Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 188

Tema: LOS DÍAS DE LAS PLAGAS SERÁN ACORTADOS según las profecías...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Sigues huyendo.

    "por que solo los que esten en judea deben huir a los montes." que hay del resto del mundo. ??
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sigues huyendo.

    "por que solo los que esten en judea deben huir a los montes." que hay del resto del mundo. ??
    Te lo respondo en cuanto yo quiera, porque tú eres el que no sabes el significado ni de esto ni de muchas cosas.

    Judea.... Representa el mundo, todo lo que está alejado de Dios y donde estén sus hijos. Es decir toda la corrupción que hay en el mundo en cualquier lugar del que no se huya .


    Y los montes no solamente es un monte, en este caso los montes representan los hijos de Dios, qué es dónde está la salvación porque ellos son los que hacen lo que Dios quiere , y es predicar el Evangelio, porque ellos han salido de esa corrupción de Judea.

    No espero que tu mente de nuez lo pueda entender.
    Última edición por Roberto0; 05-jul.-2021 a las 03:58

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El historiador Flavio Josefo relata:
    “Sin advertir la desesperación de los sitiados, ni los sentimientos del pueblo, favorables a él, Cestio retiró repentinamente sus tropas,
    renunció a sus esperanzas de tomar la plaza, aunque no hubiese sufrido ningún fracaso, y sin razones valederas abandonó la ciudad”.
    (La Guerra de los Judíos, II, 19, 7 [540].) ¿Por qué se retiró Galo?
    Cualquiera que haya sido el motivo, su retirada permitió a los cristianos obedecer el mandato de Jesús y huir a las montañas para salvarse.

    La obediencia les salvó la vida. No pasó mucho tiempo antes de que los romanos se decidieran a aplastar la revuelta.
    La campaña del general Tito culminó con el sitio de Jerusalén desde el mes de abril hasta el mes de agosto del año 70.
    Hiela la sangre leer el relato de Josefo sobre los sufrimientos de los judíos. Muchos murieron en combate contra los romanos,
    mientras que otros murieron a manos de facciones judías rivales; además, el hambre condujo al canibalismo.
    Para el tiempo de la victoria romana habían perecido 1.100.000 judíos. De los 97.000 supervivientes, a algunos se les ejecutó al poco tiempo;
    a otros se les esclavizó. Josefo dice: “Los que tenían más de diecisiete años fueron encadenados y enviados a Egipto para los trabajos públicos.
    Tito hizo que muchos fueran enviados a las provincias, destinados a sucumbir en los anfiteatros, por la espada o por las bestias feroces”.
    Mientras esperaban su destino, 11.000 prisioneros perecieron de hambre.

    Los cristianos podían estar agradecidos de haber obedecido la advertencia del Señor
    y haber huido de la ciudad antes del regreso del ejército romano.
    De este modo se salvaron de parte de lo que Jesús denominó una ‘gran tribulación
    como la cual no había sucedido una desde el principio del mundo hasta entonces, ni volvería a suceder’ sobre Jerusalén. (Mateo 24:21.)
    Jesús añadió: “De hecho, a menos que se acortaran aquellos días,
    ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados”. (Mateo 24:22.)
    ¿Qué significaron estas palabras entonces, y qué significan ahora?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..

    Judea.... Representa el mundo, todo lo que está alejado de Dios y donde estén sus hijos.
    No me digas.. cita la Escritura. Dame un ejemplo de judea representando al mundo. A ver.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ...los montes representan los hijos de Dios,...
    No me digas.. cita la Escritura donde los montes representan a los hijos de Dios.. A ver.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.. cita la Escritura donde los montes representan a los hijos de Dios.. A ver.
    Ya te lo he explicado, se acabó. Vuelve a leerlo y meditalo

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya te lo he explicado, se acabó. Vuelve a leerlo y meditalo
    Jamás has citado versículos, excepto los que te sabes de memoria.
    E incluso aquellos los falsificas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jamás has citado versículos, excepto los que te sabes de memoria.
    E incluso aquellos los falsificas.
    No hay más...


    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)




  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Roberto dice:
    Judea representa el mundo.
    Los montes representan los hijos de Dios.

    Se le piden citas que avale esa interepratacion y enmudece otra vez.

    Como que se ta hecho costumbre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Roberto dice:
    Judea representa el mundo.
    Los montes representan los hijos de Dios.

    Se le piden citas que avale esa interepratacion y enmudece otra vez.

    Como que se ta hecho costumbre.
    Judea es el mundo judaizantes y sus leyes de muerte, y los hijos de Dios María son los que predican el Evangelio, y hay que ir a esos montes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •