Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 69 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB;1695254075

    Lucas 13
    [SUP
    14 [/SUP]Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.

    15 Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?
    ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.
    Mateo 12:6

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    y eso que ?

    Ya vimos por boca de Jesus que los judios si hacian cosas en el dia de reposo, una vez mas dices cosas que no son ciertas.

    Iniciado por misericordia
    Los judíos no hacían obra alguna en el día de reposo,..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.
    Mateo 12:6

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y eso que ?

    Ya vimos por boca de Jesus que los judios si hacian cosas en el dia de reposo, una vez mas dices cosas que no son ciertas.

    Iniciado por misericordia
    Los judíos no hacían obra alguna en el día de reposo,..

    Lo que dice Misericordia SÍ es cierto, pues la ley que tenían los judíos les mandaba no hacer obra alguna en día de reposo. Está ley que tenían los judíos dice así:

    Éxodo 20:9
    Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    20:10 mas el séptimo día es reposo para Yavé tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada...

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que dice Misericordia SÍ es cierto, pues la ley que tenían los judíos les mandaba no hacer obra alguna en día de reposo. Está ley que tenían los judíos dice así:

    Éxodo 20:9
    Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    20:10 mas el séptimo día es reposo para Yavé tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada...
    Ya vimos por boca de Jesus que los judios si hacian cosas en el dia de reposo.
    Lucas 13

    15 Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?



    Iniciado por misericordia
    Los judíos no hacían obra alguna en el día de reposo,..



    Tus desaciertos son muchos.


    Y le recuerdo.. segun uno de tus clones:

    Iniciado por Roberto0
    ..
    Jesucristo no guardo El día de reposo, simplemente no era ley de Dios.





    Y ya demostre que Jesus si lo guardo, asi como sus discipulos pues era parte de la Ley:


    Lucas 4:16 “Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.”

    Mateo 24:3, 20 “Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? […] Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;”

    Lucas 23:52-56 “fue a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús. Y quitándolo, lo envolvió en una sábana, y lo puso en un sepulcro abierto en una peña, en el cual aún no se había puesto a nadie. Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo. Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo. Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*

    Lo que dice Misericordia SÍ es cierto, pues la ley que tenían los judíos les mandaba no hacer obra alguna en día de reposo. Está ley que tenían los judíos dice así:

    Éxodo 20:9
    Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    20:10 mas el séptimo día es reposo para Yavé tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya vimos por boca de Jesus que los judios si hacian cosas en el dia de reposo.
    Pues contradecían su propia ley que les mandaba que no hicieran obra alguna en día de reposo...

    Éxodo 20:9
    Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    20:10 mas el séptimo día es reposo para Yavé tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada..


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues contradecían su propia ley que les mandaba que no hicieran obra alguna en día de reposo...

    Éxodo 20:9
    Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    20:10 mas el séptimo día es reposo para Yavé tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada..

    Ley dada por Dios que tu clon Roberto niega.

    Exodo 20:1
    Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
    Última edición por ELB; 17-sep.-2021 a las 15:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ley dada por Dios que tu clon Roberto niega.

    Exodo 20:1
    Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
    Yo no niego nada y es así como dice misericordia, pero también te digo que si hay que salvar una oveja en sábado por supuesto que Jesucristo lo haría, sin dejar de hacer lo otro.... Por qué Jesucristo es el dueño del día de reposo.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no niego nada..
    Leamos todos otra mentirilla de Roberto..

    Iniciado por Roberto0
    ..
    Jesucristo no guardo El día de reposo, simplemente no era ley de Dios.




    Y dice que no niega nada..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Leamos todos otra mentirilla de Roberto..

    Iniciado por Roberto0
    ..
    Jesucristo no guardo El día de reposo, simplemente no era ley de Dios.




    Y dice que no niega nada..
    No debes de inventar para salirte con la tuya, el sábado siempre fue un día de reposo, y sigue siendo un día de reposo, desde que fue instituido, pero la misericordia permite hacer obras de caridad con los necesitados en el día de reposo .

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No debes de inventar para salirte con la tuya, el sábado siempre fue un día de reposo, y sigue siendo un día de reposo, desde que fue instituido, pero la misericordia permite hacer obras de caridad con los necesitados en el día de reposo .

    Dicelo
    a tu clon Roberto, pues dijo que no era LEY de Dios.

    Cita Iniciado por Roberto Ver Mensaje
    Jesucristo no guardo El día de reposo, simplemente no era ley de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •