Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 69 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Dicelo
    a tu clon Roberto, pues dijo que no era LEY de Dios.
    No seas pobre de espíritu....
    Por supuesto que sé que es ley de Dios, pero tú lo que no sabes que la misericordia y la caridad está por encima de todo. Y si hay que salvar una persona que está confundida (oveja) de la confusión aunque sea fin de semana, la misericordia está por encima de todo.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo no guardo El día de reposo, simplemente no era ley de Dios.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por supuesto que sé que es ley de Dios
    Tu desequilibrio mental es notable. Primero no , ahora si. Tu credibilidad es de { -1 % } y con esto doy por concluidas mis conversaciones contigo. Ciao.
    Última edición por ELB; 19-sep.-2021 a las 08:41
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu desequilibrio mental es notable. Primero no , ahora si. Tu credibilidad es de { -1 % } y con esto doy por concluidas mis conversaciones contigo. Ciao.
    No el tuyo que ya te lo he explicado y no lo entiendes. Dios es el dueño del día de reposo, y no te pongo más repasa mi respuesta que te lo he explicado perfectamente en ella.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No el tuyo que ya te lo he explicado y no lo entiendes. Dios es el dueño del día de reposo, y no te pongo más repasa mi respuesta que te lo he explicado perfectamente en ella.
    Como Jesús era un judío obligado por la Ley, observó el sábado,
    pero no como los fariseos, sino como instruía la Palabra de Dios.
    Sabía que era lícito hacer obras buenas aun en sábado. (Mt 12:12.)
    Sin embargo, los escritos cristianos inspirados declaran que “Cristo es el fin de la Ley” (Ro 10:4),
    lo que resulta en que los cristianos hayan sido “desobligados de la Ley”. (Ro 7:6.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #305
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    No el tuyo que ya te lo he explicado y no lo entiendes. Dios es el dueño del día de reposo, y no te pongo más repasa mi respuesta que te lo he explicado perfectamente en ella.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como Jesús era un judío obligado por la Ley, observó el sábado,
    pero no como los fariseos, sino como instruía la Palabra de Dios.
    Sabía que era lícito hacer obras buenas aun en sábado. (Mt 12:12.)
    Sin embargo, los escritos cristianos inspirados declaran que “Cristo es el fin de la Ley” (Ro 10:4),
    lo que resulta en que los cristianos hayan sido “desobligados de la Ley”. (Ro 7:6.)
    Eso no es cierto, porque los cristianos tienen la Ley y los mandamientos de De Jesucristo que hay que guardar y predicar para entrar en la vida... Jesucristo nos enseña la Ley que deben seguir los cristianos que así les dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso no es cierto, porque los cristianos tienen la Ley y los mandamientos de De Jesucristo que hay que guardar y predicar para entrar en la vida... Jesucristo nos enseña la Ley que deben seguir los cristianos que así les dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    ...

    ¿es el único versículo que conoces?
    Pero ya que lo mencionas.

    Tú siempre niegas y refutas los planteamientos de Kimo (y otros foristas), pero no te gusta que refuten tus palabras y creencias.

    Ese es otro mandamiento que no cumples: le haces a otros lo que no te gusta que te hagan a tí.
    No cumples NI la ley, NI los profetas
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿es el único versículo que conoces?
    Pero ya que lo mencionas.

    Tú siempre niegas y refutas los planteamientos de Kimo (y otros foristas), pero no te gusta que refuten tus palabras y creencias.

    Ese es otro mandamiento que no cumples: le haces a otros lo que no te gusta que te hagan a tí.
    No cumples NI la ley, NI los profetas
    ?Si refutamos tú enseñanza es porque no prédicas el Evangelio ni lo enseñes, además lo persigues persigues a Jesucristo y a sus hijos qué hacen qué hacen lo que El quiere, predicar el evangelio, y como nosotros sí que lo sí que lo hacemos, tú no debes refutar la verdad del Evangelio.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ?Si refutamos tú enseñanza es porque no prédicas el Evangelio ni lo enseñes, además lo persigues persigues a Jesucristo y a sus hijos qué hacen qué hacen lo que El quiere, predicar el evangelio, y como nosotros sí que lo sí que lo hacemos, tú no debes refutar la verdad del Evangelio.

    ¿Ves como me haces a mi lo que no te gusta que te hagan a tí?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿Ves como me haces a mi lo que no te gusta que te hagan a tí?
    No cambias las cosas, yo no estoy diciendo eso no seas mentiroso.

    Todas tus respuestas son respuestas persecutorias contra los cristianos de este foro y sabes qué es cierto.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿Ves como me haces a mi lo que no te gusta que te hagan a tí?
    Roberto no hace, pues Roberto dice, que no es lo mismo... Jesucristo también decía y sus palabras descubrían el coraz? de los homes que no hacían bien,,,

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •