Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 23 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 230

Tema: El hombre que creó a Jesucristo

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los pobres bienaventurados eran los discípulos de Jesucristo, como Él mismo les dijo:

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

    Judas tambien era pobre.. asi que la pobreza per se no es garantia de NADA.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los pobres bienaventurados eran los discípulos de Jesucristo, como Él mismo les dijo:

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    Si la pobreza es una garantía para entrar en el reino de Dios, los ricos que ocasionan la pobreza forman parte del secreto plan de Dios.

    Los designios de Dios son inescrutables.

    La Verdad nos hará libres.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Estamos sufriendo una pandemia.
    ¿Qué se escribe?
    “Hoy han fallecido x personas por el coronavirus.”

    Traslademos esta pandemia a la época de David, por ejemplo.
    ¿Qué se escribiría en la Biblia?
    “Hoy la espada del ángel enviado por Jehová a segado la vida de x personas”.

    Las vacunas han frenado a la espada del ángel de Jehová.

    ¿Hasta cuándo seguiremos creyendo en leyendas de la edad del bronce?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ....

    ¿Hasta cuándo seguiremos creyendo en leyendas de la edad del bronce?

    Eso seguirá mientras el bronce pueda ser pasado por oro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Interesante que digas eso.

    Comentame algunos de los martires que conoces de otras religiones fiuera del cristianismo y del judaismo.

    mártir
    1. m. y f. Persona que padece muerte en defensa de su religión.
    2. m. y f. Persona que muere o sufre grandes padecimientos en defensa de sus creencias o convicciones.
    En qué mundo vives tú?

    El corán está lleno de mártires y martirios.

    De hecho cada islamista que se vuela con los chalecos bomba sin mártires por Alá.

    Lo dicho las religiones, la sangre, la violencia y las guerras ... son todo uno.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En qué mundo vives tú?

    El corán está lleno de mártires y martirios.

    De hecho cada islamista que se vuela con los chalecos bomba sin mártires por Alá.

    Lo dicho las religiones, la sangre, la violencia y las guerras ... son todo uno.
    Tienen un historial los cristianos, que más les valdría estar calladitos.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tienen un historial los cristianos, que más les valdría estar calladitos.
    Sí,es cierto, la religión y el gobierno humano por miles de años fueron de la mano y en algunos países todavía siguen.
    Los gobiernos bien que echan mano a la ciencia para sus guerras.
    Con todo, lo pudiéramos hablar de la gobernación humana, fué y es deficiente.
    Como dice la Biblia, al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso Jer. 10:23.
    Jehová no creó al ser humano ni con la capacidad ni con el derecho de independizarse de él.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los pobres bienaventurados eran los discípulos de Jesucristo, como Él mismo les dijo:

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

    Misericordia, no debemos ir de por libres interpretando a nuestro antojo lo que nos parece que un versículo parece decir, pues esta interpretación que tu haces contradice complétamente lo que se escribe en la Biblia:
    Salmo 37:25 "Fui joven y ahora soy viejo, pero nunca he visto a un justo abandonado ni a sus hijos buscando pan".
    Las Escrituras Hebreas transmiten la firme confianza en la providencia de Dios a favor de los que se adhieren a la justicia, como expresó David en su vejez.
    Un cristiano verdadero puede pasar estrechez, pero no mendigar para para comer.
    Como dice Jesús "Todas las otras cosas les serán añadidas". "Su Padre celestial sabe que ustedes necesitan todas estas cosas". Mateo 6:25-33
    Última edición por Jandulilay; 09-oct.-2021 a las 04:45

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jehová no creó al ser humano ni con la capacidad ni con el derecho de independizarse de él.

    Pues tienes toda la razón. Jehová creó esclavos para que sean usados por tu cuerpo gobernante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Tomas, y los que no son "cristianos" ¿Qué historial se han registrado bajo el punto de vista del Creador? (Acepta por favor, bajo mi punto de vista de que hay un Creador)
    ¿Acaso se libran de la crueldad humana que ha existido por miles de años bajo la gobernación humana?
    Es cierto, te doy la razón (no creas que no) la gobernación en países que dicen ser cristianos, también casi 2000 años no han traído la solución, si no que han traído derramamiento de sangre e injusticias. No han seguido las enseñanzas del "Príncipe de paz"
    Pero ningún gobierno humano, ni los que siguen al dios de este mundo,ni los que dicen seguir a Jesús, ha podido quitar las enfermedades, dar cobijo y alimento, a todos sus súbditos, y no han traído la paz.

    La pregunta es: ¿QUE NECESITA LA HUMANIDAD? Mateo 6:10. DANOS UNA SOLUCIÓN, es fácil decir, lo difícil debe ser gobernar y dar trigo, ¿Por qué?
    Última edición por Jandulilay; 09-oct.-2021 a las 05:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •