Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 59 de 69 PrimeroPrimero ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Imagínate tú la situación Elisabet.
    1º) Un hombre que tan asustado quedó cuando a su amigo le habían dado muerte muerte unos días antes.
    2º) Mas aún, estando encerrados en una habitación su amigo traspasa la pared y se presenta en medio de todos ellos sin contar con el.
    3º) Y se dirige a tí,te habla atí, ¿cómo reaccionarias? ¿Qué expresión usarías?

    Y en cuanto la objección: "El que me ha visto a mí ha visto al Padre también" Ya te te digo la respuesta: "A Dios ningún hombre lo ha visto jamás" Juan 1:18 ¿No son ciertas para tí estas palabras? Jesús no era el Padre y Dios de él,si no el reflejo exacto de su Dios y Padre.

    ¿Entonces como hemos de entender las palabras de Jesús a Felipe? El contexto lo dice cláramente y los cristianos del primer siglo en sus cartas lo explican.

    CONTEXTO:
    ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y que el Padre está en unión conmigo? Las cosas que yo les digo no son ideas mías, sino que el Padre, que se mantiene en unión conmigo, está haciendo sus obras.Créanme cuando les digo que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo". Juan 14:10,11

    Jesús es el reflejo de la gloria de Dios, tal como un espejo refleja tu imagen cuando en él te miras todos los días para ver tu apariencia,Hebreos 1:3,4
    Y es por eso que llegó a ser superior a los ángeles.

    Muy bien
    asi es
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #582
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Muy bien
    asi es
    Tu amigo Jandulilay dice correctamente "imagínate".
    Y todos sabemos que imaginar es gratis, por lo que podemos imaginar cualquier cosa.

    Pero lamentablemente, no necesariamente las cosas que "imaginas" son reales.

    Así que "muy mal", porque las cosas no son así.

    Las fantasías, las creencias imaginarias, los mitos, los falsos anuncios no resultan buenos para nada, excepto para embaucar a la gente.

    Aprovecharse de la ignorancia y tontera de la gente es una práctica muy fea.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #583
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    ¿Entonces como hemos de entender las palabras de Jesús a Felipe? El contexto lo dice cláramente y los cristianos del primer siglo en sus cartas lo explican.

    CONTEXTO:
    ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y que el Padre está en unión conmigo?
    Eso que tú escribes esta mal traducido, pues lo que dice el texto es...Yo estoy en el Padre y el Padre en mi, no debes añadir palabras, pues una palabra mal puesta en el texto puede hacer que el texto indique otra cosa.

    Jesucristo es Dios hecho hombre y Dios estaba en Él, y Él estaba en Dios, porque El Padre y el Hijo son Uno, y eso es lo que te enseña el Evangelio cuando está bien traducido.

    Dios se hizo hombre y quiso habitar con sus hijos, porque Él quiso enseñar a sus hijos los verdaderos mandamientos de Dios que son los que enseña el Evangelio. Los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos todos los preceptos del viejo testamento, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde también se mandaba esclavitud y muchos sacrificios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #584
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu amigo Jandulilay dice correctamente "imagínate".
    Y todos sabemos que imaginar es gratis, por lo que podemos imaginar cualquier cosa.

    Pero lamentablemente, no necesariamente las cosas que "imaginas" son reales.

    Así que "muy mal", porque las cosas no son así.

    Las fantasías, las creencias imaginarias, los mitos, los falsos anuncios no resultan buenos para nada, excepto para embaucar a la gente.

    Aprovecharse de la ignorancia y tontera de la gente es una práctica muy fea.

    Esos son Tus creencias
    que no significan mas que eso
    no afectan a mas nadie que a ti.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #585
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay


    CONTEXTO:
    ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y que el Padre está en unión conmigo?
    Eso está mal traducido... Te pongo la verdadera traducción:

    (Juan 10:38

    ""si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso está mal traducido... Te pongo la verdadera traducción:

    (Juan 10:38

    ""si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre""...

    ¿Esa es la verdadera tratraducción? Pues ahora lée estas palabras y medita por tí mismo.
    "Que todos sean uno.Como tú Padre, en mí y yo en tí, para que sean uno,yo en ellos y tú e mí, que también ellos estén en nosotros"

    ¿Todos los que defendemos y creemos en Jesucristo somos Dios? "Que también ellos estén en nosotros" dice Jesús según esta traducción Católica

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Los que han tenido contacto con Jesús o fueron escritores inspirados por Dios dicen que Jesús fué Hijo de Dios y que es el reflejo y la gloria de Dios el Padre, tal como un espejo refleja tu imagen cuando en él te miras todos los días para ver tu apariencia,y es por eso que llegó a ser superior a los ángeles. Hebreos 1:3,4

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Estamos en el tiempo en que "hombres impostores avanzan de mal en peor, extraviando y siendo extraviados" como dice la profecía bíblica, Ya sabemos que ellos no lo van a reconocer,porque se creen superiores debido a su conocimiento "científico" humano,nunca reconociendo que existe un Creador y sí al dogma de la evolución de las especies.

  9. #589
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estamos en el tiempo en que "hombres impostores avanzan de mal en peor, extraviando y siendo extraviados" como dice la profecía bíblica, Ya sabemos que ellos no lo van a reconocer,porque se creen superiores debido a su conocimiento "científico" humano,nunca reconociendo que existe un Creador y sí al dogma de la evolución de las especies.

    La humanidad siempre ha sido igual. Incluso peor. Fue tan mala, que asesinaron al hijo de Dios, ese que según tú es el Ángel Miguel.

    La humanidad es hoy en día, órdenes de magnitud mejor que lo que era hace 2000 años.


    Por otro lado, los de tu secta son tan dementes, que creen que la humanidad desciende de una chuleta de un figurín hecho de barro y tufo divino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La humanidad siempre ha sido igual. Incluso peor. Fue tan mala, que asesinaron al hijo de Dios, ese que según tú es el Ángel Miguel.

    La humanidad es hoy en día, órdenes de magnitud mejor que lo que era hace 2000 años.


    Por otro lado, los de tu secta son tan dementes, que creen que la humanidad desciende de una chuleta de un figurín hecho de barro y tufo divino.

    Sigues bajo el manto de "la parte de la gran ramera" (el imperio de la religión falsa) aunque no lo reconozcas, porque aunque dices haber salido de ella por tus estudios, los cimientos de ella se ven en tus comentarios doonga.
    Es muy difícil salirse de la telaraña de la religión falsa (babilonia la grande) Navidad,cumpleaños, celebrar fiestas paganas. venerar la cruz, incluso otros venerar imágenes de María y de otros "santos".

    Adúlteras,"no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Santiago 4:4

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •