Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 188

Tema: LOS DÍAS DE LAS PLAGAS SERÁN ACORTADOS según las profecías...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    ...Los cristianos le ayudaron a salir de la confusión.
    Pablo dijo que fue Jesus.

    Otra mas de tus tramas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pablo dijo que fue Jesus.

    Otra mas de tus tramas..
    Por supuesto que fue Jesús, pero luego también los cristianos y los apóstoles y sobre todo, todo lo que habían predicado Jesucristo y los apóstoles por toda judea, y que Pablo conocía. Y que por eso le perseguían, porque el era judío fanático , y Jesucristo venía a anular las leyes de muerte, del viejo testamento judío.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Escrito esta que cuando Pablo perseguía a los cristianos, el Evangelio ya era conocido en toda Judea. A Pablo le costó mucho llegar a comprender que estaba equivocado. Los cristianos le ayudaron a salir de la confusión.

    Yo he escrito "Jesucristo es una creación de Pablo".
    No he escrito que el evangelio sea una creación de Pablo.

    Y las profecías de Jesucristo se están cumpliendo perfectamente.


    Ninguna profecía de Jesús se ha cumplido, excepto la destrucción del templo, que ocurrió hace casi 2000 años.
    Recuerda que hablar de pestes o terremotos no es ninguna profecía.
    Pestes, terremotos y desastres ha habido siempre, hay en el presente, y seguirá habiendo mientras exista este planeta.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Yo he escrito "Jesucristo es una creación de Pablo".
    No he escrito que el evangelio sea una creación de Pablo.



    Ninguna profecía de Jesús se ha cumplido, excepto la destrucción del templo, que ocurrió hace casi 2000 años.
    Recuerda que hablar de pestes o terremotos no es ninguna profecía.
    Pestes, terremotos y desastres ha habido siempre, hay en el presente, y seguirá habiendo mientras exista este planeta.

    No me digas tan erudito y niegas la destrucción del mundo en tiempos de Noé?.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me digas tan erudito y niegas la destrucción del mundo en tiempos de Noé?.
    Ja ja, ¿afirmas que Noé anduvo en su velero con vacas, elefantes y rinocerontes?.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Escrito esta que cuando Pablo perseguía a los cristianos, el Evangelio ya era conocido en toda Judea. A Pablo le costó mucho llegar a comprender que estaba equivocado. Los cristianos le ayudaron a salir de la confusión.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Yo he escrito "Jesucristo es una creación de Pablo".

    Ese cuento ya está muy visto, debes cambiar de canción... Eso que dices solo son elucubraciones de mentes enfermas...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Iniciado por misericordia

    Escrito esta que cuando Pablo perseguía a los cristianos, el Evangelio ya era conocido en toda Judea. A Pablo le costó mucho llegar a comprender que estaba equivocado. Los cristianos le ayudaron a salir de la confusión.


    Ese cuento ya está muy visto, debes cambiar de canción... Eso que dices solo son elucubraciones de mentes enfermas...

    El día en que tú cambies tu canción, yo cambiaré la mía.
    Por mientras, recuerda que Pablo creó a Jesucristo, por lo que tus afirmaciones valen lo que vale una callampa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    El día en que tú cambies tu canción, yo cambiaré la mía.
    Por mientras, recuerda que Pablo creó a Jesucristo, por lo que tus afirmaciones valen lo que vale una callampa.
    Tú edad es lo que tiene, desvarias. Háztelo mirar

    Mientras que los cristianos cuanto más avanzan en su edad más inteligentes se vuelven, digo los cristianos verdaderos.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    El día en que tú cambies tu canción, yo cambiaré la mía.
    Por mientras, recuerda que Pablo creó a Jesucristo, por lo que tus afirmaciones valen lo que vale una callampa.
    Los escritos del Evangelio están documentados en la historia de muchas naciones y en los documentos del Evangelio, conocido en el mundo entero.

    Las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos, fueron impuestas por los poderosos de roma, para acabar con el Evangelio conocido en el mundo entero.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ja ja, Dios, todopoderoso necesita armar una guerra contra su propia creación.
    QUé manera de escribir estupideces.

    Que bien le reflejan estas palabras:
    2 Pedro 3: Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos y diciendo: ¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron en la muerte, todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •