Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Doonga: "carnaval" de blasfemias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado Doonga: "carnaval" de blasfemias

    https://www.significados.com/blasfemia/
    Qué es Blasfemia:

    La blasfemia es una ofensa a una divinidad. Es un insulto o irreverencia hacia una religión o hacia lo que se considera sagrado. Es la difamación del nombre de un dios. El término blasfemia proviene del griego "blaptein", que significa injuriar, y "pheme", que significa reputación. ...

    Que dice el diccionario teologico ?

    https://www.biblia.work/diccionarios/blasfemia/

    Blasfemia (heb. nê’âtsâh [del verbo nâ’ats, “blasfemar”; también los verbos gâdaf, jâraf];gr. blasf’mí*a [del verbo blasf’méí‡]).
    Término que denota un lenguaje difamatorio o injurioso hacia Dios.

    [.......]

    Tales frases o hechos abarcan las maledicencias, maldiciones, afrentas, calumnias, injurias, imprecaciones, etc.
    ___________________________

    Diccionario Bíblico Evangélico griego blasphemia, insulto, injuria. En las religiones antiguas, como se lee en la Escritura, palabra o acción injuriosa contra alguna deidad o contra Dios o sus representantes, que se castigaba con la muerte. Como en el Decálogo se prohibí*a tomar en falso el nombre de Yahvéh, Ex 20, 7; 22, 27; Lv 19, 12; 24, 10-16; 1 R 21, 10-13; Dn 14, 1-8; Hch 19, 37. Los judí*os no pronunciaban el nombre de ® Yahvéh, por temor a blasfemar



    Por lo dicho arriba, ya pondre una lista de tus muchas blasfemias, Doonga.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por lo dicho arriba, ya pondre una lista de tus muchas blasfemias, Doonga.
    Puedes poner la lista que se te antoje: eso no te hará menos fariseo sino más.

    Todavía no me has respondido la pregunta ¿de verdad crees que desciendes de la chuleta de un figurín de greda?
    Ni sueñes que apuntando con el dedo a los foristas te escabullirás de responderla.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Puedes poner la lista que se te antoje: eso no te hará menos fariseo sino más.

    Todavía no me has respondido la pregunta ¿de verdad crees que desciendes de la chuleta de un figurín de greda?
    Ni sueñes que apuntando con el dedo a los foristas te escabullirás de responderla.
    Me pasó a mí. Por eso deseo que todo cristiano que no haya leído el Antiguo testamento, que lo lea. Es posible que se lleven una sorpresa. Es la imagen barata de cualquier persona (cualquier persona que tenga todos los defectos humanos). Él los tiene todos.
    Lógicamente, la Biblia no puede estar inspirada por él. Nadie tira piedras a su tejado.

    ¿Pues que defectos tiene?

    Es irascible, celoso (dicho por él mismo), mezquino, injusto, controlador implacable, vengativo, misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida y matón.

    Está en la Biblia.

    Con esto termino mi participación en este hilo. Me aburres, Elb.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Se deleitan blasfemando, se acuestan blasfemando, y se levantan blasfemando..

    1) Al descalificar las escrituras ....tus creencias de borrego
    2) ¿piensas que decir que Juan se comió una buena dosis de alucinógenos es alguna forma de blasfemia contra tu Dios de fantasía?.
    3) Bueno,yo he llegado a pensar que Juan, al escribir el Apocalipsis, tenía mas de un porro en el bolsillo. Al terminar, no tenia ninguno.
    4) no soy anti bíblico. Sería como ser anti ratón Mickey, o anti Caperucita Roja.
    5) tengo certeza, que la Biblia NO es inspirada por ningún dios,
    6) No hubo primera venida
    8) Jesucristo es un invento de Pablo
    9) No es un personaje de la vida real.
    10) Jesus no va a volver.
    11) tu dios de utilería.


    Seguire contabilizandolas.

    > Dios te perdone.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me pasó a mí. Por eso deseo que todo cristiano que no haya leído el Antiguo testamento, que lo lea. Es posible que se lleven una sorpresa. Es la imagen barata de cualquier persona (cualquier persona que tenga todos los defectos humanos). Él los tiene todos.
    Lógicamente, la Biblia no puede estar inspirada por él. Nadie tira piedras a su tejado.

    ¿Pues que defectos tiene?

    Es irascible, celoso (dicho por él mismo), mezquino, injusto, controlador implacable, vengativo, misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida y matón.

    Está en la Biblia.

    Con esto termino mi participación en este hilo. Me aburres, Elb.
    Lo que señalas es la demostración de que el dios de la Biblia es un dios de utilería:
    un ser creado por el hombre para justificar sus propias pasiones.

    Y claro que aburre el "santo inquisidor".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ..el dios de la Biblia es un dios de utilería:
    Blasfemia #12.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Blasfemia #12.
    dijo el santo inquisidor fariseo.

    Aún no has respondido a la pregunta ¿realmente crees que desciendes de una chuleta de un figurín de barro?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Según la Santa Escritura, Dios hizo a Adan del polvo de la tierra, mientras que Eva fue creada por Dios a partir de una costilla de Adán.
    De esa union conyugal proviene la humanidad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Según la Santa Escritura, Dios hizo a Adan del polvo de la tierra, mientras que Eva fue creada por Dios a partir de una costilla de Adán.
    De esa union conyugal proviene la humanidad.
    O sea tu desciendes de una chuleta.
    Ahí se explica todo, ya que las chuletas carecen de cerebro, propiedad que has heredado.
    Última edición por doonga; 08-jun.-2021 a las 10:15
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Según la Santa Escritura, Dios hizo a Adan del polvo de la tierra, mientras que Eva fue creada por Dios a partir de una costilla de Adán.
    De esa union conyugal proviene la humanidad.

    Ahora me lo explico: tú desciendes de una chuleta, y las chuletas no tienen cerebro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •