Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 69 PrimeroPrimero ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    el nuevo pacto es sellado con la sangre del salvador
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #612
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el nuevo pacto es sellado con la sangre del salvador
    Y el Pacto son sus misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, que tú nunca quieres recordar.

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    y el pacto son sus misericordiosos mandamientos escritos en el evangelio, que tú nunca quieres recordar.
    y es sellado con su sangre preciosa
    que nos limpia del pecado que entro al mundo
    y por el la muerte

    el
    pecado
    y la muerte

    que no se te olvide
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #614
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y es sellado con su sangre preciosa
    que nos limpia del pecado que entro al mundo
    y por el la muerte

    el
    pecado
    y la muerte

    que no se te olvide
    Y a ti que no se te olviden los mandamientos verdaderos, que son los que están escritos en el Evangelio, y que son necesarios guardarlos para entrar en la vida. Así que aprende.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    EL NUEVO PACTO LO SELLA LA SANGRE DE JESÚS
    ESTA ESCRITO EN LAS BIBLIAS

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #616
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EL NUEVO PACTO LO SELLA LA SANGRE DE JESÚS
    ESTA ESCRITO EN LAS BIBLIAS

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.

    Y el Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. No debes ignorarlos ni olvidarlos. Pon atención a lo que te ha dicho misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Y a ti que no se te olviden los mandamientos verdaderos, que son los que están escritos en el Evangelio, y que son necesarios guardarlos para entrar en la vida. Así que aprende.


  7. #617
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y el Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. No debes ignorarlos ni olvidarlos. Pon atención a lo que te ha dicho misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Y a ti que no se te olviden los mandamientos verdaderos, que son los que están escritos en el Evangelio, y que son necesarios guardarlos para entrar en la vida. Así que aprende.

    El Nuevo pacto lo selló Cristo Jesús con su sangre, que no quieres aceptar Elisabet:
    "Después de la cena, tomó en sus manos otra copa de vino y dijo: Esta copa es el nuevo pacto entre Dios y su pueblo, un acuerdo confirmado con mi sangre, la cual es derramada como sacrificio por ustedes". Lucas 22:20

    El Pacto de la Ley al antiguo Israel se selló con sangre de animales, el nuevo pacto se selló con la sangre de Jesús. Esta verdad se os atraganta,no la queréis entender y asimilar .

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Nuevo pacto lo selló Cristo Jesús con su sangre, que no quieres aceptar Elisabet:
    ELISABET, ACEPTA PERFECTAMENTE EL PACTO DE JESUCRISTO, sellado con su sangre, eres tú el que no quieres aceptar el pacto, porque el nuevo Pacto son los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, y eso tú no lo quieres aceptar. Y como no los quieres aceptar entonces te los recuerdo, para ver si te encariñas con ellos:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)..



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    el nuevo pacto lo selló cristo jesús con su sangre, que no quieres aceptar elisabet:
    "después de la cena, tomó en sus manos otra copa de vino y dijo: Esta copa es el nuevo pacto entre dios y su pueblo, un acuerdo confirmado con mi sangre, la cual es derramada como sacrificio por ustedes". Lucas 22:20

    el pacto de la ley al antiguo israel se selló con sangre de animales, el nuevo pacto se selló con la sangre de jesús. esta verdad se os atraganta,no la queréis entender y asimilar .
    hay personas que no aceptan el evangelio
    aqui tenemos varias

    contradicen a jesus
    y tambien a dios jehova

    jesús dijo que seria como los días de noe
    8 almas entraron al arca

    solo ocho

    noe no se desanimo
    el siguió predicando

    aunque nadie le creía
    y se reían de el
    construyendo un arca
    donde no hay agua por millas y millas
    esta esta loco decían

    aso nos dicen estos pichones
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #620
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    hay personas que no aceptan el evangelio
    aqui tenemos varias

    contradicen a jesus
    y tambien a dios jehova

    Vosotros no predicáis correctamente el Evangelio, porque nunca recordáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Entonces lo que vosotros menos hacéis, es predicar el Evangelio. Vosotros predicáis mucho los preceptos de las leyes judías, que mandan penas de muerte, guerra, genocidios, donde se mandaban matar a hombres mujeres y niños, y donde se imponía la esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.

    Y Jesucristo no mandó predicar esas leyes judías de muerte del viejo testamento, pues lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos, es el Evangelio. Y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •