Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero qué irrisorio eres...
    Jesucristo con las únicas escrituras que está en armonía, son aquellas que El mismo predicó
    El Evangelio.....
    Solo en tu mente, que no conoces del tema, eso solo segun tu y nada mas que tu:

    El canon hebreo contenía 24 libros y éstos estaban divididos en 3 partes: La Ley , los Profetas, y los Escritos

    La Ley: Génesis, Éxodo, Levíticos, Números y Deuteronomio.

    Los Profetas: Josué, Jueces, Reyes y Samuel,Isaías, Jeremías, Ezequiel y el Libro de los doce –es decir, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías.

    Los Escritos: Salmos, Proverbios, Job, Cantar de los Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, Ester,Daniel, Esdras, Nehemías y Crónicas.

    Mira lo que dijo Cristo:

    “Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés , en los profetas y en los salmos”.

    Lucas 24:44

    Lo tuyo en pura ignorancia no mas.

    Última edición por ELB; 28-jul.-2021 a las 17:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •