Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Atraccion sexual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2021
    Mensajes
    2

    Predeterminado Atraccion sexual

    Hola, soy una mujer con 38 años. He estado toda la vida con un unico hombre que murio hace dos años y ahora querría retomar mi vida y encontrar pareja. En una app de contactos conoci a un hombre encantador, hablamos muchas horas y quedamos en un par de ocasiones en persona. A la hora de pasar al siguiente nivel, sexo, tuvimos un problema y aqui es donde quiero que me aconsejen. Yo soy una persona bastante cohibida, vergonzosa y lo cierto es que el me gustaba mucho pero no creo que fuera todavía mi momento para el sexo. El no me presiono, yo sentí que tenía que hacerlo pero creo que me apresuré. Sin preliminares ni nada fuimos directos a su cama, me practico sexo oral y me masturbo. El tenia una erección pero no se si poco antes o justo cuando yo le dije que me tocaba a mi, el perdió su erección. Yo estuve un poco fria porque lo hicimos muy mal, casi sin conocernos, sin preliminares .... hice todo lo posible porque le volviera la erección pero imposible y el me dijo que no podia si no establecia una conexion fisica con alguien. No se que quiso decirme porque antes de eso el me habia dicho en varias ocasiones que mi cara le daba morbo pero no se si es que no le he gustado sexualmente, si estaba nervioso por ser la primera vez o porque yo estaba fria el perdio la erección. El caso es que yo luego le dije por mensaje de manera cariñosa que para mi no significaba nada, que queria volver a intentarlo. El ha viajado al extranjero por motivos laborales y está a punto de volver. El siempre me contesta a mis mensajes, es muy educado pero está frio conmigo. Me gustaria tenerle si no es como pareja, como amigo, me gusta mucho su forma de ser pero el esta serio conmigo y no se si es porque ya no quiere saber nada de mi porque no le atraigo sexualmente o porque le da verguenza lo que paso y la paga conmigo ... yo no creo que en la primera cita sexual sepas si hay buen feeling o mal feeling con alguien, si en varias ocasiones la cosa no funciona puedes hacerte una idea pero con una sola creo que no. No sé, qué consejo pueden darme? La verdad es que me duele mas no poder conservarle como amigo. Me hubiera gustado como pareja y lo cierto es que yo sexualmente lo intentaria alguna vez mas para saber si mejoramos o no pero por lo menos poder seguir hablando. Yo soy una persona muy abierta en cuanto a sexo, me parece muy importante tener una comunicación sobre que nos gusta y lo que no y cumplir las fantasias sexuales de mi pareja pero claro, cuando en la primera cita sexual todo es tan rapido y caotico pues normal que no salga bien ... Que opinan? MUCHISIMAS GRACIAS!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tal y como lo has expresado aquí, díselo a él. Para ti es una situación nueva, solo has conocido en ese aspecto a tu marido, tiene que comprender que existan esos nervios de no saber desenvolverte. No te atormentes por lo que percibas por escrito, lo bueno es que te contesta, si hubiera perdido todo el interés no lo haría. Suerte amiga, la verdad siempre por delante y que sea lo que Dios quiera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •