Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 33 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 328

Tema: El hombre que creó a Jesucristo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    para el finado masoncillo de Robert Ambelain , Pablo no era judio sino idumeo ?


    y quienes son los idumeos ? pues los relativos a Edom . Tierra de los edomitas, osea estimados lectores : Los descendientes de Esaú.

    Busquen en el relato biblico sobre quien fue Esau para mayor informacion. Se acuerdan de Core ?? bueno esa es la estirpe.
    Última edición por ELB; 02-jun.-2021 a las 11:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    para el finado masoncillo de Robert Ambelain , Pablo no era judio sino idumeo ?


    y quienes son los idumeos ? pues los relativos a Edom . Tierra de los edomitas, osea estimados lectores : Los descendientes de Esaú.

    Busquen en el realato biblico sobre quien fue Esau para mayor informacion.
    Trae la información, no puedes????????????.
    Pablo no conoció a Jesús. Inventó a Jesucristo, obvio.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Leyendo la fabula del masoncillo Ambelain.. se centra exageradamente en una cita, en Hechos 8:1 y con ella concluye que Pablo era el lider de una guardia romana, algo asi, segun dice el: "encontrarse al mando de un cuerpo de policía"



    Claro, que intencionalmente el y sus fans obvian el capitulo 5

    26 Entonces fue el jefe de la guardia con los alguaciles, y los trajo sin violencia, porque temían ser apedreados por el pueblo.
    27 Cuando los trajeron, los presentaron en el concilio, y el sumo sacerdote les preguntó,


    y el 6

    11 Entonces sobornaron a unos para que dijesen que le habían oído hablar palabras blasfemas contra Moisés y contra Dios
    12 Y soliviantaron al pueblo, a los ancianos y a los escribas; y arremetiendo, le arrebataron, y le trajeron al concilio.
    13 Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley;
    14 pues le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos dio Moisés.

    Lastima que el masoncillo de Ambelain, no puede explicarnos la participacion de Pablo en el arresto....


    Tan facil resulta refutarle.. next ?


    Última edición por ELB; 02-jun.-2021 a las 10:30
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    ..Pablo no conoció a Jesús...
    Oye, Armageton.. lee lo que trajo Doonga, segun el masoncillo Ambelain, Pablo si conocio a Jesus.


    Tomado de la pagina 17. Lo que esta en rojo es enfasis mio.

    y , cuando tuvo lugar la detención de Jesús en el monte de los Olivos. Y en este caso, debió de ser inevitablemente él ( PABLO ) quien se hallaba al mando del destacamento de soldados que acompañó a la cohorte de los veteranos y al tribuno que la dirigía durante el combate final, tras la ocupación del dominio de lerahmeel, donde se había atrincherado Jesús.

    Por lo tanto, conocía a este último, participó en su captura y le corresponde parte de la responsabilidadde su muerte.

    Y él, o bien Lucas, su «secretario», o el escriba anónimo autor de los Hechos de los Apóstoles, mintió al hacer creer que no lo había visto antes...




    Última edición por ELB; 02-jun.-2021 a las 11:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    y , cuando tuvo lugar la detención de Jesús en el monte de los Olivos. Y en este caso, debió de ser inevitablemente él ( PABLO ) quien se hallaba al mando

    Trae la cita bíblica, dónde dice que Pablo de Tarso era el que tenía el mando, y vio a Jesús.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Trae la cita bíblica dónde dice que Pablo de Tarso era el que tenía el mando, y vio a Jesús.
    Tu amiguis, el "compa" de Dooga, el masoncillo Ambelain, dice que si lo conocio, y que estaba al mando; esta en esa fabula de ese libro, leelo. [ pagina 17]


    Y te recuerdo tus propias ideas: "Pablo nunca conocio a Jesus"

    Vaya, no me digas ahora que ya no estas de acuerdo con Ambelain ?


    Pdata.
    Si el tema te supera, mejor deja que otro lo atienda por ti.
    Última edición por ELB; 02-jun.-2021 a las 11:09
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Y
    Trae la cita bíblica, dónde dice que Pablo de Tarso era el que tenía el mando, y vio a Jesús.
    No pudo con eso ELB.

    No sabe nada.
    Última edición por Armagedón.; 02-jun.-2021 a las 11:17

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Trae la cita bíblica, dónde dice que Pablo de Tarso era el que tenía el mando, y vio a Jesús.
    No pudo con eso ELB.

    No sabe nada.
    Ves Doonga, tampoco Armageton cree en el masoncillo Ambelain. [ pag 17 ]
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ves
    Lo que veo es que no sabes nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ves Doonga, tampoco Armageton cree en el masoncillo Ambelain. [ pag 17 ]

    Que opinas Doonga ?? Armageton sigue empedernido al respecto .
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •