Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 69 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amigo Elb, tú te has contagiado del amigo kimo, pues el con sus bromas quiere sacarnos de la predicación del Evangelio, .
    Predicas 2 citas de Mateo desde 1998, y no has vendido tus pertenencias.

    KIMO, ELB, y much@s más, son tan ignorantes que no saben que deben vender todo y entregar ese dinero a los pobres !!!!!!!.
    Si Tú que lo sabes no lo haces, Ell@s menos lo harán !!!!!!!.

    (Por cierto, el KIMO es energía Inversa. Psss.....)

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Predicas 2 citas de Mateo desde 1998, y no has vendido tus pertenencias.
    Acusar a los cristianos sin presentar pruebas de lo que dice, conlleva muchas mentiras, así que no te dejes llevar de las mentiras, y pon atención a lo que dicen estos cristianos amigos del Evangelio.
    Jesucristo no mandó predicar viejos testamentos judíos, ni los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo, Jesucristo mando predicar por todos los pueblos el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amigo Elb, tú te has contagiado del amigo kimo, pues el con sus bromas quiere sacarnos de la predicación del Evangelio,..
    Falso.. Lo que que tu predicas es un legalismo insostenible y por eso te lo hago ver .. aun puedes rectificar tu mensaje de predicacion el cual debe ser: justicia, misericordia y FE.

    Eso es la Salvacion, el Evangelio que es poder de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso.. Lo que que tu predicas es un legalismo insostenible y por eso te lo hago ver .. aun puedes rectificar tu mensaje de predicacion el cual debe ser: justicia, misericordia y FE.

    Eso es la Salvacion, el Evangelio que es poder de Dios.
    Te atreves a decir que el Evangelio es un legalismo insostenible? . Estarás mal de la cabeza.

    El evangelio es la enseñanza que Jesucristo dio a los cristianos verdaderos para que lo predicaran por todos los pueblos y a toda criatura, es la salvación no un legalismo insostenible...estás majara.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te atreves a decir que el Evangelio es un legalismo insostenible?.
    No, es a ti a quien digo que progonas legalismos insostenibles. Es a TI a quien digo eso.

    Ya sabes.. VENDE todo y dalo a los pobres, pues si el mandato de VENDER es solo a los ricos, entonces tambien es al rico solo los mandamientos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No, es a ti a quien digo que progonas legalismos insostenibles.
    Yo predicó el EVANGELIO, entonces estás diciendo que yo pregonó un EVANGELIO, insostenible, para ti es insostenible, porque no amas la enseñanza que Jesucristo predicó cuándo se hizo hombre , y es porque su enseñanza te juzga, ya que tú sigues otra enseñanza que nada tiene que ver con la enseñanza que Jesucristo predicó a los apóstoles y a los demás cristianos verdaderos.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo predicó el EVANGELIO...
    Mutilado ,sectarista y discriminador, si.
    Última edición por ELB; 07-ago.-2021 a las 14:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mutilado ,sectarista y discriminador, si.
    hay una clase de hombres misericordiosos que conocen el Evangelio y que saben que Jesucristo los manda a los ricos que repartan sus bienes entre los pobres..Esto tú no lo predicas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Yo predico la Fe, la justicia y la misericordia.

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Yo predico la Fe, la justicia y la misericordia.

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Lo que prédicas es una falsa fe, una falsa justicia y una falsa misericordia. Así que eres un escriba moderno y falso..... Tú no cumples con lo que manda Jesucristo en el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •