dice "Jesucristo"?
    ¿Porqué eliminas la mitad del versículo, y omites "nadie viene al Padre sino por mi"?



    Lo primero que te digo, aunque a ti no te guste, es que Jesús es Jesucristo porque Jesús es el Cristo, pues eso lo dice el mismo Jesús:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Y lo segundo, ¿por qué tú no citas el resto de lo que dice esa enseñanza del Evangelio que tú recuerdas?

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •