Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 69 PrimeroPrimero ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    no aceptas el evangelio
    ni te reunes para conmemorar su sangre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #622
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    no aceptas el evangelio
    ni te reunes para conmemorar su sangre
    Y el pacto son sus misericordiosos mandamientos escritos en el evangelio, que tú nunca quieres recordar.

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    te olvidas que,
    los misericordiosos mandamientos

    te manda a conmemorar su muerte
    no cuando lo sientes


    debes obedecer los misericordiosos mandamientos
    si quieres entrar en la vida


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #624
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    te olvidas que,
    los misericordiosos mandamientos

    te manda a conmemorar su muerte
    no cuando lo sientes


    debes obedecer los misericordiosos mandamientos
    si quieres entrar en la vida


    Y el pacto son sus misericordiosos mandamientos escritos en el evangelio, que tú nunca quieres recordar.

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    TE ENSEÑA QUE
    EL PACTO NO QUITA TUS APESTOSOS PECADOS



    (Mateo 26:28) porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.

    RECUERDALO QUE TE LO ENSEÑA EL CRISTIANO
    A SABER TU FAVORITO PREDICADOR

    ME RUEGAS QUE TE PREDIQUE Y QUE TE ENSEÑE YO
    EL SEGUIDOR DEL SALVADOR
    ASI QUE TIENES PARA COMER
    Y LLEVAR
    Última edición por KIMO; 12-ago.-2023 a las 17:07
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #626
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    TE ENSEÑA QUE
    EL PACTO NO QUITA TUS APESTOSOS PECADOS

    La sangre de JESUCRISTO es todo lo que hizo Jesucristo por nosotros, para enseñarnos el nuevo Pacto. Pacto que deben seguir todos aquellos que quieran entrar en la vida, porque el nuevo Pacto son los mandamientos de Jesucristo, y Jesucristo así dice.

    " Si quieres entrar en la vida, Guarda los mandamientos"...
    Como veis hay que guardar los mandamientos de Jesucristo si quieres entrar en la vida. Y este es el nuevo pacto.

    Vuestros inventos judaizantes, dicen que todo lo escrito en las leyes del viejo testamento son mandamientos de Dios, pero eso no es así. Pues Jesucristo abolió mucho de esos mandamientos. Y todo lo que Jesucristo abolió lo abolió porque solo eran preceptos de hombres, que faltaban a la misericordia. Recordaremos algunos de esos mandamientos abolidos.


    Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

    "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)


    Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

    "También fue dicho
    : Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

    Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

    "Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

    Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

    Nos dice el Viejo testamento:

    "Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

    "Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

    No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8.

    Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

    Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    te enseña que
    el pacto no quita tus apestosos pecados



    (mateo 26:28) porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.

    Recuerdalo que te lo enseña el cristiano
    a saber tu favorito predicador

    me ruegas que te predique y que te enseñe yo
    el seguidor del salvador
    asi que tienes para comer
    y llevar


    muy importante
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #628
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    hay personas que no aceptan el evangelio
    aqui tenemos varias

    contradicen a jesus
    y tambien a dios jehova

    jesús dijo que seria como los días de noe
    8 almas entraron al arca

    solo ocho

    noe no se desanimo
    el siguió predicando

    aunque nadie le creía
    y se reían de el
    construyendo un arca
    donde no hay agua por millas y millas
    esta esta loco decían

    aso nos dicen estos pichones
    Son anticristos con piel de cordero,hablan de Jesús hablan de la Ley y anulan lo que les da la gana,
    Niegan el rescate de Jesús por la humanidad,.
    Niegan que el Dios verdadero es Jehová
    Enseñan un Dios trino.

    Al negar todo esto no tienen al Padre y Dios de Jesús.
    Última edición por Jandulilay; 14-ago.-2023 a las 01:39

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La sangre de JESUCRISTO es todo lo que hizo Jesucristo por nosotros, para enseñarnos el nuevo Pacto. Pacto que deben seguir todos aquellos que quieran entrar en la vida, porque el nuevo Pacto son los mandamientos de Jesucristo, y Jesucristo así dice.
    " Si quieres entrar en la vida, Guarda los mandamientos"...
    Como veis hay que guardar los mandamientos de Jesucristo si quieres entrar en la vida. Y este es el nuevo pacto.
    [/B]
    Y estas palabras de Jesús orando a su Dios, no llegas a entenderlas Roberto0:

    "Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste". Juan 17:3 (DHH)
    ¿No Habla Jesús también de que la vida eterna consiste en CONOCER, es decir saber quién es quien?. Jesús bien claro habla de que son dos, uno al lado del otro en el cielo Juan 17:5

    El nuevo pacto lo hace Jesús para un Reino: "y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, para que coman y beban a mi mesa en mi reino" Ese pacto que Jesús hizo con sus escogidos es para gobernar la tierra misericordia. Y otra cosa es que Jesús da su vida como rescate por la humanidad y es ahí que entramos todos los descendientes de Adán y Eva.
    Última edición por Jandulilay; 14-ago.-2023 a las 05:40

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Eres tú Jandulillai, el que no entiendes pero tampoco quieres entender esas mismas palabras que tú dices, pues ya te hemos explicado a ti o a Kimo, me da igual, porque sois los mismos,que Jesucristo unas veces habla como Padre py otras veces habla como Hijo, pero Jesucristo es Dios hecho hombre. No es tan difícil de entender si es que eres un cristiano verdadero, y vosotros de momento no lo sois.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •