Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 69 PrimeroPrimero ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú se ve que no has entendido muchas cosas del Evangelio, y una de las cosas que no has entendido es que Jesucristo dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
    14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
    14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Nos enseña esta palabra del Evangelio que el Consolador, el Espíritu Santo, recordaría a sus discípulos todas las cosas que Jesucristo había enseñado a los apóstoles y discípulos de Jesucristo. Entonces nos recordaría las enseñanzas y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Y las otras cosas que tendría que enseñarnos serían otras cosas además del Evangelio. Y un ejemplo de ello es la enseñanza de la revelación del libro del Apocalipsis que nos entrega el número de la bestia: 666, y toda la revelación que está escrita en el libro del Apocalipsis.
    Tantas veces habló Jesús del Padre que a muchos se les olvida, porque hacen mas caso a los Catecismos de sus maestros religiosos que a la propia Palabra de Dios.

    Jesús dijo que el único Dios verdadero era el Padre y no él (Jesucristo). Pero esto lo invalidan las interpretaciones de los líderes religiosos de las iglesias "cristianas".
    Y nos hacen esta pregunta: ¿Jesucristo es un Dios falso?, pues mira lo que ha querido decirte Jesucristo con las palabras "que te conozcan a tí el único Dios verdadero"... si es que tú por darle toda la gloria y la adoración a Jesucristo, y olvidar al Padre o relegarlo,estás adorando al que no tienes que adorar,no llegaste a conocer al Padre,y estás adorando muy mal al Dios verdaro.
    Jesús cuando estuvo en la tierra siempre dió todos los méritos al Padre y Dios de él,cosa que los discípulos de "las Iglesias cristianas" no hacéis.

    Jesús fué ensalzado por los méritos que ha hecho cuando estuvo en la tierra por su Padre y Dios, le ha dado un puesto muy superior a todos los ángeles celestiales.

    Hebreos 1:4 "De modo que ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha heredado un nombre más excelente que el de ellos.
    5 Por ejemplo, ¿a qué ángel le dijo Dios alguna vez: Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre? ¿O también: Yo seré su padre y él será mi hijo?
    Última edición por Jandulilay; 08-dic.-2022 a las 05:41

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    T
    Y nos hacen esta pregunta: ¿Jesucristo es un Dios falso?

    Efectivamente, ya que se trata de un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Efectivamente, ya que se trata de un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.
    Tú eres un personaje de ficción creado por Satanás.

    Pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tantas veces habló Jesús del Padre qué a muchos se les olvida, porque hacen mas caso a los Catecismos...

    Lo que respondí a Kimo nada tiene que ver con los catecismos religiosos pues mi respuesta era sobre lo que enseña Jesucristo en el Evangelio:

    Iniciado por Elisabet*

    Tú se ve que no has entendido muchas cosas del Evangelio, y una de las cosas que no has entendido es que Jesucristo dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
    14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
    14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Nos enseña esta palabra del Evangelio que el Consolador, el Espíritu Santo, recordaría a sus discípulos todas las cosas que Jesucristo había enseñado a los apóstoles y discípulos de Jesucristo. Entonces nos recordaría las enseñanzas y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Y las otras cosas que tendría que enseñarnos serían otras cosas además del Evangelio. Y un ejemplo de ello es la enseñanza de la revelación del libro del Apocalipsis que nos entrega el número de la bestia: 666, y toda la revelación que está escrita en el libro del Apocalipsis.

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú eres un personaje de ficción creado por Satanás.

    Pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    ja ja, seguro que soy de ficción... No compadre, yo soy un personaje tan real como lo eres tú.
    EL personaje de ficción es Jesucristo, pues es una creación del apóstol Pablo.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja, seguro que soy de ficción... No compadre, yo soy un personaje tan real como lo eres tú.
    EL personaje de ficción es Jesucristo, pues es una creación del apóstol Pablo.

    Jesucristo existió, existe y existirá por siempre, pero tú dejarás de existir porque tú predicación está en contra del verdadero camino, en contra de la Verdad y en contra de la Vida, pues Jesucristo así te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Todas los dioses imaginarios tienen su fin, cuando los creyentes dejan de creerlo o la creencia muere con ellos, el dios de la biblia un dia tendrá su dia también y sera solo un recuerdo como el resto de los otros.
    Jesucristo no es un Dios imaginario, Jesucristo es Dios que dejó su testimonio a 12 hombres fieles llamados apóstoles, y también a muchos cristianos y todos dieron la vida por lo que oyeron y vieron de Dios en Jesucristo.


    ¿Cuantos darán su vida por ti, si tú te declaras Dios?...
    Ten presente que la obra de Jesucristo se sigue edificando, porque Dios se manifiesta a sus hijos cada día y los profetas hasta el fin del mundo dan testimonio, de todo lo que Jesucristo les va revelando.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no es un Dios imaginario, Jesucristo es Dios que dejó su testimonio a 12 hombres fieles llamados apóstoles, y también a muchos cristianos y todos dieron la vida por lo que oyeron y vieron de Dios en Jesucristo.
    Jesús de Nazaret tuvo 12 apóstoles.
    Jesucristo es un ser de ficción creado por Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús de Nazaret tuvo 12 apóstoles.
    Jesucristo es un ser de ficción creado por Pablo.
    Jesucristo es Dios hecho hombre,ves DIOS todopoderoso y no reparte su gloria con nadie.

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no es un Dios imaginario, Jesucristo es Dios que dejó su testimonio a 12 hombres fieles llamados apóstoles, y también a muchos cristianos y todos dieron la vida por lo que oyeron y vieron de Dios en Jesucristo.

    ¿Cuantos darán su vida por ti, si tú te declaras Dios?...
    Ten presente que la obra de Jesucristo se sigue edificando, porque Dios se manifiesta a sus hijos cada día y los profetas hasta el fin del mundo dan testimonio, de todo lo que Jesucristo les va revelando.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús de Nazaret tuvo 12 apóstoles.
    Jesucristo es un ser de ficción creado por Pablo.

    No es verdad lo que dice doonga, pues fue el mismo
    Jesús de Nazaret el que dijo que ÉL era el Cristo. Eso no fue inventado por Pablo. Aquí lo tienes:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


    Última edición por Elisabet*; 10-dic.-2022 a las 01:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •