Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 69 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero qué irrisorio eres...
    Jesucristo con las únicas escrituras que está en armonía, son aquellas que El mismo predicó
    El Evangelio.....
    Solo en tu mente, que no conoces del tema, eso solo segun tu y nada mas que tu:

    El canon hebreo contenía 24 libros y éstos estaban divididos en 3 partes: La Ley , los Profetas, y los Escritos

    La Ley: Génesis, Éxodo, Levíticos, Números y Deuteronomio.

    Los Profetas: Josué, Jueces, Reyes y Samuel,Isaías, Jeremías, Ezequiel y el Libro de los doce –es decir, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías.

    Los Escritos: Salmos, Proverbios, Job, Cantar de los Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, Ester,Daniel, Esdras, Nehemías y Crónicas.

    Mira lo que dijo Cristo:

    “Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés , en los profetas y en los salmos”.

    Lucas 24:44

    Lo tuyo en pura ignorancia no mas.

    Última edición por ELB; 28-jul.-2021 a las 17:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    a los que confian en las riquezas. A los que confian en las riquezas. Ya vimos todas las citas al respecto y Jesus esta en armonia con ellas.

    Si Nicodemo o Jose de Arimatea hubieran entendido el mensaje de la manera que tu lo "entiendes" no hubiera habido tumba para Jesus ni se hubiera cumplido la profesia:

    Isaías 53:9
    9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte;

    Una vez mas, no tiene respuesta para eso.
    Lo tuyo en pura ignorancia no mas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Una vez mas, no tiene respuesta para eso.
    Lo tuyo en pura ignorancia no mas.
    Pero tú qué sabes lo que a partir de conocer a Jesucristo entregó o no entrego nicodemo?.

    Tú qué sabes lo que al final entrego José de arimatea?.

    Tú esfuérzate por hacerme entender a mí, qué entiendes el reparto de bienes, que Jesucristo le enseño al joven rico, si no daré por hecho que ni lo entiendes ni quieres entenderlo, como kimo.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero tú qué sabes lo que a partir de conocer a Jesucristo entregó o no entrego nicodemo?.

    Tú qué sabes lo que al final entrego José de arimatea?.

    Tú esfuérzate por hacerme entender a mí, qué entiendes el reparto de bienes, que Jesucristo le enseño al joven rico, si no daré por hecho que ni lo entiendes ni quieres entenderlo, como kimo.
    La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero tú qué sabes lo que a partir de conocer a Jesucristo entregó o no entrego nicodemo?.
    Tú qué sabes lo que al final entrego José de arimatea?.
    Evidentemente tanto Jose como Nicodemo eran ricos, solo los ricos podian hacer lo que ellos hicieron. Eran ricos que no confiaban en su riqueza.
    Marcos 10:24

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Tú esfuérzate por hacerme entender a mí, qué entiendes el reparto de bienes, que Jesucristo le enseño al joven rico, si no daré por hecho que ni lo entiendes ni quieres entenderlo, como kimo.
    Ya eso fue recontra explicado, pero como siempre te tapas los ojos.
    Última edición por ELB; 29-jul.-2021 a las 08:51
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Evidentemente tanto Jose como Nicodemo eran ricos, solo los ricos podian hacer lo que ellos hicieron. Eran ricos que no confiaban en su riqueza.
    Marcos 10:24



    Ya eso fue recontra explicado, pero como siempre te tapas los ojos.
    Mis ojos están bien lavados.
    Tú permaneces con ellos en una venda demasiado tiempo ya.

    Si no me crees a mí, cree a Jesucristo cuando dice.

    " Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mis ojos están bien lavados.
    Tú permaneces con ellos en una venda demasiado tiempo ya.

    Si no me crees a mí, cree a Jesucristo cuando dice.

    " Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

    Como siempre, mutilando y sacando del texto lo que mas se ajusta a tus ocurrencias, por eso eres un escriba moderno.


    Marcos 10:24
    24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, !!cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como siempre, mutilando y sacando del texto lo que mas se ajusta a tus ocurrencias, por eso eres un escriba moderno.


    Marcos 10:24
    24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, !!cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!
    Los que confían en las riquezas son los ricos codiciosos dueños de las naciones y de las mansiones, y personas aspirantes a ricos o personas como vosotros que distorsionan las escrituras para justificar de algún modo las riquezas.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los que confían en las riquezas son los ricos...
    y tambien los hay pobres.. Hay pobres que quieren ser ricos y la mayoria es lo que busca.

    Quienes entreran al reino de los cielos ?

    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

    10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.


    19 Pero Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mi,y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos


    3
    y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

    15 En verdad os digo: el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Aquellos que ponen sus miras en las riquezas, no agradan a Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •