Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 69 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    roberto no hace, pues roberto dice, que no es lo mismo... Jesucristo también decía y sus palabras descubrían el coraz? De los homes que no hacían bien,,,
    pero nosotros no podemos hacer lo que hizo jesús
    no podemos leer nuestro propio corazón menos el de otro.

    El trabajo del cristiano es predicar el reino
    arrepentimiento
    y bautismo

    y ayudar a ese nuevo discípulo
    siguiendo el curso bíblico con el o ella

    el cristiano siembra la semilla
    la palabra del reino
    depende del terreno en la que caiga
    si prospera o no

    el terreno es el corazón

    y dios es el que la hace crecer

    eso esta en el evangelio

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #312
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    pero nosotros no podemos hacer lo que hizo jesús
    no podemos leer nuestro propio corazón menos el de otro.

    El trabajo del cristiano es predicar el reino
    arrepentimiento
    y bautismo

    y ayudar a ese nuevo discípulo
    siguiendo el curso bíblico con el o ella

    el cristiano siembra la semilla
    la palabra del reino
    depende del terreno en la que caiga
    si prospera o no

    el terreno es el corazón

    y dios es el que la hace crecer

    eso esta en el evangelio

    Me me hace gracia como te autoproclamas cristiano, estás dando la espalda al creador de la vida a Diós que es Jesucristo, no haces nada de lo que el manda pero lo que no manda lo propagas como una peste, los sacrificios y quitarle la divinidad Jesucristo.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    nunca has sabido ni preocupado por saber lo que significa la palabra: SACRIFICIO.

    Eso explica el por que diseminas y esparces tanto desacierto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    nunca has sabido ni preocupado por saber lo que significa la palabra: SACRIFICIO.

    Eso explica el por que diseminas y esparces tanto desacierto.
    Tú no te has preocupado del Evangelio, que te dice que Dios no quiere sacrificios. Seguro que tú no haces muchos sacrificios, y tú religión tampoco, así que si no los hacéis no los impongáis a los demás.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú no te has preocupado del Evangelio, que te dice que Dios no quiere sacrificios. .
    Segun el contexto, Dios no quiere sacrificios de bocas ni de gente hipocrita, que creen que con eso, Dios se hara de la vista gorda.. Obvio que eso no es lo que Dios quiere.
    Pero si queire sacrificios de alabanza de personas que se esfuerzan y le buscan con Fe.

    Ya esto se te ha explicado y demostrado biblicamente pero tu recurres a cercenar la Biblia, a mutilarla y a negar que los apostoles hablaron bajo inspiracion del Espiritu Santo.
    Última edición por ELB; 24-oct.-2021 a las 15:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Mucha biblia, mucho bla bla bla

    Pero lo único que demostráis es la vergüenza que sentís por vuestra religión en tanto y en cuanto no respondéis a qué rama de la cristiandad representa cada uno.

    Los ateos no sentimos vergüenza alguna en reconocerlo.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mucha biblia, mucho bla bla bla

    Pero lo único que demostráis es la vergüenza que sentís por vuestra religión en tanto y en cuanto no respondéis a qué rama de la cristiandad representa cada uno.

    Los ateos no sentimos vergüenza alguna en reconocerlo.
    kimo es de los testigos de Jehová, doomga dice que es Agnóstico, pero yo creo que es enemigo del Evangelio, luego hay otros que pertenecen a otras religiones, no muy bien definidas, y por último estás tú que pasas de lo que se llama Dios o religión y tú eres de las personas profetizadas por los profetas que estarían en contra de lo que se llama Dios o religión.

    Pero el Evangelio de Jesucristo, es lo mas hermoso y misericordioso que conoció la humanidad, y te animo a que te encariñes con las enseñanzas de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    kimo es de los testigos de Jehová, doomga dice que es Agnóstico, pero yo creo que es enemigo del Evangelio, luego hay otros que pertenecen a otras religiones, no muy bien definidas, y por último estás tú que pasas de lo que se llama Dios o religión y tú eres de las personas profetizadas por los profetas que estarían en contra de lo que se llama Dios o religión.

    Pero el Evangelio de Jesucristo, es lo mas hermoso y misericordioso que conoció la humanidad, y te animo a que te encariñes con las enseñanzas de Jesucristo.
    ¿Y TU?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #319
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    kimo es de los testigos de Jehová, doomga dice que es Agnóstico, pero yo creo que es enemigo del Evangelio, luego hay otros que pertenecen a otras religiones, no muy bien definidas, y por último estás tú que pasas de lo que se llama Dios o religión y tú eres de las personas profetizadas por los profetas que estarían en contra de lo que se llama Dios o religión.

    Pero el Evangelio de Jesucristo, es lo mas hermoso y misericordioso que conoció la humanidad, y te animo a que te encariñes con las enseñanzas de Jesucristo.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y TU?
    Yo ya te lo estoy demostrando...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    kimo es de los testigos de Jehová, doomga dice que es Agnóstico, pero yo creo que es enemigo del Evangelio, luego hay otros que pertenecen a otras religiones, no muy bien definidas, y por último estás tú que pasas de lo que se llama Dios o religión y tú eres de las personas profetizadas por los profetas que estarían en contra de lo que se llama Dios o religión.

    Pero el Evangelio de Jesucristo, es lo mas hermoso y misericordioso que conoció la humanidad, y te animo a que te encariñes con las enseñanzas de Jesucristo.
    Hablas de Kimo, de Doonga y de mí, pero en lo referente a ti nada dices.

    ¿Podrías decirnos a qué rama del evangelismo perteneces?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •