Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 230

Tema: El hombre que creó a Jesucristo

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Nunca como la del che, sin duda.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nunca como la del che, sin duda.
    Elb, Doonga te ha explicado dos veces una idea y no la has entendido. Vuelve a leer lo que ha escrito.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Lo mismo puedo decir yo y ya ves.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Elb
    A costa de sus priopias vidas ? que va.
    Doonga
    Y yo te demuestro que esa maravilla milagrosa, de entregar su vida por un ideal, está presente durante toda la historia de la humanidad,
    y ocurre igualmente en el día de hoy como en el pasado, independientemente de la ideología que se esconde detrás de dichas muertes.
    El morir por un ideal, no es patrimonio del cristianismo.
    Todas las religiones tienen mártires.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El morir por un ideal, no es patrimonio del cristianismo.
    Todas las religiones tienen mártires.
    Interesante que digas eso.

    Comentame algunos de los martires que conoces de otras religiones fiuera del cristianismo y del judaismo.

    mártir
    1. m. y f. Persona que padece muerte en defensa de su religión.
    2. m. y f. Persona que muere o sufre grandes padecimientos en defensa de sus creencias o convicciones.
    Última edición por ELB; 04-oct.-2021 a las 14:14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Obviamente, el argumento de Doonga es ridículo. Aunque sí es cierto que hay miles de personas que mueren por sus ideales, aunque no sean religiosos como tal, ninguno de ellos lo haría si creyera que están basados en mentiras.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Interesante que digas eso.

    Comentame algunos de los martires que conoces de otras religiones fiuera del cristianismo y del judaismo.

    mártir
    1. m. y f. Persona que padece muerte en defensa de su religión.
    2. m. y f. Persona que muere o sufre grandes padecimientos en defensa de sus creencias o convicciones.
    Dime tú de alguien que hayas visto en el cielo.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Dime tú de alguien que hayas visto en el cielo.
    A Yuri Gagarin, a Arnaldo Tamayo? A Matías Pérez?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los primeros discípulos de Jesús lo vieron resucitado.
    Creemos que cuando Pablo habla de los 500, se refiere a la vez que con un mensaje después de resucitado, mandó a los discípulos a ir a Galilea, porque se les aparecería allá.
    Si los discípulos no hubieran visto a Jesús resucitado, el cristianismo nunca hubiera nacido, porque se basaba en una esperanza que se imponía sobre la muerte, no solamente en un estilo de vida. Con la muerte de Jesús ellos se desanimaron y se separaron; pero con su resurrección recibieron el impulso que necesitaban para mantener vivas las buenas noticias que habían estado recibiendo de su Maestro, y luego enseñando a otros. Esa obra nunca paró porque ellos tenían la prueba de que no estaba basada en una mentira: habían visto a Jesús vivo otra vez, e incluso lo vieron ser ascendido al cielo mientras miraban.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Obviamente, el argumento de Doonga es ridículo. Aunque sí es cierto que hay miles de personas que mueren por sus ideales, aunque no sean religiosos como tal, ninguno de ellos lo haría si creyera que están basados en mentiras.
    EL argumento no es nada de ridículo, estimado Eli.

    Nadie lo haría si creyese que está basado en mentiras.
    Entre ellos, los primeros cristianos tampoco lo harían.

    Todos creen que portan la verdad.
    Y tú también, Eli.

    Pero, como ya te lo he repetido, el hecho de creer que algo es verdad no lo hace verdadero.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •