Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
Eso lo debes saber mejor tú, no conozco a tus amistades...

Solo espero y deseo de corazón que también hayas heredado la inteligencia y capacidad necesaria para agradecer lo que otros obtuvieron, valorar su esfuerzo y no arrojarlo a los cuatro vientos y que también sepas obtener tu parte de forma honesta... ¿Sabes? Todo proviene de algún lado, céntimo a céntimo, y al igual que un artículo de oro o un diamante puede que no tengas ni idea de todo el sacrificio y esfuerzo que se puede necesitar para obtenerlos... El dinero es igual... Alguien tuvo que poner trabajo, esfuerzo, sacrificio y riesgo para que tu familia pudiera tener lo que ahora tienes, lo que disfrutas... cada centavo... Muchos tienen que perder para que otros ganen... Piensa en eso con cada cosa que compres...

El dinero no se crea ni se destruye... solo cambia de manos... Bueno, a menos que le prendas fuego o lo arrojes a los cuatro vientos...O que tengas a la mano una impresora oficial...

Dicen que lo que se obtiene sin esfuerzo no se agradece realmente y que quien así ha vivido se corrompe y degrada... Espero y no sea tu caso...

S a l u d o s .
Te preocupas mucho por algo que es pasajero.

Te doy un tip: Invierte mucho dinero en un negocio rentable, y contrata Personal bien capacitado, págales muy bien, y ya está!!!.
Te preocupas mucho, ya te di la clave.

Ahora sobre mis amigas: Son chicas comunes, jóvenes, les agrada viajar como a mí. No creo que me gaste todo el dinero, exageraste demasiado!!!!!!!!!!