Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 328

Tema: El hombre que creó a Jesucristo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado El hombre que creó a Jesucristo

    Aquí hay un documento que se discute el tema al que me he referido en innumerables ocasiones.

    El hombre que creó a Jesucristo
    Última edición por doonga; 01-jun.-2021 a las 16:53
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Sabemos que Pablo inventó a Jesucristo.

    Pablo no habló con Jesús. No lo vio. A él le contaron y soñó como soñador de sueños, e inventó a Jesucristo. Pero era el Dios de Pablo, no de todos.
    Se atrevió a decir que Jesucristo es el rostro visible de su Dios, sin ver el rostro de Jesús.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Pablo de Tarso no conoció a Jesús, a él le contaron todo. Pablo nunca pudo asegurar nada sobre Jesús, porque nunca lo escuchó, ni lo vio Jamás.

    Por eso Pablo de Tarso inventó a Jesucristo, porque no conoció al verdadero Jesús. Por eso le cambió el nombre.
    Pablo de Tarso no escribió sobre el otro consolador, o el otro intercesor. Porque no estaba con Jesús.

    Pablo de Tarso no escuchó nunca del otro intercesor. Nunca escribió del otro intercesor.
    Última edición por Armagedón.; 01-jun.-2021 a las 18:21

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Segun Wikipedia
    Robert Ambelain. (n. 2 de septiembre de 1907 en París, Francia - ib 27 de mayo de 1997). Fue un Gran Maestro Masón...

    Apaga la luz que se hace tarde.

    "El que contiende que la Logia Masónica no es una institución religiosa o es ignorante de la organización o, de otro modo, ¡es un deliberado engañador!

    La masonería es religiosa y enseña religión." "La masonería se define a sí misma como adogmática, dejando libertad a sus miembros de profesar la religión que cada uno decida"

    Que ternura de chavales

    Las logias reclaman ser centros de la moralidad.
    Las logias declaran dar gran luz acerca de las cosas espirituales.
    Las logias afirman hacerle al hombre un mejor ciudadano. en fin...

    El “dios” de la masonería

    Para llegar a ser masón, uno debe creer en la existencia de un ser supremo.

    "La fundación sobre la que la masonería se apoya es la creencia en un Ser Supremo, y la confesión de él".

    La logia promete un nuevo nacimiento, tiene su propio redentor, y promete la gran Logia Celestial.
    No solamente los símbolos, ritos, templos, altares, canciones y oraciones apuntan inequívocamente a ésta como una religión, sino que también una gran cantidad de autores masónicos enfáticamente declaran que es precisamente una religión.

    La masonería llama a su dios el (G.A.O.T.U. - Great Architect of the Universe, el Gran Arquitecto del Universo). Para ser masón no es necesario creer en el Santo Dios de la Biblia; el masón sólo tiene que creer en "un dios". La razón para esto es que la masonería es una religión universal y tiene miembros entre aquellos que creen en dioses paganos.

    Albert Pike dice, "La masonería no propaga ningún credo, excepto el suyo propio, el más simple y sublime, a saber, aquella religión universal, enseñada por la Naturaleza y la Razón.

    Sus logias ni son judías, musulmanes, ni cristianas.

    Suponga que un budista está orando en una logia masónica (pues los masones permiten que los budistas sean miembros de su logia) y ora, "Gran Arquitecto del Universo," ¿a quién piensa usted que él tendría en mente?

    El no está dirigiendo su oración a Jehová, porque su fe está en Buda. Con todo esto, lo que ese masoncillo diga en contra del nombre de JesuCristo es de esperarse de una religion falsa como esa.

    Si la religión de la masonería no es el cristianismo, entonces ¡es religión falsa! Si la religión de la masonería es falsa, entonces ¡no es de Dios! Si la religión de la masonería no es de Dios, entonces ¡es del diablo! ¡Déjela, pues, y arrepiéntase!
    Última edición por ELB; 01-jun.-2021 a las 19:53
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Según la Biblia.

    1 Samuel 15:3-9 RV 1960 3. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

    ¿porqué cito ésto?

    Porque no tiene nada que ver con el hecho de que Jesucristo es un personaje creado por Pablo, y es un excelente texto para desprestigiar la Biblia.

    ________________________________________



    ... "La masonería se define a sí misma como adogmática, dejando libertad a sus miembros de profesar la religión que cada uno decida"

    Tengo varios amigos masones, y lo que se cita coincide con exactitud con lo que éstos afirman.
    Uno de ellos, que falleció hace algunos años era gran maestro de la logia de Santiago.

    La falacia ad hominem es un recurso muy infantil.
    Última edición por doonga; 01-jun.-2021 a las 21:41
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    O sea que un mason puede ser pastafari, y todo bien...
    Otra razon mas por la cual no liarse con ellos.

    El relativismo y el subjetivismo son convicciones fundamentales en las actitudes masónicas.
    Última edición por ELB; 02-jun.-2021 a las 06:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que un mason puede ser pastafari, y todo bien...
    Otra razon mas por la cual no liarse con ellos.

    El relativismo y el subjetivismo son convicciones fundamentales en las actitudes masónicas.

    No interesa tu opinión acerca de la masonería, sino la opinión acerca del texto publicado el cual, obviamente, no has leído.

    ¿temes leerlo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    relativismo y subjetivismo ? me canse de reirme. eso es comedia de origen mason.
    Última edición por ELB; 02-jun.-2021 a las 09:33
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Estos ateo lovers.. no se podia esperar nada diferente de ellos...
    Bruno Bauer
    Información profesional
    Ocupación Filósofo, teólogo e historiador
    Área Jóvenes hegelianos
    Empleador Universidad de Bonn
    Estudiantes doctorales Karl Marx y Friedrich Nietzsche
    Movimiento Ateísmo
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Estos ateo lovers..
    Otra que no sabe nada de Pablo de Tarso.
    Por qué no abres un tema sobre el ateísmo???????????????????. Te tienen fascinada los Ateos.

    Estás en fuera de tema chavala.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •