Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Soy popular En este Foro??????

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 2 50,00%
  • Poco

    2 50,00%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Soy popular en este Foro??????

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Mandar a alguien de tus empleados no vale, tienes que hacerlo en persona para sentir lo que es realmente dar...
    Donde vivo no hay indigentes. Nunca ha habido, ni habrá.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Surgió la inspiración tras ver un documental sobre el espacio y las galaxias... Saber que llevan billones de años ahí me hizo preguntarme qué somos realmente comparados con todo eso...
    Qué somos según tu filosofía??????????????????????.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Dado la situacion economico-social de la humanidad te has preguntado alguna vez a dónde vamos y cómo será el futuro? ¿piensas que tenemos alguno?
    Yo sí tengo futuro, los demás no sé.


    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    La vida en sí es un viaje...

    grax por los saludos.

    S a l u d o s .
    Vida solo hay una.
    Salu2.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    ¿Vives en la estación espacial?
    Donde vivo no hay indigentes.
    Has de creer que vivo en la zona del TROLL Tomb.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Comparada con la grandeza del universo y con las civilizaciones avanzadas que en ella habitan la humanidad es poco más que un embrión en gestación, esto porque realmente no sabe nada sobre el universo, desconoce incluso lo más básico de su burbuja (planeta) y lo frágil que es su ecosistema, y lo más importante: Que su burbuja no es eterna, cree que lo es al compararla con su tiempo de existencia y ya ha perdido tiempo muy valioso en conflictos y en explotar a sus semejantes para acumular una minucia de materia que considera valiosa en lugar de buscar el equilibrio con su entorno, con sus iguales y con la vida de su burbuja en general, cree ser el centro de todo cuando solo es una especie más, y muy vunerable. Debe olvidar sus conductas víricas para con sus semejantes y su entorno y comenzar de inmediato a prepararse porque se acercan grandes eventos que tal vez no logre superar.

    Es admirable que haya logrado sobrevivir hasta el hoy, te sorprenderías si conocieras lo cercas que ha estado de sucumbir y la seria amenaza que hoy existe, eso sí, tiene impetu y fuerza de voluntad para sobrevivir y es admirable que en los peores momentos sale lo mejor de ella porque inventa, se apoya, se ayuda y sobre todo se une por una causa común.
    Eso se lo deben a los Illuminati. Pero no todos somos ignorantes, discúlpame que te lo escriba pero es verdadero.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    ¿Estás seguro?
    Segurísimo.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    ¿Eso crees? Piensa lo que dices, podrías llevarte una enorme sorpresa...



    S a l u d o s .
    No me junto con Personas ignorantes, elijo a mis amistades.
    Salu2.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •