Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO
    Pega esa ley de ojo por ojo y diente por diente aquí. Con versículo y todo del Antiguo testamento.

    No repitas tu pegote de siempre. Trae Del Antiguo Testamento. Donde diga la Ley de ojo por ojo y diente por diente.
    Última edición por Armagedón.; 26-may.-2021 a las 12:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Antes de escribir lo que has escrito, deberías leer
    Es lo que deberías de hacer tú. Ya que el ignorante de Jesús no era el cristo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Misericordia
    ¿La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO?

    El nuevo pacto entonces no es el evangelio como decias antes


    ESTAS PROGRESANDO AQUI CON LO QUE TE ENSEñÑAMOS

    MUY BIEN
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Misericordia
    ¿La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO?

    El nuevo pacto entonces no es el evangelio como decias antes


    ESTAS PROGRESANDO AQUI CON LO QUE TE ENSEñÑAMOS

    MUY BIEN
    El nuevo pacto son los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio. Pero los judaizantes no quieren ni oír hablar de los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio. Y es que los mandamientos del viejo testamento judío mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Jesucristo dejó abolidas cuando predicó el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El nuevo pacto son los mandamientos de Jesucristo
    ya tiraste los mandatos de Moisés????????????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO?


    no, porque una ley abarca a todos; no solo a los que le creen

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Elb, eso que ofrecían no eran sacrificios, sino ofrendas pacíficas y nada tiene que ver con cosas que cuesten sacrificios hacer, ahora bien si tú con tu obsesión por imponer sacrificios te olvidas de la Ley del Nuevo pacto, lo único que harás será provocar confusión.

    La Ley del Nuevo Pacto.......es la Ley que nos enseña Jesucristo, que dejo anulado todos los preceptos de los hombres, escritos en el viejo testamento judío....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Elb, eso que ofrecían no eran sacrificios, sino ofrendas pacíficas..

    Lucas 2
    23(como está escrito en la Ley del Señor: TODO VARON QUE ABRA LA MATRIZ SERA LLAMADO SANTO PARA EL SEÑOR), 24y para ofrecer un sacrificio conforme a lo dicho en la Ley del Señor: UN PAR DE TORTOLAS O DOS PICHONES.


    Levitico. 12:6-8.

    6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;

    7y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella, y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.

    8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Elb, eso que ofrecían no eran sacrificios, sino ofrendas pacíficas .
    Jesus cumple la Ley:


    Marcos 1
    44 y le dijo: Mira, no digas a nadie nada, sino ve, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación lo que Moisés mandó, para testimonio a ellos.


    Levitico 14

    1 Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

    2Esta será la ley para el leproso cuando se limpiare: Será traído al sacerdote,

    3 y éste saldrá fuera del campamento y lo examinará; y si ve que está sana la plaga de la lepra del leproso,

    4 el sacerdote mandará luego que se tomen para el que se purifica dos avecillas vivas, limpias, y madera de cedro, grana e hisopo.

    5 Y mandará el sacerdote matar una avecilla en un vaso de barro sobre aguas corrientes.



    6 Después tomará la avecilla viva, el cedro, la grana y el hisopo, y los mojará con la avecilla viva en la sangre de la avecilla muerta sobre las aguas corrientes;

    7 y rociará siete veces sobre el que se purifica de la lepra, y le declarará limpio; y soltará la avecilla viva en el campo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus cumple la Ley:


    Marcos 1
    44 y le dijo: Mira, no digas a nadie nada, sino ve, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación lo que Moisés mandó, para testimonio a ellos.


    Levitico 14

    1 Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

    2Esta será la ley para el leproso cuando se limpiare: Será traído al sacerdote,

    3 y éste saldrá fuera del campamento y lo examinará; y si ve que está sana la plaga de la lepra del leproso,

    4 el sacerdote mandará luego que se tomen para el que se purifica dos avecillas vivas, limpias, y madera de cedro, grana e hisopo.

    5 Y mandará el sacerdote matar una avecilla en un vaso de barro sobre aguas corrientes.



    6 Después tomará la avecilla viva, el cedro, la grana y el hisopo, y los mojará con la avecilla viva en la sangre de la avecilla muerta sobre las aguas corrientes;

    7 y rociará siete veces sobre el que se purifica de la lepra, y le declarará limpio; y soltará la avecilla viva en el campo.
    Lo que Jesucristo quiere es misericordia, así que déjate de sacrificios, porque así te dice la escritura.

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •