Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 69 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    kimo... Los apóstoles no interpretaron eso, los apóstoles fueron enseñados en el Evangelio, y sabían que el evangelio es misericordioso y justicia, y que quién iba con ellos era Dios, que no manda sacrificios ni holocaustos ni le agradan, así que no te columpies.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aSI LO INTERPRETARON LOS APOSTOLES
    Y ASI MISMO DIJO JESUS

    EL ES UN SACRIFICIO
    REPRESENTADO POR LOS CORDEROS DE LA PASCUA QUE SACRIFICABAN LOS JUDIOS
    EN OBEDIENCIA A LA LEY DE MOISES

    JESUS OFRECIO UN SACRIFICIO DE PASCUA
    ESTE SACRIFICIO LO REPRESENTADA A EL
    EL CORDERO DE DIOS
    QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO DIJO JUAN
    UN QUERIDO APOSTOL DE JESUS

    (1 Juan 4:10) El amor consiste en esto: no*en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.


    1 Juan 2:2
    Nueva Traducción Viviente
    Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
    y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.


    (Romanos 3:25)
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.



    (Hebreos 2:17) Así pues, tuvo que llegar a ser igual que sus “hermanos” en todo sentido, para poder ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en lo relacionado con Dios,
    a fin de ofrecer un sacrificio de reconciliación por los pecados de la gente.

    (1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero


    Los apóstoles inspirados escribieron lo que esta arriba
    debes creer en la palabra de Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #123
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Precisamente la Fe verdadera es creer en lo que te manda Jesucristo..
    Entonces debes creer que el problema no es ser rico, sino el confiar en las riquezas..


    Jesus dijo en Marcos 10:24
    Sagradas Escrituras 1569
    Y los discípulos se espantaron de sus palabras; mas Jesús respondiendo, les volvió a decir: ¡Hijos, cuán difícil es entrar en el Reino de Dios, los que confían en las riquezas!

    Note la armonia de la Palabra de Cristo con el A.T.

    Salmos 49:6
    de los que confían en sus bienes y se jactan de la abundancia de sus riquezas?

    Job 31:24,25
    Si he puesto en el oro mi confianza, y he dicho al oro fino: Tú eres mi seguridad;…

    Salmos 52:7
    He aquí el hombre que no quiso hacer de Dios su refugio, sino que confió en la abundancia de sus riquezas ....

    Proverbios 11:28
    El que confía en sus riquezas, caerá,...


    Salmos 62:10
    No confiéis........si las riquezas aumentan, no pongáis el corazón en ellas


    Solo tu tienes la osadia en contradecir la inspiracion Divina de la Palabra de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Elb, tú cómo kimo...
    Los dos queréis anular a vuestra forma el ejemplo del joven rico porque os tortura.

    O queréis poner que no hay que entregar todas las riquezas sino unas cuantas, como dice kimo.
    O como tú dices no hay que confiar en las riquezas.

    Pues no , para entrar en la vida.... Hay que guardar los mandamientos.

    Qué es lo que le enseño Jesucristo al joven rico, el joven rico quería engañar a Jesucristo diciéndole que lo había cumplido todo, Jesucristo le dijo que no lo había cumplido todo, y aún le quedaba una cosa y era repartir todo a los pobres y luego seguirle.

    Lo mismo os dice a vosotros qué queréis justificar las riquezas para poder seguirle. Os
    Dice también que si no comprendéis que para servirle a Él, hay que entregarlo todo. No. Entraréis en la vida.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb, tú cómo kimo...
    Los dos queréis anular a vuestra forma el ejemplo del joven rico porque os tortura..
    Solo en tu mente, lo que tortura es tu descontextualizacion, sin duda.


    El joven rico era judio, seguidor de las Leyes morales, civiles y ceremoniales. y Jesus, asi como a los apostoles le pidio que LE SIGUIERA.. no solamente que creyera, sino que le SIGUIERA.
    Para los judios, ser rico era sinonimo de aprobacion de Dios algo que ni los apostoles pudieron comprender de buenas a primeras, por eso Jesus les recalca:

    Marcos 10:24
    Sagradas Escrituras 1569
    Y los discípulos se espantaron de sus palabras; mas Jesús respondiendo, les volvió a decir: ¡Hijos, cuán difícil es entrar en el Reino de Dios, los que confían en las riquezas!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo en tu mente, lo que tortura es tu descontextualizacion, sin duda.


    El joven rico era judio, seguidor de las Leyes morales, civiles y ceremoniales. y Jesus, asi como a los apostoles le pidio que LE SIGUIERA.. no solamente que creyera, sino que le SIGUIERA.
    Para los judios, ser rico era sinonimo de aprobacion de Dios algo que ni los apostoles pudieron comprender de buenas a primeras, por eso Jesus les recalca:

    Marcos 10:24
    Sagradas Escrituras 1569
    Y los discípulos se espantaron de sus palabras; mas Jesús respondiendo, les volvió a decir: ¡Hijos, cuán difícil es entrar en el Reino de Dios, los que confían en las riquezas!
    Se conoce que para ti es muy duro seguir fielmente lo que te manda el Evangelio, y es que tu eres defensor de los que confían en las riquezas del mundo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Se conoce que para ti es muy duro seguir fielmente lo que te manda el Evangelio, y es que tu eres defensor de los que confían en las riquezas del mundo...
    Al contrario, yo no condeno al rico por igual y por parejo, algo que tienes la inclinacion a hacer, pues hay muchos que NO confían en las riquezas!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Al contrario, yo no condeno al rico por igual y por parejo, algo que tienes la inclinacion a hacer, pues hay muchos que NO confían en las riquezas!
    NO soy yo quien acusa a los ricos de desobediente, pues es el mismo Jesucristo el que te lo dice, pues Jesucristo te dice, que si quieres entrar en la vida debes guardar sus mandamientos, y uno de esos mandamientos es que entregues los bienes a los pobres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    NO soy yo quien acusa a los ricos de desobediente,..
    a los que confian en las riquezas. A los que confian en las riquezas. Ya vimos todas las citas al respecto y Jesus esta en armonia con ellas.

    Si Nicodemo o Jose de Arimatea hubieran entendido el mensaje de la manera que tu lo "entiendes" no hubiera habido tumba para Jesus ni se hubiera cumplido la profesia:

    Isaías 53:9
    9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte;
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    a los que confian en las riquezas. A los que confian en las riquezas. Ya vimos todas las citas al respecto y Jesus esta en armonia con ellas.

    Si Nicodemo o Jose de Arimatea hubieran entendido el mensaje de la manera que tu lo "entiendes" no hubiera habido tumba para Jesus ni se hubiera cumplido la profesia:

    Isaías 53:9
    9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte;
    Pero qué irrisorio eres...
    Jesucristo con las únicas escrituras que está en armonía, son aquellas que El mismo predicó
    El Evangelio.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •