Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 69 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO


    La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

    Muchos interpretan que Jesucristo se ofreció en sacrificio para el perdón de los pecados, y recurren a la siguiente cita:

    "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque
    esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados". (Mateo 26:27-28.)

    ¿Pero de qué pecados nos redimió el Señor?... ¿Es que el Señor nos redimió de los pecados que hayamos cometido después de conocer los mandamientos de Jesucristo? ¿o nos redimió de los pecados cometidos antes de conocer los mandamientos del Evangelio?...

    Jesucristo nos redimió de los pecados cometidos antes de conocer los mandamientos de Jesucristo. Pero de los que cometamos ahora después de haber conocido los mandamientos de Jesucristo, tenemos que dar cuentas a Dios, porque Jesucristo así nos dice:

    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron " (Juan 15:22-25)

    Entonces están equivocados todos aquellos que dicen que después de que Jesucristo murió ya estamos libres de los pecados... Las escrituras también nos dicen


    "He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales
    haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto". (Jeremías 31:31-33)

    Las religiones del pueblo judío antes de Jesucristo, y otras religiones también antes de Jesucristo, habían invalidado los mandamientos del Pacto de Dios, y habían aumentado la ley con muchos preceptos de hombres, preceptos de hombres que faltaban a la misericordia. Entonces Jesucristo, que es Dios, vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos del Evangelio, mandamientos que deben guardar y predicar los que quieran entrar en la vida.

    Los profetas antes de Jesucristo así nos dicen sobre las leyes judías:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    En el Pacto que Dios hizo con Israel, la Ley de Dios fue escrita en tablas de piedra. En el Nuevo Pacto Dios escribiría su Ley en la mente y en el corazón de sus hijos.

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo. Porque reprendiéndolos dice:
    He aquí vienen días, dice el Señor,
    En que
    estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
    No como el pacto que hice con sus padres
    El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
    Porque ellos no permanecieron en mi pacto,

    Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
    Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel
    Después de aquellos días, dice el Señor:
    Pondré mis leyes en la mente de ellos,
    Y sobre su corazón las escribiré
    ". (Hebreos 8,6-13)

    EL VIEJO PACTO ERA DEFECTUOSO PORQUE LA LEY DE DIOS HABÍA SIDO CAMBIADA EN MENTIRA

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo. (Hebreos 8,6-7).

    "Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer". (Hebreos 8,13).

    ¿Y por qué era defectuoso o el viejo pacto? Porque estaba cargado de muchos preceptos de hombres que los escribas habían añadido a la ley. Por eso se hizo pacto viejo y defectuoso. Entonces, a un pacto viejo y defectuoso no se le debe seguir llamando Palabra de Dios a todo su contenido.

    Última edición por misericordia; 26-may.-2021 a las 11:12

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia

    Muchos interpretan que Jesucristo se ofreció en sacrificio
    No se ofreció. Obligó al pobre de Judas a que lo entregara. Judas no quería.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado


    Jesucristo vino a librarnos de los pactos defectuosos, y nos entregó el verdadero Pacto de Dios, que son los mandamientos del Evangelio, mandamientos que se deben predicar por todos los pueblos, pues Jesucristo así dijo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Última edición por misericordia; 26-may.-2021 a las 11:22

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cristo vino a librarnos de los pactos defectuosos
    Jesucristo, es Falso cristo. Nadie lo ungió. Se tragan sus mentiras, Porque25.
    No tienes argumentos.
    Jesús no conocía el ritual para ser un cristo= Ungido.

    (Ves cómo no es lo mismo, si no tienes la protección de las Brujas.)
    Última edición por Armagedón.; 26-may.-2021 a las 11:22

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo vino a librarnos de los pactos defectuosos,
    No cambió nada. No hay escritos de Jesucristo que digan que abolió pactos.
    Tu secta se cae Porque25.

    Ese Jesucristo estaba de acuerdo con los mandatos de sangre de Jehová.
    Última edición por Armagedón.; 26-may.-2021 a las 11:32

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Jesucristo vino a librarnos de los pactos defectuosos........
    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    No cambió nada. No hay escritos de Jesucristo que digan que abolió pactos...............
    Antes de escribir lo que has escrito, deberías leer y examinar mejor el Evangelio, pues el Evangelio enseña que Jesucristo mantuvo una continua y discusión con los judíos por causa de las leyes que predicaban los judíos, de las cuales muchas solos eran preceptos de hombres que Jesucristo abolió.
    Última edición por misericordia; 26-may.-2021 a las 11:56

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Antes de escribir lo que has escrito, deberías leer
    Es lo que deberías de hacer tú. Ya que el ignorante de Jesús no era el cristo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Jesucristo vino a librarnos de los pactos defectuosos..........
    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    No cambió nada. No hay escritos de Jesucristo que digan que abolió pactos...............

    Antes de escribir lo que has escrito, deberías leer y examinar mejor el Evangelio, pues el Evangelio enseña que Jesucristo mantuvo una continua y discusión con los judíos por causa de las leyes
    que predicaban los judíos, de las cuales muchas solos eran preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado



    No cambió nada. No hay escritos de Jesucristo que digan que abolió pactos.

    Lee antes de escribir.
    Tu Jesús es un invento de Juanito.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    el Evangelio enseña que Jesucristo
    Estás mal lol. Ese Jesús no sabía, por eso no enseñó. Por eso mandó a sus ayudantes que tampoco sabían a dizque a enseñar.
    Qué enseñaron????????.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •