Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 69 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Esos dioses que nombras han tenido su día y sus adoradores se fueron con ellos,sin embargo como puedes ver (claro si no eres miope) el Dios de la Biblia sigue dando señales de que existe y que tiene millones de seguidores activos.


    Jehová no ha dado ninguna señal de que existe.

    Respecto a los "seguidores activos".
    Hay seguidores activos de Thor (más de 5000), de Ahura Mazda (400.000), de la PachaMama (más de 3 millones) , de Ganesha (más de 1000 millones), de Alá (Mas de 1800 millones).
    Y solamente te he mencionado algunos.

    ¿Tienes tú la culpa de que yo niegue que en un charco de agua niegue de que no existe vida microscópica porque no la vea?


    Para nada. La culpa la tiene la Watch Tower, pues te ha prohibido estudiar biología.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #462
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Jehová no ha dado ninguna señal de que existe.

    Respecto a los "seguidores activos".
    Hay seguidores activos de Thor (más de 5000), de Ahura Mazda (400.000), de la PachaMama (más de 3 millones) , de Ganesha (más de 1000 millones), de Alá (Mas de 1800 millones).
    Y solamente te he mencionado algunos.



    Para nada. La culpa la tiene la Watch Tower, pues te ha prohibido estudiar biología.


    Lo que te digo,el que no puedas entender que exista vida microscópica en una gota de agua no quiere decir que no exista.

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo que te digo,el que no puedas entender que exista vida microscópica en una gota de agua no quiere decir que no exista.

    No has dicho eso, ya que yo jamás he afirmado que no lo puedo comprender.

    Tu me has preguntado


    ¿Tienes tú la culpa de que yo niegue que en un charco de agua niegue de que no existe vida microscópica porque no la vea?
    Y te he respondido que la culpa es de la Watch Tower, y no mía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #464
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Muy mal Elisabet. Con cosas malas Dios no puede ser probado ni prueba él a nadie.
    Tú,yo,y todo humano que ha vivido y está viviendo, (excepto Jesucristo), hemos heredado el pecado que cometieron Adán y Eva. Dios le dijo Adán : En el día que comas morirás, Adán y Eva no tenían por que morir si no hubiesen desobedecido a Dios.
    Como hemos nacido después de ellos pecar,eso lo hemos heredado. Romanos 5:12. Estás años luz de comprender,el por qué Jesucristo ha tenido que nacer como humano y dar su vida por los hijos de Adán y Eva.
    En ninguna parte del Evangelio dice que nosotros seamos responsables de los pecados que cometieron nuestros primeros padres. Eso solo son doctrinas judaizantes que vosotros apoyáis, porque no sois cristianos.
    -----------------------------
    Mateo 16:27
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

    OTRO EJEMPLO
    JESUCRISTO TAMBIÉN TE DICE..
    .

    Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron"(Juan 15:22-25) ....

    31:29 En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, 31:30 sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo que te digo,el que no puedas entender que exista vida microscópica en una gota de agua no quiere decir que no exista.
    La razón porque lo sabemos que hay vida microscópica no es por fe, sino porque tenemos el equipo para verla.

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Esos dioses que nombras han tenido su día y sus adoradores se fueron con ellos,sin embargo como puedes ver (claro si no eres miope) el Dios de la Biblia sigue dando señales de que existe y que tiene millones de seguidores activos.
    ¿Tienes tú la culpa de que yo niegue que en un charco de agua niegue de que no existe vida microscópica porque no la vea? Es verdad,necesito otro tipo de visión para "ver" esa vida microscópica. Mateo 5:3
    Todas los dioses imaginarios tienen su fin, cuando los creyentes dejan de creerlo o la creencia muere con ellos, el dios de la biblia un dia tendrá su dia también y sera solo un recuerdo como el resto de los otros.

    Quizás un dia le cambien el nombre otra vez a el dios de las uvas y la borrachera.




  7. #467
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Todas los dioses imaginarios tienen su fin, cuando los creyentes dejan de creerlo o la creencia muere con ellos...

    El Dios del Evangelio no es todo lo que está escrito en las biblias ni tampoco es los falsos dioses que no existen y solo son cuentos.

    El Dios del Evangelio no muere porque es el Dios de la vida, y su enseñanza es la enseñanza de vida, enseñanza del amor, la misericordia y el perdón,
    enseñanza que nunca muere porque está en el corazón de todos los que la amamos y con mucho amor la predicamos .



  8. #468
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Dios del Evangelio no es todo lo que está escrito en las biblias ni tampoco es los falsos dioses que no existen y solo son cuentos.

    El Dios del Evangelio no muere porque es el Dios de la vida, y su enseñanza es la enseñanza de vida, enseñanza del amor, la misericordia y el perdón,
    enseñanza que nunca muere porque está en el corazón de todos los que la amamos y con mucho amor la predicamos .


    ¿Qué pruebas tienes que los demás dioses son cuentos y el tuyo no?
    Lo del evangelio no sirve para nada. Ni se sabes quiénes los escribieron.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La razón porque lo sabemos que hay vida microscópica no es por fe, sino porque tenemos el equipo para verla.
    Yo entiendo lo que me dices,pero recapacita un poquito VX8, en principio los monos,no saben por qué,nosotros los humanos lo sabemos porque fuimos creados a la imagen del que nos creó.
    Es decir tenemos un cerebros maravillosos que aunque no lo usamos al 100% fíjate lo que se ha podido descubrir,crear e inventar.
    En segundo lugar, la biblia puedes llegar a leerla entera y citar versículos de ella,pero muchísima gente no ve lo que quiere decir para la humanidad,sólamente ve la gota de agua,no ve lo que nos quiere decir.

    Entonces para resumir,tu crees que existe vida microscópica en una gota de agua, pero igual lo repites porque hay gente que tiene microscopio y la ve, pero tu no la has visto, ¿fe o credulidad?. Hasta donde sabemos,la vida sólamente proviene de la vida. ¿Quién creó la vida en este planeta?

    Muchos otros creen que existe un Creador y no lo hemos visto, pero existe humanamente la lógica de ..."toda casa es construída por águien".
    Encuentro una casa abandonada en un campo y como no veo a su creador razono "se construyó sola". No existe lógica verdad?
    Última edición por Jandulilay; 20-ago.-2022 a las 05:59

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Jandulilay
    Entonces para resumir,tu crees que existe vida microscópica en una gota de agua, pero igual lo repites porque hay gente que tiene microscopio y la ve, pero tu no la has visto, ¿fe o credulidad?. Hasta donde sabemos,la vida sólamente proviene de la vida. ¿Quién creó la vida en este planeta?
    Cómo desvirtúas los post donde intervienes, Janduliulay.
    VX8 no ve los microbios en la gota de agua porque no quiere. Pero dispone de los medios para verlos. Y tú también.

    En cambio, ni tú ni VX8 pueden ver a tu famoso dios bíblico.

    Otra clase de Dios, puede existir.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •